VIP, calificación rara entre el 7% de audiencia

VIP, calificación rara entre el 7% de audiencia

'VIP' de SBS ha ingresado con éxito a las calificaciones del 7% al superar las calificaciones del 6% registradas en la primera transmisión el 28 en el segundo episodio el 29 de octubre. La calificación de audiencia de 'VIP' registró un 7,4% (TNMS, en todo el país). Al mismo tiempo, la calificación de audiencia número 18 de Chosun Rocco Mungdu fue de 6.3%. El 7% de las calificaciones de los espectadores grabadas por 'VIP' en el segundo episodio están atrayendo la atención porque es un drama raro. Además de "VIP", solo cuatro dramas han registrado el 7% de las calificaciones de los espectadores en cuatro episodios en el segundo día de la emisión de dramas del mes en 2019, tanto terrestres como no terrestres. KBS2 'National People' y 'Joseon Rocco Mungdujeon' registraron 7.1% en 2 veces y 8.0% en 2 veces, respectivamente. Grabado Es el primer gran éxito en 2019 para el drama de SBS TV. TvN 'The King Who Was King', TVN 'The 60 Days' Survivor ' El inspector laboral especial Cho Jang-pung, SBS Hatch y SBS I Love You al principio no ingresaron a la calificación de 7% en los primeros cuatro episodios. Además, muchos otros dramas de 2019 terminaron sin entrar en la calificación de audiencia del 7% durante la transmisión.

2019-10-30 13:45:11

Alguien 2, tu corazón latiendo?

Alguien 2, tu corazón latiendo?

El 25, Mnet 'Thumbbody 2' reveló su edad cuando los bailarines comenzaron su primer día en Somestay. Jang Joon-hyuk y Lee Ye-na, quienes llegaron primero, no pudieron ocultar sus mentes mientras miraban alrededor del albergue con interiores románticos. Jang Joon-hyuk se avergonzó al decir: "No da miedo. Yoon Hye-soo dijo: "Tiene 96 años y 24 años". Lee Woo-tae fue particularmente acogedor y dijo: "Mucho gusto". Song dijo: "Tengo treinta". Kim Sori dijo: "Tengo 90 años y treinta este año", dijo. "Me alegro de haber tenido un hermano o un amigo entre los hombres". Esa noche, los bailarines masculinos enviaron una segunda música de pulgar a su sexo opuesto favorito. Lee Woo-tae y Song Jae-yeop expresaron su corazón a Yoon Hye-soo, sin cambios desde la última opción, y Lee Do-yun también eligió a Choi Ye-lim como la última vez. "Necesito que me contengan", dijo Jena, "es bueno ser fiel a tus sentimientos y a tu corazón".

2019-10-30 13:05:06

Paik Il-seop y Samija Kim Kwan-soo y Nagsa-ri en 40 años

Paik Il-seop y Samija Kim Kwan-soo y Nagsa-ri en 40 años

En 'Modern Family', Lim confesó que había derramado lágrimas por su nueva novia. Sung-ah dijo: “Si crees que es justo, tienes razón. "Sin maldecir o no". Paik Il-seop pasó el último día ocupado durante 40 años con Samami-Kim Gwan-su y su viaje a Jeju Nagasari. Desde la mañana, cocinaron jjajang ramen y huevos fritos para impresionar a Samiza-Kim Kwan-soo. Al final de la comida, Gu Bong-seung, que tenía 4 años a la edad de Jeju, apareció como guía diario. Gu Bon-seung, como sus padres, condujo un automóvil para guiar los puntos turísticos y restaurantes de Jeju. El restaurante ofrece un hermoso recuerdo al servir una abundante comida cocinada con calamares blancos. Los tres primero fueron al mercado de pescado para encontrar mariscos y se dirigieron a un restaurante. Durante la conversación, Lee So-yeon avergonzó a Ko Myung-hwan al mencionar un premio por ganar un torneo de golf que Lim no conocía. Seong Hyun-ah fue multado en 2010 por tener sexo con el empresario A. En ese momento, Seong Hyun-a dijo: "Nunca he vendido amor", y reveló su verdadero nombre y se quejó de injusticia. Presentó un juicio formal y fue declarado culpable de inocencia en junio de 2016 después de un largo juicio.

2019-10-30 12:45:06

El gusto de la esposa, Hamor ganó la propuesta embrujada de Shibomo

El gusto de la esposa, Hamor ganó la propuesta embrujada de Shibomo

Despierta tarde y despierta con la deliciosa comida de la suegra. Calificación de la audiencia de Hamsowon 8.5% Provocamos la vergüenza de la propuesta. La mejor calificación de audiencia de un minuto de 'Taste of Wife Nowhere in the World' es que Hamsowon se despierta debido a un reloj roto y se despierta para comer la comida de la suegra. Grabado Tengo curiosidad por saber cómo Hamsowon aceptará a Haga en la casa coreana que sorprendió a sus padres. El mismo día, la calificación del espectador de la Parte 2, "Taste of Wife Nowhere in the World", registró un 7,1% (TNMS, suscripción paga), ocupando el primer lugar en el mismo período de tiempo, incluidos los terrestres. La parte 1 de SBS "Burning Youth" fue superior al 4,4%, y tvN "Uquiz On the Block" fue superior al 2,7% (TNMS, suscripción paga).

2019-10-30 12:05:08

Seo Ji-soo X Shin Jun-seop, 'Romance durante 7 días' OST 'Las estrellas son deslumbrantes y tú eres cálido'

Seo Ji-soo X Shin Jun-seop, 'Romance durante 7 días' OST 'Las estrellas son deslumbrantes y tú eres cálido'

El miembro del grupo idol Lovelyz Ji-su Su y el actor adolescente Shin Joon-seop lanzan una canción de dueto. El 31, a las 6 pm, se lanzarán varios sitios de música con 'Stars are deslumbrante y tú eres cálido' llamado por Seo Ji Soo y Shin Joonsub. Es el tercer OST del nuevo trabajo '7 Day Romance', coproducido por Yinet Media y White Brothers Korea, 'Las estrellas son deslumbrantes y tú eres cálido'. Los actores principales de 'Roman Romance for 7 Days' son Ji-soo Ji (Jung Da-eun y Kim Star-sub) y Shin Joon-seop (Han Jung-woo). Después de debutar su primera colaboración en solitario, los dos captarán sus oídos con una dulce voz. En 'Stars Are Dazzling and You Are Warm', Ji-Soo Su era un ídolo titular y cantaba en un tono noble, empatizando con la letra. Shin Joon-seop mostró una voz fuerte como un ídolo en funciones con habilidades vocales estables. Seo Ji-soo y Shin Joon-seop, quienes se besaron juntos, crearon una atmósfera romántica de puro primer amor con hermosa armonía. En particular, en el episodio de Romance for Seven Days, Seo Ji-soo y Shin Joon-seop llamaron directamente 'Las estrellas son deslumbrantes y tú eres cálido'. Los dos, que confirmaron el amor del otro en la obra, temblaron de corazón y cantaron letras una por una. El OST mejoró aún más el romance rosado de Jung Da-eun y Han Jung-woo, brindando emoción a los espectadores. Por otro lado, '7 Day Romance' representa a Jung Da-eun y Kim Byeol-hap, quienes parecen cambiar su vida por solo siete días. Coproducido por White Brothers Korea, una nueva estación de transmisión de medios para la nueva generación, que se destaca por producir varios contenidos como Wynat Media and Management, que se enfoca en los contenidos con los que los Millennials simpatizan, y el negocio de drama, cine, producción discográfica y distribución. Es. '7 Day Romance' se lanzó en Olleh TV Mobile y se lanza en el canal YouTube TV YouTube y Naver TV todos los martes y jueves a las 6 p.m.

2019-10-30 11:45:08

Mi-Ryo,

Mi-Ryo, "Bear Girl Highlights en Dingo Music ..."

Mi-Ryo reveló su situación reciente a través de su SNS. El día 27, Miryo dijo: “¡Hemos subido un video que destaca la melodía destacada de B-girl en Dingo ~! La nueva canción "Wonder Woman" también fue lanzada un poco junto con el artículo "Highlight Melody Video de Brown Eyed Girls" en Dingo Music (Youtube) ". Los internautas que han visto esto son "Soy bonita", "Seamos el año de mi hermana", "Creo que tienes más de 20 años ...", "¡Hermana ~! Siempre te apoyo ~~ !! "," Mi hermana es tan linda ....... "

2019-10-30 11:05:06

Apertura de la 18ª Copa del Presidente de la Federación Coreana de Béisbol Juvenil de Corea y de la Tormenta de la Copa Nacional de Béisbol Juvenil

Apertura de la 18ª Copa del Presidente de la Federación Coreana de Béisbol Juvenil de Corea y de la Tormenta de la Copa Nacional de Béisbol Juvenil

2.000 personas de 145 equipos participaron en dos estadios, incluido el Jangchung Little Baseball Stadium, la 18ª Copa del Presidente de la Federación de Béisbol Juvenil de Corea y el Torneo Nacional de Béisbol Juvenil Storm Cup. Se abre al mismo tiempo. Organizado por la Federación de Béisbol Juvenil de Corea (Presidente Lee Sang-keun), este torneo es la competencia más prestigiosa y duradera en el béisbol juvenil. Fue creado para cultivar las bases para el desarrollo del béisbol juvenil al descubrirlo y nutrirlo continuamente. Patrocinado por la compañía de béisbol StormBaseball y la Asociación de Softbol de Béisbol de Seúl, 2,000 atletas de 145 equipos de todo el país participaron en la competencia durante nueve días. ), La liga juvenil (U13), la liga juvenil (U-15) y cinco copas de campeonato de liga jugarán un juego emocionante. Además, todos los partidos se llevarán a cabo en un formato de torneo, con menos de tres ligas en ciernes (U-9) de menos de trescientos jugadores y las ligas de papá que se celebrarán en paralelo con el evento. Está ganando gran popularidad como festival de béisbol. Sprout League también es un estudiante de jardín de infantes para disfrutar de la diversión del béisbol. Cheong Chang-hwan, el héroe del Equipo de Béisbol Juvenil Heroes de Jeju, que participó en el torneo por primera vez, dijo: "Estamos ansiosos por ver a nuestros atletas en el Jangchung Children's Stadium, que es el mismo campo de béisbol juvenil. Tanto como este torneo, quiero hacer buenos recuerdos para todos nuestros atletas que han participado en juegos amistosos. El presidente Lee Sang-keun de la Federación de Béisbol Juvenil de Corea dijo: “En base a los juegos de béisbol que hemos estudiado y disfrutado a través del béisbol del club, esperamos que se realicen muchos torneos de béisbol juvenil al mismo tiempo. Es una brisa KBO y las asociaciones de béisbol existentes deben prestar atención al béisbol juvenil, que es el momento más importante para expandir la base del béisbol, lejos del béisbol profesional ”.

2019-10-30 10:45:07

5 de octubre LA ...

5 de octubre LA ...

? MSuperM The Beginning˝ En la primera y segunda parte del programa de entretenimiento de SBS 'Super M The Beginning', que se transmitió la noche 25, Taemin de SHINee, Exo Kai y Baekhyun, Taeyong y Mark de NCT127, y el grupo de proyectos Lucas y Ten de WaveV, Super M Perdido El 5 de octubre, se controló el centro de Hollywood, Los Ángeles, EE. UU. Esto se debió a la presentación debut de K-pop Avengers SuperM. Muchos fanáticos se reunieron para verlos desde un principio, y los fanáticos aplaudieron al grupo antes de hacer su debut. “Hablé con los miembros y descubrí que prefiero vivir en un hotel que en un hotel. Si alquilas un lugar para vivir, puedes acercarte más ”. En respuesta a las mismas expectativas, los miembros de SuperM estaban llenos de ídolos que representaban K-pop. Era una reminiscencia de `` Vengadores '' cuando cada miembro de cada talento sobresaliente se agrupaba para formar un grupo poderoso. El día antes de su escaparate debut, Lee Soo-man participó en la dirección mientras veía el ensayo del escaparate. Taemin dijo: "Quería verte en el escenario, y estabas muy nervioso. Sentí que te sentías similar a nosotros".

2019-10-30 10:05:07

Park Hye-Ryun escribe la exposición individual

Park Hye-Ryun escribe la exposición individual "Dream Garden" con cuatro estaciones de ensueño

La exposición individual de Park Hye-ryun, que visualiza la concepción y la no imaginación en una pantalla y crea obras de belleza natural con colores coloridos, se llevó a cabo del 23 de octubre (miércoles) al 29 de octubre (martes), 2019. Abierto en Mirando las cuatro estaciones de la naturaleza desde el punto de vista del artista, describió las características que se pueden sentir en cada temporada con líneas y las coloreó para crear una imagen de ensueño que impresionó a los visitantes. Park Hye-ryun escribe: "Intentamos crear un momento de relajación y curación como pretendíamos. "Fue una exhibición divertida y gratificante porque respondí y mostré interés en mi personalidad". Park Hye-Ryun participó en el Concurso de Nuevos Artistas de la Galería Conseil de la Galería de 2019 celebrado en septiembre y recibió el Premio del Presidente de la Asociación de Arte de Corea. Prometió mostrar su trabajo.

2019-10-30 09:45:08

So-hee Ahn muestra su hermosa belleza ...

So-hee Ahn muestra su hermosa belleza ... "Me encantan los waffles, quiero ir a Bélgica".

Ahn So-hee del grupo Wonder Girls mostró su belleza. Ahn So-hee publicó una foto en su Instagram con la frase "Me encantan los waffles. ¡Quiero ir a Bélgica!" En la foto, está So-hee Ahn mirando otro lugar con los waffles en frente. La nariz y la frente convexas de Ahn So-hee llamaron la atención. El buen ambiente de Sohn Hee también es impresionante. So-hee Ahn apareció en la película 'Memory'.

2019-10-30 09:05:08

¿Tres personas están preocupadas por los espectadores sobre el amor y el matrimonio?

¿Tres personas están preocupadas por los espectadores sobre el amor y el matrimonio?

리 My Little Television˝ Roh Sa-yeon, Roh-sa-bong y Jeon Ji-ryul abren un centro de asesoramiento para Maritel Love and War. Los tres aumentan las expectativas al decirle a los televidentes sobre "amor y matrimonio" que realicen consultas nucleares rápidas con conversaciones honestas sin filtrar. Se sabía que los trabajadores y la gerencia se obsesionaron con los jueces al transformarlos en "viejos jueces". "Quiero golpear esto", incluso un consejero de preocupaciones graves golpeó las barras de juez. El Sr. Roh estalló en una gran sonrisa, y Ji-ryul luchó para vencerlo.

2019-10-30 08:45:06

Los dueños de MC se parecen a las palabras de mamá ???

Los dueños de MC se parecen a las palabras de mamá ???

"Perros" En los 'perros de estiércol' de SBS Plus emitidos la tarde del 27, se lanzaron episodios relacionados con la predicación de los artistas. Mientras habla sobre la doctrina de los perros y los niños en el estudio, el MC Seo Jang-hoon les pregunta a los artistas: "Si predican con una cara bonita, su hijo se verá igual. MC Yujin dijo: "Me parezco a mi madre, la elección de la palabra parece extrema. No estoy saliendo, pero me voy a casar".

2019-10-30 08:05:09

Kim dijo que sabía que había muchas empresarias exitosas

Kim dijo que sabía que había muchas empresarias exitosas

Kim Joo-Hee, ex locutor de SBS, fue seleccionado como nuevo programa MC. El 24, SBS Medianet dijo: "Kim Ju-hee actuará como el único MC para el nuevo programa de SBS CNBC, Kim Ju-hee, que se lanzará en noviembre". El Solgit de Kim Ju-hee es un programa de realidad donde Kim Joo-hee visita e informa sobre economistas que están en el camino del éxito en Corea con una perspectiva diferente y un esfuerzo del 1%. Kim Ju-hee dijo: "Estoy muy feliz y agradecida de que este sea mi primer programa bajo mi nombre". "Aprendí que hay muchas empresarias exitosas que aún no se conocen en Corea del Sur".

2019-10-30 07:45:06

Kim Mi-yeon, todavía hormigas cintura + piernas delgadas

Kim Mi-yeon, todavía hormigas cintura + piernas delgadas

Belleza antes del matrimonio La mujer mordaza, Kim Mi-yeon, alardeaba de unas piernas delgadas. Kim Mi-yeon recientemente publicó varias fotos en su Twitter con las palabras "#ejercicio #golf #life #life #Kim Miyeon TV #Instagram #Swim #home". Kim Mi-yeon posa frente a la cámara con ropa de golf. Su cintura estrecha y sus delgadas piernas lo hacen impecablemente impecable. En particular, muestra sus fuertes músculos, que se tensan con el ejercicio, incluso en un cuerpo delgado. Kim Mi-yeon, mientras tanto, se casa con un hombre de negocios mayor en diciembre.

2019-10-30 07:05:09

Ji-yeon Ji comparte su

Ji-yeon Ji comparte su "Really Wish" en la azotea

Ji Soyeon compartió una azotea que hizo. El actor Ji So-yeon lanzó su interior hecho a mano en la azotea en su Instagram el 25, diciendo: "Realmente lo deseo. El almacén se transforma en una azotea con un interior propio". La azotea, hecha de estilo francés, llamó la atención con su inusual sentido de la moda. Los internautas comentaron: "No soy bonita pero no puedo casarme", "Buena canción Song Hee se casó". Ji So Yeon se casó con la actriz Song Jae-hee en 2017.

2019-10-30 06:45:06