Kyungwon nombre del equipo HINAPIA comenzó a debutar

Kyungwon nombre del equipo HINAPIA comenzó a debutar

El 24, la compañía de HINAPIA, Alsulbit Entertainment, dijo: “Decidimos nombrar al grupo de chicas HINAPIA. Los miembros constarán de cinco miembros, Min Kyung, Kyung Won, Yebin, Eun Woo y el último miembro no revelado ". El nombre del equipo "HINAPIA" es un nombre que expresa la ambición de brindar esperanza al público con varios encantos, comenzando con su debut. HINAPIA se enfocó en prepararse para la etapa final de su debut al terminar sus últimas portadas de álbumes y videos musicales, con el objetivo de su debut en noviembre.

2019-10-29 22:45:08

¡El famoso columnista de Billboard Jeff Benjamin y BTS Jimin están certificados!

¡El famoso columnista de Billboard Jeff Benjamin y BTS Jimin están certificados!

2019-10-29 22:05:07

Nia personas del tema, la vida diaria lanzada en SNS el 22

Nia personas del tema, la vida diaria lanzada en SNS el 22

El día 22, se publicó en Instagram "New out of the ocean after" de nia people, y la imagen se está convirtiendo en un tema candente. Los internautas que vieron esto dejaron una variedad de comentarios. Mientras tanto, el Instagram de NIA People es un SNS de actualidad que se comunica con los internautas al revelar la vida cotidiana de NIA People.

2019-10-29 21:45:12

Una vez aparecí en el panel de Love Catcher Love Catcher 2

Una vez aparecí en el panel de Love Catcher Love Catcher 2

Hong Seok-cheon publicó fotos tomadas con los artistas de Mnet 'Love Catcher 2' Park Jung-jin y Song Sera en su Instagram personal el 23. 'Love Catcher 2' Park Jung-jin y Song Se-ra, que se convirtieron en verdaderos amantes, todavía mostraron su dulzura. Mientras tanto, Hong Seok-cheon apareció en el panel 'Love Catcher 2', que se cerró el día 10.

2019-10-29 21:05:09

Shin Min-ah Hong Jin-young y buenos días, la joven pareja de cinco años Kim Woo-bin y la devoción Lee Sang-mu! ... ¿Qué es el cáncer de nasofaringe?

Shin Min-ah Hong Jin-young y buenos días, la joven pareja de cinco años Kim Woo-bin y la devoción Lee Sang-mu! ... ¿Qué es el cáncer de nasofaringe?

2019-10-29 20:45:21

Geo ♥ Choi Ye Seul, Parejas en pijama y cepillarse los dientes ...

Geo ♥ Choi Ye Seul, Parejas en pijama y cepillarse los dientes ...

Sésamo Sal Luna de miel La esposa de Geo, Choi Ye Seul, todavía está diez días después del matrimonio. Choi escribió en su Instagram el 29: "¡Los Pilates han terminado! Disfruta de YESRIN BB y V-Band está abierto a las 8:00 pm". Lo pongo Choi se encuentra actualmente en una luna de miel con su esposo Geo y sal de sésamo tostado. La pareja no ha sido revelada de la vida cotidiana cepillando sus dientes con pijamas de parejas, lunas de miel y salidas felices. Periódico Ganadero, CHUKSANNEWS

2019-10-29 20:05:21

Posando en vestido de hombro con hombros marrones de Eyed Girls

Posando en vestido de hombro con hombros marrones de Eyed Girls

Caín recientemente publicó varias fotos en su Instagram. Fotografías publicadas por Sogain vestida con un vestido negro con hombros descubiertos. Con una belleza inocente, le guiñó un ojo. Mientras tanto, Brown Eyed Girls de Cain anunció que lanzarán su nuevo álbum 'Revival' el 28.

2019-10-29 19:45:07

Shinse Gyeonggi a mitad de precio, OK Cashbag Oquiz insinúa que el martes fue correcto.

Shinse Gyeonggi a mitad de precio, OK Cashbag Oquiz insinúa que el martes fue correcto.

2019-10-29 19:05:24

La relación de Lee Kyu-kyu con Park Ha-sun

La relación de Lee Kyu-kyu con Park Ha-sun

El 23, JTBC 'Hanki Sook Show' fue transmitido el 23, Soi-hyun y Park Ha-sun aparecieron como Bab-dong y desafiaron una comida en Yeongjong Sky City en Incheon. Soi-hyun y Park Ha-sun aparecieron como invitados del tercer aniversario de 'Hanki Suki Show'. Cuando Lee Kyoung-kyu le preguntó a Soi-hyun sobre Park Ha-sun, Soi-hyun respondió: "Hicimos un drama juntos hace cinco años". "Tener un drama juntos y estar en la misma compañía", dijo Park. Mientras Kang Ho-dong y Soi-hyun arrastran un cochecito, se venden a una familia de ciudadanos. Park Hae-sun y Lee Kyung-kyu trataron de 'dong' sin descansar. Lee Kyoung-kyu se saltó las casas sin respuesta mientras el equipo contrario miraba y continuó ordenando a Park Hae-sun que `` dong dong ''.

2019-10-29 18:45:18

¿Hampung casero Kim Seong-joo, madre e hijo ???

¿Hampung casero Kim Seong-joo, madre e hijo ???

Restaurante Callejón En la transmisión, Baek Jong-won visitó la hamburguesería artesanal de Jeongneung para encontrar una solución. Hamburguesa casera dirigida por madre e hijo. Kim Sung-joo le dijo a su madre que ella era de un actor de teatro. Curiosamente, los invitados guardaban comida. Paik Jong-won fue enviado directamente a responder la pregunta de cerrar 12 veces. Paik Jong-won le preguntó al jefe sobre los menús inconsistentes, como pedir estofado de chuleta y sashimi entre varios menús. Aunque el jefe no tiene confianza, se rió de Baek Jong-won, quien reveló que serviría comida cuando llegara el pedido del cliente. Paik Jong-won visitó. Como es una colección completa, también se requieren artículos variados. A diferencia de mi hermano, que estaba muy nervioso, comenzó a cocinar con calma. Bajo el liderazgo de la hermana, todo salió a la perfección. Me dijo por qué dejó la obra: "Me casé y tuve un bebé justo después de eso, y después de eso tuve dos hijos más, así que me quedaban 10 años. .

2019-10-29 18:05:16

Me sorprendió descubrir que logré perder Happy Together.

Me sorprendió descubrir que logré perder Happy Together.

El día 24, el programa de entretenimiento KBS 2TV 'Happy Together 4' protagonizado por el cantante Jinsung, Hong Jinyoung, Lee Hae-ri, Hur Kyung-hwan y Park Seojin como invitados. Hong Jin-young dijo: "Mi hermana Hong Sun-young logró perder 22 kg". "Mi hermana está justo después de que baje de peso. Un poco de ropa cuadrada está bien", dijo. Hong Jin-young dijo: "Tenía la cara hinchada a excepción de las muelas del juicio antes, pero en los comentarios, '¿Por qué estás tan gorda? "Estoy haciendo un cambio de sentido con un entrenamiento".

2019-10-29 17:45:19

"Recorre el camino de las flores". El director tiene una nueva imagen

En la presentación de la caminata nocturna de KBS 1TV 'Flower Walk Only' en el Grand Ballroom en Sindorim de Seúl, Seúl, en la tarde del 24, Choi Yun-so dijo: "Es un personaje con muchos giros y vueltas. Escuché ", dijo," estoy tratando de expresar mis sentimientos de vivir con mis padres. El director dibuja nuevas imágenes de la escena y genera confianza. "Siento responsabilidad infinita". Bongcheon-dong es abandonado en la carretera con su hermano durante la Navidad. El lugar abandonado se llama Bongcheon-dong. "Soy una persona positiva y elocuente que se convirtió en un abogado nacional al vencer a mi hermano y mi dura vida con mis propias manos". PD Park Ki-hyun dijo sobre el encanto del drama, He hablado mucho El encanto del drama es una historia interesante. Específicamente, las historias de los actores principales son interesantes, pero me enorgullece decir que todos los personajes a su alrededor están vivos "." El punto principal es que todos los personajes son divertidos. Es un drama que va al poder de la historia y al poder del personaje sin elementos duraderos. Creo que la impresión de los dramas saludables será más atractiva que otros dramas ".

2019-10-29 17:05:07

VIP desglosa el 6% de la primera transmisión, derrota a Joseon Rocon Mungdu y comienza el No. 1

VIP desglosa el 6% de la primera transmisión, derrota a Joseon Rocon Mungdu y comienza el No. 1

SBS 'VIP' ha comenzado a convertirse en el drama número 1 en el primer drama coreano al derrotar a Chosun Rocon Noduk Exhibition de KBS2. El mismo día, las calificaciones de audiencia por primera vez 'VIP' (TNMS, en todo el país) registraron 6.1% para la primera parte y 6.6% para la segunda parte, y excedieron el 6%. En 16 ocasiones, solo el 5,9% fue derrotado por el VIP. El drama televisivo de TVN "Catch the Ghost" y el drama televisivo de JTBC "Chosun Happiness Workshop Flower Padang" registraron 3.4% y 2.5% (TNMS, suscripciones pagas), respectivamente, todos con calificaciones más bajas que "VIP". El drama 'VIP' se basa en las melodías de la oficina secreta que tienen lugar dentro de un equipo dedicado a cargo de los principales clientes VIP del 1% de los grandes almacenes, con Jang Na en la estación Najeong Sun y Lee Sang Yoon en la estación Park Seong Jun.

2019-10-29 16:45:10

Pollo ordinario ir!

Pollo ordinario ir!

El tema final del molino del mapa de pollo enraizado 'Mexcana'. ¡2 bolas de queso doble gratis con pollo de raíz nueva! La combinación perfecta ¿Si quieres disfrutar de un pollo más delicioso que puedes comer ayer y nunca te cansas de comer hoy? El nuevo producto "Purigo Chicken" lanzado por Mexicana (CEO Choi Kwang-eun) es un pollo sazonador que puedes comer todos los días. La fantástica combinación de 'mapa, dulce y salado' atrae a muchos entusiastas del pollo y goza de gran popularidad al mismo tiempo. 'Purigo Chicken' enfatizó el sabor 'picante' al agregar la frescura del pollo frito y el sabor de la pasta de almendras. Si el pollo picante tradicional tiene un sabor picante extremo con aditivos como el maratón y la capsaicina, 'Purigo Chicken' agrega un primer sabor dulce y salado con un sabor picante tardío que agrega adicción. Yo hice la diferencia. Además, la salsa Devil Coco Sauce se presentará a los clientes que quieran disfrutar del condimento picante, crujiente y picante del pollo al mismo tiempo. La salsa Devil Coco es más popular que el pollo picante debido a su sabor picante. El nuevo producto 'Purigo Chicken' registró 4,37 puntos de 5 puntos como resultado de la prueba sensorial del consumidor. También recibió altos puntajes por concepto de producto y armonía general del concepto de sabor. 'Mexicana' ya ha llegado al primer y segundo CHITO CHICKEN CHICKEN y SNOW CHIEF CHICKEN CHICKEN, y es conocido como un `` restaurante de pollo condimentado '' entre los entusiastas, y el interés de los consumidores en este nuevo producto está aumentando. Los funcionarios de "Mexicana" dijeron: "Los pollos picantes que recuerdan al pollo picante ya tienen menús distintivos por marca, pero el pollo condimento picante aún es insignificante". Espero que el Root Gogi Chicken de KANA se imprima como un menú representativo de 'Delicious Spicy Seasoning Chicken' para los clientes ”. También se filmó el video CF de 'Purigo Chicken', que se basa en el sabor picante de 'Purigo Chicken' y la imagen sexy de la modelo Kang Daniel. La combinación de imagen de producto y modelo atrae la curiosidad y las expectativas de los consumidores. El video CF se transmitirá en TV y medios digitales a partir del 1 de noviembre. 'Mexicana' ofrecerá dos nuevos menús laterales, 'Double Cheese Ball', a los clientes que soliciten el nuevo producto 'Purigo Chicken'. 'Double Cheese Ball', que se lanza junto con 'Purigo Chicken', combinará el queso Mozzarella y el queso cheddar al mismo tiempo, para que pueda disfrutar del delicioso y sabroso sabor al mismo tiempo. Mientras tanto, México está aumentando el valor corporativo a través del retorno social para ayudar a nuestros vecinos. Brindamos esperanza a nuestros vecinos a través de prácticas de intercambio cálido y también brindamos un gran apoyo a los residentes locales con base en el apoyo. Debido a esta calidez, está recibiendo mucha atención y, además, está mostrando buenos resultados con una gestión honesta en el mercado de startups.

2019-10-29 16:05:12

Fue suficiente para hacer sonreír al colorido Daniel

Fue suficiente para hacer sonreír al colorido Daniel

`` Colorful Daniel '' es un contenido trablog de Kang Daniel que crece en un color colorido a través de una nueva experiencia en una situación extraña. Después de esto, Daniel visitó Trampoline Park. Cuando monta en el trampolín, no le importa la voz de tono alto que surge de forma natural, y no le importa caerse. Mientras disfrutaba del trampolín, Kang Daniel se rió, "Es más difícil que cuando era joven ... ¿por qué es tan difícil?" Kang Daniel, que había estado jugando sin cesar, regresó del trampolín después de sudar. Pude encontrarme con el río Daniel lleno de inocencia infantil. El próximo episodio de 'Colorful Daniel' se organizará en un episodio especial coreano. Recientemente, la visita de Kang Daniel a Folk Village, que fue el tema de los avistamientos de pueblos populares, se dio a conocer el próximo miércoles.

2019-10-29 15:45:07