Amplificando esos curiosos ver ...

Amplificando esos curiosos ver ...

Muchas personas sienten curiosidad por Hamyeonji. Esto se debe a su aparición en el aire. Como resultado, el nombre de Hamyeonji se encuentra actualmente en la parte superior de la gran lista de búsqueda del portal, y atrae los ojos y oídos de muchas personas como agujeros negros. MC hizo varias preguntas sobre Ham Yeonji, quien apareció como el primer invitado a través de S.S.V. En primer lugar, se mencionó a Hamyeonji, ya que es una empresa familiar doméstica líder, y se mencionó que ella marcó la marcha de la boda después de seis años de comunión. Además, Ham Yeonji respondió que no estaba segura de cómo tratarla cada vez que le preguntaban sobre el dinero de su familia. Anteriormente en la transmisión, dijo que había escuchado sobre las acciones de la compañía en las noticias y que no sabía cuánto.

2019-10-29 00:05:08

Síndrome de rampa, fuma de primera prioridad y sabemos por pulpo corazón Respuesta incorrecta con cepillo

Síndrome de rampa, fuma de primera prioridad y sabemos por pulpo corazón Respuesta incorrecta con cepillo

Síndrome de la lámpara, fuma primera prioridad, está escrito en corazón de pulpo y está mal Apareció el primer hijo de la habitación de la azotea de KBS. Sun dijo que su esposo a veces salía al pasillo juntos. Kim Yong-man preguntó si era romántico estar atrapado en el ataúd. Sun First dijo que también quema incienso. Jung Hyung-Don guardó silencio con su rostro. Min Suk le preguntó a Kim si ignoraba a su amiga Sun-First. Song Eun-yi sirvió como partidario. En términos de prioridad, Kim Sook y Song Eun tenían ambas versiones. También hubo un problema con el síndrome de Lamp. El síndrome de la lámpara es una enfermedad de preocupación. Lleva a preocuparse por lo que no ha sucedido. Se dijo que la barriga de cerdo, que nació accidentalmente, se podía comer en una línea de una hora. Kim Sook dijo que la historia surge de los errores. Kim Yongman respondió demente si la panceta de cerdo estaba cortada en hielo como una alisadora.

2019-10-28 23:45:07

La actriz filipina Arci Muñoz, para encontrarse con BTS Jimin en Jamsil ...

La actriz filipina Arci Muñoz, para encontrarse con BTS Jimin en Jamsil ... "¡Amo a Park Jimin!"

La actriz filipina Arci Muñoz, vocalista y actor de la banda Philia, apareció en el Jamsil Olympic Main Stadium. Ya conocida como una fanática apasionada de Jimin, visitó Corea para ver el concierto en solitario de BTS "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF". La belleza sobresaliente de Arsi Muñoz se parece a la banda para el cabello del personaje de productos BT21 de Jimin, la camiseta de Chimi y una falda amarilla, el color simbólico de las manos de Jimin, mientras sostiene un brazo con un bálsamo en sus manos. Levantado Incluso cuando disfrutó del concierto, mostró sus sentimientos en el escenario animadamente en Instagram Live, y lloró, llorando: "¡Amo a Park Ji-min!" Ami, que no sabe quién es por la belleza de un vistazo, demasiado tarde notó que ella es Arsi Muñoz, "él era una mujer hermosa, todos llamaban la atención", complació la visita de la estrella extranjera. Arsi Muñoz ha estado hablando sobre el cumpleaños de Jimin y componiendo sus fotos en SNS y diciendo "Feliz cumpleaños, mi amor, mi felicidad, realmente te amo". Las estrellas de las estrellas, los hermanos eternos de la belleza, y Jimin, mi hijo varón de Ami, me dieron recuerdos felices con actuaciones fantásticas.

2019-10-28 23:05:10

También expresó su pasión por actuar como estrella de video.

También expresó su pasión por actuar como estrella de video.

La actriz Shin Jua fue a una excursión de entretenimiento después de mucho tiempo. El día 22, MBC Every One 'Video Star' '¿Quieres decir? Los provocadores del matrimonio presentaron a Kan Mi-yeon, Park Eun-ji, Lee Hye-ju y Shin Ju-ah. Ese día, Shin-Joo llamó la atención sobre su vida y matrimonio en Bangkok. Shin-Juah dijo sobre la actividad del actor: "Solo interpreté el papel pero soy una persona frágil". Quiero interpretar a una madre responsable como 'Ye Se Ah' de 'Sky Castle' ”.

2019-10-28 22:45:09

Coletas, debería haberte escuchado, lamento no haberte escuchado, quiero abrazarte

Coletas, debería haberte escuchado, lamento no haberte escuchado, quiero abrazarte

Coleta, debería haberte escuchado En el concurso de idioma coreano de KBS, el desafío de la etapa 1 del maestro coreano se respondió con cartón de leche, cabello negro y una buena combinación. La respuesta fue coletas. Jeong Jae-hoon tuvo la oportunidad de arreglarlo, pero no lo solucionó. Uno de los tres problemas está mal. La lección de hoy dice que debes escuchar a los adultos. El locutor dijo que el cambio era posible, pero Jung se negó, diciendo que no tenía buena experiencia en la solución de problemas escolares. Jung dijo que estaba oscuro y le quitó la confianza. Jung Jae-hoon dijo que el maestro parece haberse alejado un poco. Dijo que no podría atrapar el segundo y último problema. Jung Jae-hoon dijo que los abrazaría a ambos y creería en las elecciones. Jeong Jae-hoon ganó previamente 100.000 wones. No fue una reunión, sino la respuesta correcta. Jeong Jae-hoon abrió un nuevo horizonte para el último problema que encontraron los crucigramas que terminaban con el apellido. Jung Jae-hoon dijo que quería ser un maestro y abrazar a su madre.

2019-10-28 22:05:08

Lee Si Won Pyo Children's Special en inglés, 28 de octubre ¿Primer consejo, sugerencias y respuestas?

Lee Si Won Pyo Children's Special en inglés, 28 de octubre ¿Primer consejo, sugerencias y respuestas?

Cash slide y Siwon School están atrayendo la atención del público al presentar 'ㅇㅇㅇㄱ ㅂㅌ', un cuestionario inicial en tiempo real sobre 'Especiales de inglés para niños Lee Siwon Pyo'. A partir de la 1 p.m. del día 28, Cash Slide hizo una pregunta para 'Nuestros hijos Los hijos de Lee Si Won conocen el inglés'. Para el cuestionario, puede verificar la pista de respuesta correcta al buscar 'Especiales de inglés para niños de Ishiwon Pyo' en Naver. La respuesta es el marco básico del inglés. Mientras tanto, 'Super Kids', una marca de inglés para niños y escuelas primarias, presentada en Siwon School, mostrará un evento que puede recibir un curso de un año y varios beneficios por 9,900 wones por mes. Si ingresa la respuesta correcta, puede comprar el boleto del curso Super Kids de 1 año por 9,900 wones. Puedes recibir los tres cursos de inglés en un año de pase gratuito.

2019-10-28 21:45:09

Está todo junto, superó el 5% de la tasa de audiencia durante cuatro semanas consecutivas después del cambio de transmisión.

Está todo junto, superó el 5% de la tasa de audiencia durante cuatro semanas consecutivas después del cambio de transmisión.

El entretenimiento de JTBC "Match It Up Chanda" ha estado rompiendo la marca del 5% durante cuatro semanas consecutivas desde que el día de la semana cambió de la emisión del jueves anterior al domingo. En la emisión del 19 del 27 de octubre, `` Debemos unirnos '' rompió el rango del 5% y registró una calificación del 5,7% (TNMS, suscripción paga). El único avance fue en la undécima emisión. En este día, el ex jugador de judo Lee Won-hee y el patinador de velocidad Mo Tae-bum se unieron al equipo que debería unirse y el equipo llamó la atención.

2019-10-28 21:05:19

Boy Scouts a prueba de balas, October Idol Group No. 1 reputación de marca Palabras clave: Jimin, J-Hope, cumpleaños

Boy Scouts a prueba de balas, October Idol Group No. 1 reputación de marca Palabras clave: Jimin, J-Hope, cumpleaños

2019-10-28 20:45:08

Yang Hye-ji y Jo Ki-sung, el 'Love Crush de todos los tiempos', se transformaron en una cálida estudiante de secundaria en el nuevo drama `` Love Mi-soo ''.

Yang Hye-ji y Jo Ki-sung, el 'Love Crush de todos los tiempos', se transformaron en una cálida estudiante de secundaria en el nuevo drama `` Love Mi-soo ''.

Still Cut de YANTA Mi-soo, una nueva coproducción de Ynat Media y MBC, fue lanzada. Hoy (28) Nae VLIVE y 'Love Ae Misu' de Naver TV es un nuevo trabajo de In-Ae Eun que escribió el drama 'All-time Love Crush', la IP de la compañía. En 'Love Mi-soo', fueron elegidos Yang Hye-ji y Cho Sung-sung, quienes protagonizaron 'All-time Love Crush'. La perspectiva omnipotente de amor no correspondido representa una historia de hombres y mujeres que se aman desde una perspectiva omnisciente. Yang Hye-ji desempeñó el papel de aplastar a la primera infancia, mostrando el ardor juvenil de la juventud fresca y evocando la empatía de los espectadores. Ina Eun, que causó el síndrome del amor no correspondido, los fanáticos respondieron a la noticia de que su primer encuentro con Yang Hae-ji y Choe Sung-sung, quien mostró su amor no correspondido con el artista, se encontró nuevamente en 'Love ami Soo'. "Yae-mi Media" y "Yat Mi-mi", el nuevo drama de MBC "Lovely Love View" y Choe Sung-sung, son un drama cómico de romance juvenil que retrata la historia de amor no correspondida de estudiantes de secundaria. Yang Hye-ji y Choe Sung-sung aparecieron en un corte de acero que fue lanzado el día. A diferencia del `` All-time Love Crush '', que era un estudiante universitario, Yang Hye-ji y Cho Sung-sung, quien apareció como estudiante de secundaria en `` Love Mi-su '', mostró una imagen cálida al digerir sus uniformes en un ajuste perfecto. Yang Hye-ji es alegre y tiene una buena personalidad en 'Love Mi-soo'. Lee Si-won mantiene una fuerte amistad con Kim Gun (gigi Sung-min), su amigo de la infancia Kang Parang (Sang Yeon-min) y Lee Si-eon (shin Yun-seop). Yang Hye-ji, quien se transforma por completo en Lee Si-won, la locura misma, va a mostrar su encanto. Choe Sung-sung se convirtió en el jefe de una edad temprana en casa y desempeñó el papel de una estudiante de secundaria, Kim Gun-nyeon, que trabaja al mismo tiempo como un trabajo a tiempo parcial. Como cabeza de familia, Kim está ocupado viviendo una cantidad de trabajos de medio tiempo para su subsistencia sin preocuparse por su amor por sus compañeros. Siempre será brillante y actuará como un creador de atmósfera entre Kang Pa-Rang, Lee Si-won y Lee Si-eon. El equipo de 'Love Mi-Soo' dijo: "Ina Eun-Soo, un escritor, Yang Hye-ji, y Choe Sung-Sung, que se unieron en la versión derivada de 'Military Unrequited Love', dieron un ambiente cálido y cálido. Esperen ver a aquellos que hicieron una transformación diferente en el nuevo trabajo ”. Mientras tanto, 'Love Mi Soo' se lanzará hoy a las 6 pm Naver VLIVE y Naver TV. Se emitirá todos los viernes a las 12:50 a partir del 1 de mayo, y se lanzará en el canal '콬 TV' de WINTV en YouTube y Facebook a las 8 pm todos los viernes y sábados a partir del 8 de noviembre.

2019-10-28 20:05:19

Park Sook-ja Director artístico del Centro Nacional Gugak, 'Cincuenta millones de won' depositados en la Universidad Nacional de Artes de Seúl

Park Sook-ja Director artístico del Centro Nacional Gugak, 'Cincuenta millones de won' depositados en la Universidad Nacional de Artes de Seúl

Park Sook-ja, director de arte de la National Gugak Dance Company, Universidad Nacional de Seúl, ha donado 50 millones de wones a la Universidad Nacional de Seúl como una beca el 10.28 para apoyar el desarrollo escolar y excelente después de la escuela. Park dijo: "Decidí donar porque me gustaría ayudar a los compañeros que se encuentran en circunstancias difíciles". La beca se otorgará a estudiantes de especialización en danza coreana en la Universidad Nacional de Seúl bajo el nombre de "Beca Sooksuk". Park, graduado de la especialidad de danza de la Universidad Nacional de Seúl (78) y profesor honorario en la Universidad Nacional de Seúl, ha donado 60 millones de wones como beca.

2019-10-28 19:45:12

La cantante Ha Chun-Hwa tiene sesenta y cinco años y figura en el Libro Guinness de los Récords con más de 1.500 actuaciones.

La cantante Ha Chun-Hwa tiene sesenta y cinco años y figura en el Libro Guinness de los Récords con más de 1.500 actuaciones.

2019-10-28 19:05:07

Kim Hye-yeon, una vida de cuarenta años llena de azul ... Juicio sobre el tumor cerebral → ¡la historia de la vida llorosa de las lágrimas!

Kim Hye-yeon, una vida de cuarenta años llena de azul ... Juicio sobre el tumor cerebral → ¡la historia de la vida llorosa de las lágrimas!

2019-10-28 18:45:09

Cuenta con una muñeca noble como la muñeca Baesulgi

Cuenta con una muñeca noble como la muñeca Baesulgi

La cantante y actriz Bae Seul-ki reveló la situación reciente. Bae Seul-ki recientemente publicó una foto en su Instagram con las palabras "Hace frío ahora". Estaba orgulloso de su piel y muñeca inmaculadas. En particular, la belleza inocente e inocente llamó la atención.

2019-10-28 18:05:07

Los Boy Scouts a prueba de balas alcanzan 1 millón de seguidores en solo 3 horas y 31 minutos

Los Boy Scouts a prueba de balas alcanzan 1 millón de seguidores en solo 3 horas y 31 minutos

El 23, la página web oficial anunció que BTS estableció un nuevo récord de lograr un millón de seguidores en el menor tiempo en TicTalk. Guinness World Records dijo: "BTS abrió la cuenta oficial de Tic-Tok el 25 de septiembre y registró 1 millón de seguidores en solo 3 horas y 31 minutos". "Después de 13 horas de apertura de cuenta, llegamos a 2 millones de seguidores, y la primera publicación de BTS recibió 4 millones de" me gusta ". Después de 59 horas, tenía 3 millones de seguidores ". MAPA DEL ALMA: PERSONA reescribió el récord Guinness coreano vendiendo 3.39.302 copias para mayo.

2019-10-28 17:45:11

Publicado con Park Jin-hee

Publicado con Park Jin-hee

El 23, Park Jin Hee escribió en su Instagram, "World Geopark. Gwangju.mbc. Park Jin-hee publicó una foto con las palabras: "Casa feliz de Gwangju. Casa de Gwangju. Excursión. Relaciones públicas. Patrimonio mundial de la UNESCO". Mientras tanto, Park Jin-hee apareció en el drama de SBS recientemente cerrado, Doctor Detective.

2019-10-28 17:05:06