Ojos en la reunión?

Ojos en la reunión?

'Gantaek' El 21, la agencia de Lee Si-eon, Story J Company, dijo: "Juego un papel importante como Wal-Woo, el dueño de Bou Yong-ju y el fuerte ayudante de Kang Eun-Bo (Jin Se-yeon)". Con el índice de audiencia más alto de 5.6%, la película se centra en las reuniones de los productores de `` Dae-gun-Draws Love '', Kim Jung-min y Jin Se-yeon, quienes volcaron la historia de los dramas de TV CHOSUN. Dado que Lee Si-eon está tomando una clase de equitación para 'Gatchok' en el programa de entretenimiento MBC 'I Live Alone', ya estoy esperando fanáticos del drama y posibles espectadores mientras intenta sumergirse en el papel. . Lee Yeol-eum apareció como Kyu Soo Cho Young-ji, un medio té soleado con muchas risas y lágrimas. Aunque siempre se emociona por su naturaleza estúpida, solo quiere ser una mujer pura que quiera ser una mujer de Lee Kyung.

2019-10-26 16:45:10

¡El funcionario de KBS es cauteloso!

¡El funcionario de KBS es cauteloso!

`1 noche 2 días temporada 4` Un funcionario del programa de entretenimiento KBS2 '1 Night 2 Day Season 4' dijo en una llamada con la revista el 23 de enero que "la composición del elenco todavía se está discutiendo". Poco después, los informes de los actores Yeon Jung-hoon y Moon Se-yun aparecieron en la Temporada 4 en '1 Night 2 Days'. Los funcionarios de KBS son cautelosos. 'Happy Sunday' sostuvo que está discutiendo no solo los nuevos miembros sino también el tiempo de transmisión. KBS prometió que "volveremos al principio y prepararemos el programa con la más alta prioridad como el resurgimiento del entretenimiento familiar para que toda la familia disfrute juntos".

2019-10-26 16:05:07

Dongchimi Kim Hyungja-Lim Jong-pil-Lee Mi-young-Kim Sun-kyung-CHOI Joon-yong, ¿puedo casarme de nuevo?

Dongchimi Kim Hyungja-Lim Jong-pil-Lee Mi-young-Kim Sun-kyung-CHOI Joon-yong, ¿puedo casarme de nuevo?

El Sok-dong Show de MBN, Dong-chimi, que se retransmitió el 26, fue decorado con el lado de 'Dolishing Special- Can I Marry Again?'. -Divorce inmediatamente cuando no quieres vivir VS Divorcio debe ser considerado Kim Hyungja! ¡Ocho años de matrimonio han sido un infierno! Mi esposo tuvo un bebé afuera 20 días después de casarnos. Entrenador Lim Jong-pil! No te arrepientas de divorciarte de tu esposa que desperdició toda tu propiedad? 후에 Después de mi divorcio, pagué mis deudas de mis ocho compañías de préstamos. -Viviré con una vida de amor VS volveré a casarme cuando conozca a una buena persona Lee Mi Young! Si el amor vuelve, ¿te casarás de nuevo? 꿈 Mi sueño es envejecer con un ser querido y una anciana amorosa. Jong Pil Lim! ¿Apareció una mujer que me cambió por completo y que nunca había pensado en el amor? 후 Después de conocer a mi novia, el mundo oscuro se ve brillante " Kim Sun Kyung! Si no te vas a casar, ¿no tienes que estar enamorado? Le pregunté al próximo hombre si quería casarse conmigo. -El nuevo matrimonio debe ver las condiciones VS el nuevo matrimonio es más importante para amar Joonyong Choi! ¡La historia completa de su nuevo matrimonio lanzada el día de la transmisión! Changed Cambié para encontrarme con mi esposa brillante y pura que estaba buscando una mujer rica. Lee Mi Young! ¡Las condiciones para volverse a casar son el primer amor y el segundo amor! Quiero conocer a un hombre considerado y respetuoso.

2019-10-26 15:45:15

Choi Kang-hee, Kwon Sang-woo, gracias por el regalo del té de café.

Choi Kang-hee, Kwon Sang-woo, gracias por el regalo del té de café.

La actriz Choi Kang-hee agradeció a Kwon Sang-woo por su regalo de café y té. Choi Kang-hee publicó una foto en su cuenta de Instagram con la frase: "Sangwoo me envió una taza de café pero no pude saludarlo. Choi Kang-hee en una foto compartida está posando frente a un té de café presentado por Kwon Sang-woo. La cálida amistad entre los dos creó un ambiente cálido. Choi Kang-hee decidió protagonizar el nuevo drama de SBS 'Good Casting'.

2019-10-26 15:05:09

KBS debutó en el segundo concurso de mordazas Morning Morning

KBS debutó en el segundo concurso de mordazas Morning Morning

Son-min apareció como invitado en la esquina del martes por la mañana, el 22 de KBS1 Liberal Arts Program Morning Morning. "Todavía estoy viajando", dijo. La piel no tiene huecos, así que mantengo la piel cobriza ”. “Odiaba a mi padre hasta que me convertí en gagman. Pensé que era irresponsable, pero ahora entiendo todo. Antes de la guerra era un hijo rico en Corea del Norte. Luego vino a estudiar a Seúl y se fue a la guerra. Luego me quedé atrapado en una casa pobre y cuán frustrante me pareció que tenía que beber mucho. La máquina tragamonedas también llegó en Corea, así que es sorprendente que haya volado mi casa, así que creo lo frustrante que eres ”. Lee Kyung-ae hizo su debut con el KBS 2nd Gag Contest en 1984. Lee Kyung-ae nació en 1964 y tiene 56 años. "Conocí a un médico italiano y solo hablo de trabajo". Sohn Mina renunció al presentador de KBS. ¿Eres feliz? No pude responder. "Me sorprendió lo que me faltaba para ser amado por los espectadores". “Sé que la felicidad está en el futuro, así que tengo que correr, pero está en el presente. Me equivoqué y estaba corriendo para ver el futuro, no el presente ".

2019-10-26 14:45:10

Kim Jong-hwa dijo que una hora después es hora de que el niño esté en la casa.

Kim Jong-hwa dijo que una hora después es hora de que el niño esté en la casa.

La actriz Kim Jung-hwa se jactó de su belleza. "Puedo sentir el viento suave ... puedo escuchar a los niños jugando afuera de la ventana. Quiero disfrutar mi tiempo". Kim Jung-hwa publicó una foto con las palabras: "Esta vez se siente realmente preciosa ahora. Kim Jung-hwa se está tomando una selfie mientras muestra su camiseta roja y su labio.

2019-10-26 14:05:13

"Park Min-ha" publicó una foto con las palabras "Estoy ocupado.

El actor Park Min-ha reveló su vida diaria. El 21, Park Min-ha publicó una foto con las palabras: "Domingo ~~. Holiday. Busygram.Tiredgram. Park Min-ha está tomando una foto con uniforme escolar en un restaurante de comida rápida. Particularmente, es notable que creció en niños pequeños.

2019-10-26 13:45:10

¿Cuál es el efecto de la baya de goji llamada tres grandes medicamentos junto con las aguas residuales y el ginseng? ... ¡La dieta es NO!

¿Cuál es el efecto de la baya de goji llamada tres grandes medicamentos junto con las aguas residuales y el ginseng? ... ¡La dieta es NO!

El interés en las bayas de goji llegó a la consulta de búsqueda en vivo el sábado 26 de octubre. Wolfberry se refiere al fruto del wolfberry perteneciente a Gazidae. El wolfberry es un arbusto caducifolio de hojas anchas, con flores de color púrpura en junio a septiembre, las frutas son redondas u ovaladas y maduran en rojo en agosto y septiembre. En nuestro país, Chungyang-gun, Chungcheongnam-do es el hogar del condado. Goji se considera el tercer medicamento principal junto con las aguas residuales y el ginseng, y es rico en betaína, uno de los metabolitos de la colina, que inhibe la acumulación de grasa en el hígado. Gugijak es un arbusto caducifolio de hoja ancha (闊葉 灌木), un tallo de hoja ancha, generalmente de aproximadamente 1-1.5m de largo, con pequeñas ramas y espinas. Las hojas son sin pelo, desplazadas, varias recogidas, ovadas con dientes de sierra u ovadas lanceoladas, puntiagudas, pecíolos de aproximadamente 1 cm. De junio a septiembre, de 1 a 4 flores de color púrpura florecen en las axilas de las hojas. Las corolas generalmente tienen forma de campana (como huecas y en forma de campanas), y la punta se divide en cinco ramas. . Las frutas son bayas redondas u ovaladas (漿果 (fruta con mucha carne, agua y semillas)) y maduran en rojo en agosto y septiembre. La longitud es de aproximadamente 10 mm y el diámetro es de aproximadamente 5 mm. Dulce al principio, pero luego amargo. Cuando se seca, el exterior está arrugado y contiene muchas semillas. Las semillas son planas, en forma de riñón, de aproximadamente 2 mm de diámetro, de color blanco amarillento. La forma y el color de la fruta es bonita y pequeña, por lo que también se llama GOT en verano. En la actualidad, Cheongyang-gun, Chungcheongnam-do se concentra en Corea. Los ingredientes incluyen betaína, zeazantina, caroteno, tiamina, vitaminas A, B1, B2, C y similares. En experimentos con animales, se descubrió que el componente de betaína era una sustancia lipofílica, uno de los metabolitos in vivo. Suprime la acumulación de grasa en el hígado, promueve el desarrollo de células hepáticas y disminuye la presión arterial. La debilidad es simple y no tóxica. La hepatitis crónica, la cirrosis, etc., toman la eficacia para eliminar la inflamación y activar la función. En general, la función reproductiva es débil, la parte baja de la espalda, el dolor de rodilla y el dolor, es eficaz para los síntomas como el aceite (遺精), daeha (帶下). Es eficaz para reducir la visión debido a enfermedades oftálmicas, y se aplica a los primeros síntomas de cataratas en los ancianos. El uso a largo plazo de gojija hace que el cuerpo se vuelva más liviano y enérgico, la fuerza de las piernas, la cintura, etc., y tiene el efecto de suprimir el envejecimiento de las células. En privado, se usa como té de goji o vino de goji. No administrar a personas con fiebre. En la medicina oriental, se usa como tónico, y la receta típica es Gigukjihwanghwan (杞 菊 地 黃 丸). Las hojas suaves de Gojija se cuecen al vapor en arroz, se comen en sopa de miso y se comen como hierbas. Las frutas se reproducen y beben con hojas y frutos. Goji no es bueno para la dieta porque promueve la fatiga, promueve la absorción de glucosa y aminoácidos en el intestino delgado y aumenta el peso. Fuente: Blog Savior's World History

2019-10-26 13:05:24

Castle cuestionario, sugerencias y respuestas?

Castle cuestionario, sugerencias y respuestas?

Cashslide está atrayendo la atención del público al hacer un cuestionario inicial sobre Castle Step-up. 26 AM Cashslide dice: "Buscando Castle Step-up, ¿cómo se llama el compañero de caminata? ㅇㄹㅂ "y la respuesta correcta a la inicialidad en la oración presentó un problema. Se pueden encontrar sugerencias buscando 'Castle Tap-up' en el portal. Si la respuesta es correcta, se proporciona 100 caché de efectivo. La respuesta es aceituna. Se pueden encontrar más detalles en la aplicación Cache Slide Step-up.

2019-10-26 12:45:23

Shinji Koyote, belleza inocente pero elegante

Shinji Koyote, belleza inocente pero elegante "La familia es la mejor"

Shinji Koyote se jactaba de su belleza ordenada. El 23, Shinji dijo en su Instagram: "Pasé un largo día y dos días con mi familia por completo, y el camino de regreso fue abrumador. Subí la imagen con las palabras "La mejor familia". Shinji en la imagen lleva una camiseta polar de cuello negro y puntos rojos en los labios. Esta belleza inocente y elegante captura esta mirada. Mientras tanto, el grupo de Shinji, Koyote, llevará a cabo un concierto en solitario para su vigésimo aniversario en noviembre.

2019-10-26 12:05:09

Subí una foto con el artículo que decía que era Kim Jae Woo.

Subí una foto con el artículo que decía que era Kim Jae Woo.

El 21, Kim publicó una foto en su Instagram con un mensaje que decía: "El cumpleaños de mi esposa se decidió abrir el lugar secreto favorito de una pareja". En la imagen publicada, Kim Jae-woo está celebrando el cumpleaños de su esposa. Las dos figuras cariñosas eran cálidas. Mientras tanto, Kim aparece en el programa de entretenimiento de Olive Chicken Road.

2019-10-26 11:45:31

Soyeon asoma la cara y se toma una selfie.

Soyeon asoma la cara y se toma una selfie.

El 21, Soyeon publicó una foto en su cuenta de Instagram con las palabras "Today Off". Soyeon en la foto lleva una camiseta con capucha, se toca los dedos y se toma una selfie. So-yeon aparece en TV CHOSUN 'Shopping King'.

2019-10-26 11:05:12

Mirando el reciente SNS de Leiden ...

Mirando el reciente SNS de Leiden ...

‘Londres’ Leiden ha hecho público en sus redes sociales. Leiden publicó una foto en su Instagram con un artículo que decía "Londres". Los fanáticos que vieron las fotos públicas dejaron comentarios como "¿Es tu foto?"

2019-10-26 10:45:08

"Idol Radio" explicó que nuestro arte continúa.

El DJ especial A-Pink Park Cho-long-Oh-young y Argon aparecieron en el estándar de MBC 'Idol Radio' de FM el 21. Después de abrir la transmisión con la nueva canción 'Give me dat', Yeoun explicó el nombre del equipo 'Argon' como una abreviatura de 'Art Go On', lo que significa que nuestro arte continúa. Yeun-un dijo: “Los presidentes le pidieron a cada uno que trajera un candidato para la nominación. Uno de ellos fue Loel, que nombró porque amaba el refresco de aloe ". "El nombre del servidor en el juego que jugamos cuando éramos jóvenes era Caín", dijo Caín.

2019-10-26 10:05:08

Publiqué un texto llamado Tiffany Young y una foto.

Publiqué un texto llamado Tiffany Young y una foto.

El 21, Tiffany Young publicó un artículo en su Instagram "6 días más ···." Y una foto. Esto indicaría una gira por América del Norte a partir del 25. Tiffany Young en la imagen está practicando con varios puntajes. Mientras tanto, Tiffany lanzó la canción 'Run For Your Life' el día 11.

2019-10-26 09:45:06