¡Crisol, compartir, protagonizado por Jungmi Yoo! ...

¡Crisol, compartir, protagonizado por Jungmi Yoo! ...

Interesado en la película 'Cho Crucible', la consulta de búsqueda en vivo de Naver el viernes 25 de octubre. La película 'Cho Crucible' es una película coreana de Byung-hyuk Hwang, que se estrenó en septiembre de 2011. Lee Dong-mi, Jung Yu-mi, Jang Kwang, Kim Hyun-soo, Jung In-seo y Baek Seung-hwan aparecieron. Yoo Jung y Yumi protagonizaron y el tiempo de proyección fue de 125 minutos. El trasfondo espacial de la película es la escuela para sordos de la escuela especial para sordos en Mujin, una ciudad local. Kang In-ho, quien ha sido asignado como profesor de arte en esta escuela, siente un presentimiento ominoso en el ambiente escolar muy hundido y las actitudes de los estudiantes. Desde el primer día de la tarea, un estudiante es asesinado por un tren y muere, pero la escuela intenta encubrirlo. Inho sufre agresión sexual y abuso por parte de los directores, el jefe de administración (Jang Kwang-min) y el personal de gemelos, incluidos Yeon-du (Kim Hyun-soo), Yuri (Jung In-seo), Min-su (Baek Seung-hwan) y los hermanos Young-soo. Descubre que fue un suicidio por la agresión sexual de un maestro. Inho trabaja con Seo Yu-jin (Jung Yu-mi), el secretario del Centro de Derechos Humanos de Mujin, para intentar dar a conocer el mundo, pero los poderes creados de Moojin, aliados con Charity Academy, utilizan todos los medios y métodos. Finalmente, los delincuentes son llevados a juicio, pero ante el poder del poder, los estudiantes vuelven a ser privados de los derechos humanos en los tribunales, y los delincuentes quedan en libertad condicional. La película está basada en la novela homónima de Koo Young-young, basada en el incidente de agresión sexual de un estudiante con discapacidad en la Escuela Gwangju Inhwa, una escuela especial para sordos en Gwangju. La novela Crucible se serializó durante seis meses después del sitio del portal desde noviembre de 2008 hasta mayo de 2009, y se publicó en junio de 2009. El caso Crucible es un caso en el que niños y niñas de 7 a 22 años fueron abusados ​​y abusados ​​sexualmente por estudiantes masculinos y femeninos en la Escuela Inhwa, un centro de educación para sordos en Gwangju-gu, Gwangju, Corea, durante cinco años. En el caso real, la violencia sexual se practicó regularmente en la escuela Gwangju Inhwa para más de ocho estudiantes con discapacidades entre 2000 y 2004. El autor fue el hijo del fundador de la escuela, el director, el hermano del administrador y varios miembros del personal de la escuela. En junio de 2005, el cuidador de la escuela acudió al centro local de asesoramiento sobre violencia por discapacidad y fue informado afuera, y se llevaron a cabo investigaciones policiales. Cuatro personas fueron acusadas y llevadas a juicio, pero todas fueron castigadas con prisión leve y libertad condicional. Además, los perpetradores asignados al puesto fueron reincorporados a la Escuela Inhwa, mientras que el cuidador que informó por primera vez el incidente fue despedido, y los maestros que participaron en las contramedidas también fueron castigados con el despido, la cancelación del empleo, la honestidad y la deducción. La película aumentó el interés social y el interés compartido en la Escuela Gwangju Inhwa, y la Oficina de Educación de Gwangju agradeció a la policía y la policía comenzó una nueva investigación.

2019-10-25 10:05:08

Derrítame, Park Kyung-ja y la hermana de Park Hee-jin, Park Yu-zai Bong-ryon, que vinieron a ver a Mi-run en la estación de transmisión.

Derrítame, Park Kyung-ja y la hermana de Park Hee-jin, Park Yu-zai Bong-ryon, que vinieron a ver a Mi-run en la estación de transmisión.

Ma Dong-chan (Ji Chang-wook) y Go Mi-ran (Won Jin-ah) tienen el primer beso dramático en una situación dramática en la que la lluvia astuta cae como un mentiroso en una situación de emergencia donde un minuto y un segundo son urgentes en el drama de juguetes de tvN 'Take Me Me'. Aunque este fue el brusco acto de Mi-ran de "besar y morir antes de morir", sus disculpas ayudaron a Dong-chan a mirar hacia atrás. La hermana de Park Kyung-ja (Park Hee-jin), Park Yoo-ja (Lee Bong-ryun), vino a ver a Mi-run tan pronto como la vio en la estación de televisión. 20 años después te encuentras con tu destino. ¡Esa persona es tu destino! Mi-run se confundió aún más después de que Yuja, un ex chamán y ahora cristiano devoto, fuera declarado vulnerable. Esto fue lo mismo para Dong Chan. Después de un beso rápido bajo la lluvia, los dos continuaron siendo conscientes el uno del otro. Na Ha-young (H. Yoon Se-ah) fue informado por un denunciante: "Conozco al asesino de autos del Dr. Cho Ki-beom". Na Ha-young llamó a Ma Dong-chan y dijo: "Es un video de explosión enviado por un denunciante anónimo". Ma Dong-chan, que vio el video, preguntó: "¿Es un hombre?", Dijo Naha-young, "Era una mujer de mediana edad que parecía vieja". Madongchan estaba perplejo. "Quiero conocer los datos extraoficiales sobre Lee Sung-suk, presidente del Grupo Unsung", dijo más tarde. Este sentimiento el uno hacia el otro parece irónicamente que Dong-chan y Mi-corrieron en peligro. A medida que aumenta la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal aumenta naturalmente, y los dos se ven amenazados con la vida cuando la temperatura corporal supera los 33 grados debido al efecto secundario del experimento humano congelado. Dong-chan, quien le preguntó a Choe-beom (impresionar) por qué solo debería obtener reactivos antipiréticos una vez al día, escuchó una historia como Cheongcheon-gun: "Los reactivos antifebriles eventualmente se vuelven resistentes y no funcionan en algún momento". Si no puede encontrar una solución a los efectos secundarios lo antes posible, se espera que el romance de los dos se encienda. Hayoung respondió sin saber la razón porque era su petición. Al día siguiente, cuando escuché que Dong-chan fue a buscar un lugar solo en Pocheon, recurrí a Pocheon como excusa y dije: “Soy Pocheon. Estoy en el mismo hotel que Dong Chan ”, llamó con cuidado. Me imaginé una reunión dramática con Dongchan esa noche, pero él finalmente no vino y ella lloró sola.

2019-10-25 09:45:12

Han Kyung, mencionando partes empaquetadas, no puede beber alcohol,

Han Kyung, mencionando partes empaquetadas, no puede beber alcohol,

Hankyung, parte sobreempacada, no puede beber Han Kyung ganó el primer puesto de la espada real. Se sabía que Han Kyung había sido suspendido de la ejecución del primer juicio. Hanakyung dijo que mientras mira el artículo a través del video le dice lo que se pregunta. Dijo que el conocido estaba disparando y fue al bar anfitrión. Dijo que nunca había estado en Hoppa y llamó. Dijo que no podía beber un vaso. Han Kyung dijo que le duele la cabeza mientras transmite. Dijo que tenía fiebre y que tenía medicamentos. Mencionado sobre el mal. Han Han-kyung explicó los artículos del artículo uno por uno. Han Kyung dijo que muchas personas son curiosas. Ese día, el poder judicial dijo: "La víctima parece ser responsable de la ocurrencia del caso".

2019-10-25 09:05:11

'Por favor pregunte por el refrigerador.'

'Por favor pregunte por el refrigerador.'

? Yujin Kanmi-yeon apareció como invitado en "Please Take A Fridge" de JTBC, que se emitió el 21. Eugene, que escuchó eso, dijo: "Realmente no me gusta Bulgogi". Eugene agregó: "Debido a que no te gusta la dulzura del bulgogi, estaría bien si sabe a nuevo bulgogi". La receta del chef Song Hoon para 'ramsay alto' es la siguiente. Además, el refrigerador de Eugene estaba lleno de ingredientes frescos, como carne y pescado. Las frutas para su hija, Lohee, también fueron llamativas.

2019-10-25 08:45:06

Yun Se-ah está posando

Yun Se-ah está posando

El 20, Yoon Se-ah publicó una foto en su Instagram con las palabras "¡¡¡Valiente !!. Yoon Se-ah posa con Won-jin mientras mira a la cámara. Por otro lado, Yoon Seah aparece en el drama de los sábados de TVN 'Mel Me Me'.

2019-10-25 08:05:06

Idahi publicó fotos con las palabras para ser rasgado

Idahi publicó fotos con las palabras para ser rasgado

El 19, Idahee publicó una foto en su Instagram con las palabras: "¿Cuándo será estafado?" En la foto publicada, Idahee está jugando un yoga volador. Mientras tanto, Ida-hee es MC en el programa de entretenimiento de Mnet 'Queendom'.

2019-10-25 07:45:06

Girlfriend Galaxy recientemente publicó una foto en el Instagram oficial de su novia.

Girlfriend Galaxy recientemente publicó una foto en el Instagram oficial de su novia.

La galaxia recientemente publicó una foto en el Instagram oficial de su novia. En la foto, la galaxia muestra los fondos faltantes con una chaqueta a cuadros. Mientras tanto, la novia de la galaxia fue amada por la 'noche tropical' lanzada en julio.

2019-10-25 07:05:05

¡KBS 2TV Live Morning es bueno, Dokdo Day, Historia de la Reforma del Enjuiciamiento, Edward Kwon Jeollanam-do Yeosu Stone Octopus Edition!

¡KBS 2TV Live Morning es bueno, Dokdo Day, Historia de la Reforma del Enjuiciamiento, Edward Kwon Jeollanam-do Yeosu Stone Octopus Edition!

■ Día de Dokdo ▶ Conmemoración del Día de Dokdo, conexión telefónica al campo de Dokdo ■ Noticias breves ▶ Última vez para contar las noticias anoche ■ Sala de prensa matutina ▶ Analice las noticias de la República de Corea (Historia de la reforma del fiscal) ■ País local ▶ ¡Sueño de resurrección! ‘김진섭’ guarda el callejón de los calcetines   ■ Problema rebobinado ▶ Torre de acero CCTV de estación de lucha alta sin terminar de CCTV La torre de circuito cerrado de televisión de Gangnam Station Crossroad comenzó el 10 de junio. Es Kim Yong-hee (60), un trabajador que fue despedido de Samsung Techwon hace 20 años. Afirmando que fue despedido injustamente por intentar formar un sindicato, exigió la reinstalación y comenzó a construir una torre de acero. Ya han pasado 138 días desde que se elevaron las altas altitudes ... ¿Cuál es el deseo de Kim Yong-hee de retirarse mientras tanto? ■ Edward Kwon ▶ ¡Me gusta ahora! -'Yosu pulpo de piedra, Jeollanam-do ' Temprano en la mañana, el mar frente a Yeosu está formado por numerosos turistas y pescadores. La razón es que, en esta época del año, el pulpo es la mejor estación: el pulpo de otoño, que se ha reproducido en primavera y está completamente desarrollado, es muy ligero y masticable, y el sabor y el valor nutricional son los más altos. ¡El chef Edward Kwon es el primero en desafiar la pesca a bordo de un pulpo! Además, seleccionó los ingredientes, la receta especial de este fin de semana con pulpo de piedra Yeosu y "Dol Octopus Ulken Stew", que es perfecto para el sabor coreano. 25 de octubre a las 6:50 am

2019-10-25 06:45:06

'Sweet Chaos' Grove y el sonido explosivo punk rock?

'Sweet Chaos' Grove y el sonido explosivo punk rock?

El tercer álbum de DAY6 'The Book of Us: Entropy' es un álbum normal que se lanzará en aproximadamente 2 años después del segundo álbum 'Moonrise' lanzado en diciembre de 2017. La canción principal 'Sweet Chaos' es una canción sobre la confusión provocada por el dulce amor. Es la canción BPM más rápida de la historia, con ritmos oscilantes y sonidos explosivos punk rock. La canción del título 'Sweet Chaos' es el BPM más rápido de la canción del título de todos los tiempos de DAY6. La vida se ve perturbada por el dulce amor y canta con emociones confusas en ritmos fuertes. Young Kay dijo: "Park Jin-young lanzó nuestro título 'Sweet Chaos'. DAY6 también habló sobre eventos recientes y actividades futuras. Actualmente, se llevan a cabo 31 presentaciones mundiales en 26 ciudades, por lo que se espera que transmitan varios episodios de actividades en el extranjero. En la gira por Estados Unidos, que se completó con éxito en la luna, se estableció como una banda representativa de K-Pop en el extranjero, liderando la música vocal coreana y recibiendo reacciones explosivas de los fanáticos locales.

2019-10-25 06:05:05

Parece que está sonriendo a la bolsa de 'An So Hee'

Parece que está sonriendo a la bolsa de 'An So Hee'

El 19, Sohee publicó una foto en su Instagram con el artículo "Buenas noches". So-hee en la foto está sonriendo, susurrando una bolsa en una tienda. So-hee apareció en el drama de JTBC `` Eurachacha Waikiki 2 ''.

2019-10-25 05:45:19

La estatua decía que pensaba que quería casarme con Gangnam a pesar de que mi destino era humilde.

La estatua decía que pensaba que quería casarme con Gangnam a pesar de que mi destino era humilde.

El cantante Tae Jin Ah mencionó la tierra prometida a Gangnam. El 21, el programa de entretenimiento de SBS 'Songsang Dream Season 2-You are my destiny' se mostró en Gangnam, una pareja de Lee Sang-hwa que visitó a Taejin Ah. Tae Jin-ah dijo: "Ya conocía su relación. Lee Sang-hwa ha sido un deportista desde hace mucho tiempo, pero no fue duro. Gané muchas medallas pero fui humilde. Taejinah dijo: "Haz una pista de patinaje con el nombre del juego, o haz algo. O véndelo y tómalo por dinero".

2019-10-25 05:05:06

Los acordes de los acordes de las mujeres en el programa, 'The New Fatah'

Los acordes de los acordes de las mujeres en el programa, 'The New Fatah'

? El grupo de chicas Lady's Code y Jung Se-woon aparecieron como invitados en la radio SBS de Choi Ae-Suk de Choisepa Choi Hwa-jeong Power Time. En la transmisión, Lady's Chord presentó una nueva canción 'Set Me Free'. Jung explicó: "Traté de expresar libertad y libertad. Encuentro nuevos sueños". Ashley dijo: "Sexy es bajo, poderoso es cierto y el carisma es generoso". Jeong Se-wooun dijo: "Lo tengo todo. Estoy a cargo de ser sexy y carismático, pero hoy soy inocente". Choi Hwa-jung y Lady Skode celebraron con aplausos que Jung Se-woon tomó el primer lugar después de su debut como 'Like in the rain'. Choi Hwa-jeong, "Creo que lo sé todo en una sola línea. ¿Estás rompiendo y recordando?" Jung Se-wooun respondió con una sonrisa: "No creo que lo sea todavía. Tengo una buena imaginación".

2019-10-25 04:45:08

Publiqué tres fotos con la frase ‘오정연’

Publiqué tres fotos con la frase ‘오정연’

Oh Jung Yeon en su Instagram el 18, "Historia de la gira de buceo en Bohol. No es igual al día1 frío. Tome una foto de la fiesta saliente y cuide de todo el día solo. Día2, 3, 4 Todo el día de buceo. Publicado tres fotos con frases. En la foto compartida, Oh Jung-yeon sonríe alegremente, señalando la palabra 'Bohol'. Los internautas comentaron: "Envidio el maravilloso paisaje", "Demasiado hermoso".

2019-10-25 04:05:08

Publicamos video con tres tres escritos

Publicamos video con tres tres escritos

La actriz Park So-dam dio un testimonio sobre 'Samsi tres comidas'. El 21, Park Sodam escribió en su Instagram: "Muchas gracias por las tres personas que amaron a tres". "Muchas gracias por dar tantos apodos ... ¡Me río mucho!" Park So-dam en las fotos y videos que reveló, desafortunadamente, "Mi niña.

2019-10-25 03:45:05

También reveló el momento decisivo de 'video star'

También reveló el momento decisivo de 'video star'

El programa de entretenimiento MBC Every One 'Video Star' se transmitirá el 22 Tu no? Hazlo! En la transmisión especial de 'Provoke Marriage Initiative', presentó una charla de incentivo matrimonial con su nueva esposa, Kan Mi-yeon, Park Eun-ji para el primer año de matrimonio, Shin Joo para el sexto año de matrimonio y Lee Hye-ju para el quinto año de matrimonio. Kan Mi-yeon relató la reunión con Hwang Paul y reveló el momento decisivo de su desarrollo como amante. "Pensé que era bonito la primera vez que me familiaricé con la preparación para una obra", dijo. Park dijo: "Me conocí y me llevó seis meses casarme. El método recomendado para dos hermanas es ir directamente si estás segura". Shin Ju-ah, quien ha estado casado por seis años, dijo: "Estoy feliz todos los días".

2019-10-25 03:05:16