Nosy 2, me siento frustrado ...

Nosy 2, me siento frustrado ...

En el episodio 62 del programa de entrevistas de destrucción romántica de KBS Joy, "Body of Love", que se transmitirá la tarde del 22, se revelará la relación con un novio de todas las edades que despertó la ira de los miembros. En una grabación reciente, una mujer dijo que ha estado saliendo con un dulce y dulce novio, pero ha sido extraño desde un año desde que comenzó a salir. La mujer dice que está tratando de decir adiós a la actitud de su novio, lo cual no es razonable incluso cuando dice que se esforzará.

2019-10-24 09:45:16

¿Responsable del comienzo y la mitad de la actuación?

¿Responsable del comienzo y la mitad de la actuación?

`Etapa de canto` Los episodios de KBS 'Koyo Stage' 1633, emitidos el 21, están decorados con 'Elegee'. Jang Bo-yoon y Yoon Soo-yeon, ambos en sus 30 años, estaban a cargo de las etapas tempranas y medias de la actuación. Jang Bo-yun aumentó la atmósfera con "If the Sea is Land" de Zomi-mi, y Yoon Soo-hyun fue aplaudido por su "hombre desalmado" de las hermanas de la campana de plata. Najin tiene 43 años y su verdadero nombre es Choi Honggi. Hizo su debut en 1989. Sus principales canciones incluyen When I Miss Love y I Grow.

2019-10-24 09:05:06

Tian Danbi presenta nuevo perfil ...

Tian Danbi presenta nuevo perfil ...

Modelo de fuerza divergente con geografía superior El cantante Tian Danbi ha publicado una nueva foto de perfil. La nueva foto de perfil de Tiandanbi fue lanzada a través del SNS oficial de su compañía. Tiandanbi en las fotos publicadas atrae la atención al transformar la imagen en un cabello corto con estilo en lugar del inocente cabello largo. Cheon Danbi ha cambiado el estilo general de peinados a maquillaje. El tan esperado Tian Danbi mostró un encanto elegante y natural con varios estilos, y se agregó elegante con una chaqueta negra, un vestido burdeos y botas de ante que estimulan la sensibilidad del otoño. Después de un sexy vestido negro, Cheon Danbi tiene un fuerte carisma con una moda que le da a la chaqueta y falda a cuadros overfit un gran cinturón y botas rojas. Además, rematado con faldas transparentes y zapatos blancos, Tian Dan-bi muestra su encanto natural y su ambiente urbano con una cosecha informal y jeans de moda. Cheondanbi participa activamente en varios OST, incluido el drama de TVN `` SKY Castle '' y el drama de MBC `` Te amo cuando estoy triste '', y recientemente presentó a Kim Pil y una auténtica balada de dueto en la edición de agosto de `` Monthly Yoon Jong Shin ''. Por otro lado, Tian Danbi lanza una nueva canción 'How to Get Ok' a las 6 pm del día 25.

2019-10-24 08:45:26

Veneno ...

Veneno ...

VAV estaba por delante de las actividades completas de regreso Además de 'Poison', el álbum fue escrito y compuesto por Pentagon Huy y '119' del género Urban R & B con melodía emocional. 'Sweet Heart', que fue creado exclusivamente para fanáticos, contiene la sensibilidad más profunda y el amplio espectro musical de VAV. Un funcionario de TEAM Entertainment dijo: "Si expresaste tu pasión por la libertad y el romance en la canción principal` `Give me more '' del álbum especial de verano lanzado anteriormente, esta vez, en` `Poison '', Verás un encanto masculino. Antes de las actividades de regreso en toda regla, VAV realizó un busking especial conmemorativo de regreso en el escenario Yevit de la isla Sevit en el parque del río Banpo Han en Seúl en la tarde del 18 y lanzó el nuevo escenario de la canción por primera vez.

2019-10-24 08:05:07

Hijo de Kim Sumi, concéntrate en si prometido o no en el futuro, familia

Hijo de Kim Sumi, concéntrate en si prometido o no en el futuro, familia

Kim Sumi hijo, prometido en el futuro, enfoque de entrada familiar Se sabe que el hijo de Kim Soo-mi está en una relación con Seo Hyo-rim, causando un tema candente. El hijo de Kim Sumi tiene 44 años y Seo Hyo-rim tiene 35 años. También hay una teoría de que el hijo de Kim Soo-mi y Seo Hyo-rim prometen un futuro concreto. Seo Hyo-rim y Kim Su-mi están actualmente en el mismo programa. Un internauta celebró su relación y dijo: "He vivido como una suegra desde que actué entre madres e hijas en el drama semanal de la BBC, y ha aparecido en otras artes escénicas. Otros internautas envidian a Seo Hyo-rim, diciendo: "P **** Kim Sumi es una gran personalidad, pero más bien te daré un buen plato peludo ~~ Te daré muchas guarniciones. Lo hice

2019-10-24 07:45:14

Cartas, 22 cumpleaños

Cartas, 22 cumpleaños "Gracias por felicitaciones"

La actriz Suh Ae está celebrando su 22 cumpleaños. El 21 de enero, Seo Shin-ae publicó una foto en su Instagram con un mensaje de texto que decía "Gracias por felicitar mi cumpleaños número 22". En la foto que revela, es más maduro. Seo Shin-ae debutó como actor infantil en 2004. Estoy revisando la próxima película después de la película 'Your Favor'.

2019-10-24 07:05:11

˝La mentira de todos 정상 ¿Sang-hoon Lee está desaparecida de nuevo esta vez?

˝La mentira de todos 정상 ¿Sang-hoon Lee está desaparecida de nuevo esta vez?

Los pies de alguien estaban en la misteriosa caja entregada al presidente de Song Ju Remicon Choi Chi Deuk (Eseo Han) en el cuarto episodio de `` Everybody's Lie '' (interpretado por Jeon Young-shin y Won-jung Lee, Studio Dragon). Esta vez también le faltaba Sang-hoon (Lee Jun-hyuk). Cuando el sospechoso se convirtió en el único testigo, la investigación volvió a su origen, pero Cho Tae-sik (Lee Min-ki) captó un sentimiento extraño. Los eventos recientes le estaban sucediendo a las personas involucradas en la "tierra" donde se desarrollaría el nuevo negocio. En el original original de OCN `` Everybody's Lie '', que se emitió la tarde del 20, Lee Min-ki completó la marca de inmigración con la inesperada frescura de Hur Dang-mi y la frescura inesperada. Al día siguiente, su automóvil fue encontrado en un rompeolas costero y sus zapatos estaban cuidadosamente colocados a su lado. Alguien disfrazado para parecer una escena de suicidio. Finalmente, Kim Seung-cheol (Kim Jong-soo), el nuevo representante comercial Sang-hoon Kim, y Kim Seo-hee (Lee Yoo-young), que querían traer nuevos negocios a la tierra, le pidieron a Kim Pil-yeon (Hongin), el líder sindical de Songju Remicon, que pidiera dinero. El único vínculo entre las víctimas era la tierra donde se llevaría a cabo el trabajo hasta Choi Chi Deuk, presidente de Remicon, quien compró la compañía. Kim Seo-hee (Lee Yoo-young), quien se convirtió en miembro de la Asamblea Nacional como le dijo el culpable, estaba frustrada por una situación completamente diferente. 'Felicidades. Respondí muchas veces al número que recibió el mensaje "Es un regalo que envío", pero cada vez solo se devolvió el mensaje "Destinatario no resuelto". Entonces las cartas llegaron de nuevo. Era el mensaje del culpable: "Ahora inicio una nueva factura comercial". ¿Cuál es la conexión entre el criminal, el nuevo negocio y la tierra? Así, la actuación de Lee Min-ki muestra más emoción al dibujar imágenes tridimensionales de Hur Dang-mi a la escalofriante figura que revela el incidente. Seo-hee aprendió la existencia de 'nuevos negocios'. El representante del partido Hong Min-kuk (Song Young-chang) y los legisladores del partido dijeron: "Fue un nuevo proyecto de ley comercial que hizo el Sr. Kim Seung-cheol hasta su muerte". El padre y el esposo Sang-hoon "planeaban mudar el sitio comercial". Seo-hee encontró una carta de la casa de su padre que se oponía al nuevo negocio. Hong Min-guk, gente de la fiesta e incluso Kang Man-soo (Kim Hak-sun), los ayudantes de su padre, mintieron.

2019-10-24 06:45:07

Visitando a Jang Seung-jo y tomando una foto de certificación

Visitando a Jang Seung-jo y tomando una foto de certificación

Jang Seung-jo publicó una foto en su Instagram con las palabras: "Soy un gran admirador de la primera vez Sweeney Todd. Jang Seung-jo en la foto visita la sala de espectáculos para ver a su esposa, el musical de Lina 'Sweeney Todd'. Por otro lado, Jang Seung-jo tuvo su primer hijo el año pasado después de casarse con la cantante y actriz Rin A en 2014.

2019-10-24 06:05:09

¿Cuánto contestaste el teléfono?

¿Cuánto contestaste el teléfono?

El actor de voz Jung Mi-yeon se queja de su esposo Ahn Ji-hwan, que es insensible a sí misma y es amable con los demás. Mi esposo Ahn Ji-hwan, que no había hablado con ella porque estaba cansada de volver a casa, se levantó y recibió una gran llamada telefónica cuando recibió una llamada de su hermana. Después de que las críticas de los artistas continuaron, Ahn Ji-hwan hizo una excusa: "Apreté mi fuerza". Los actores discutieron: "¿Por qué usas el poder para otras hermanas?" En TV CHOSUN 'How Much Life's Life Show?' Transmitido en la tarde del 21, compartimos una variedad de historias sobre cónyuges cuyos corazones son desconocidos.

2019-10-24 05:45:06

Akmu Lee Chanhyuk es la cuarta audiencia celebrada por AKMU

Akmu Lee Chanhyuk es la cuarta audiencia celebrada por AKMU

La canción principal del tercer álbum regular de Akmu `` Sail '' es `` How to Love You, I'll Love You '' el 21. Se clasificó primero en las listas semanales anunciadas el 3 de octubre (14-20 de octubre). Lee Chan-hyuk dijo: "Es la cuarta sesión de audición realizada por AKMU, y pensé que era nuestra fuerza para vivir. "¿Cómo me gustaría que dijeras adiós, te amo?" Derritió las emociones que acompañan al solitario estado de ánimo de otoño y atrajo la simpatía de los amantes. El arreglo monótono y el canto más prolífico de Lee Soo-hyun y Lee Chan-hyuk son sobresalientes.

2019-10-24 05:05:06

La estación del sol, el sangriento apodo del mundo.

La estación del sol, el sangriento apodo del mundo.

Temporada del sol, sangriento apodo del reino, Gwanak-san En la temporada de sol de KBS, se reveló una linda historia pasada de Samdong. En la temporada del sol, se reveló una linda experiencia pasada. Hae-eun y Yun-so Kim Ju-ri dicen que habían estado mascando chicle en el pasado y dijeron que eran estudiantes. Los tres niños luchan por ver quién tiene un pasado más difícil. Ha-Heun advierte a Yun-Soo y Kim Joo-ri que no renuncien a decir Myeong-dong. Kim Ju-ri derrota a Cheong de Myeong-dong Gomchi Hae-eun, quien monta un bote. Kim Joo-ri rueda la cabeza entre Yun Soi y Hashi, cómo maximizar las ganancias.

2019-10-24 04:45:08

'Kim Kibang' está dando un paseo.

'Kim Kibang' está dando un paseo.

El 17, Kim publicó una foto en su Instagram con las palabras "Oso morado y oso negro Mons Cicomons Dog". Kim Ki-bang lleva pantalones de chándal morados y camina con un perro. Mientras tanto, Kim Ki-bang se casó con Kim Hee-kyung, vicepresidenta de marca de cosméticos en 2017.

2019-10-24 04:05:09

Video star Shin-Ju Husband después del matrimonio

Video star Shin-Ju Husband después del matrimonio

MBC Every One 'Video Star', que se emitió a las 8:30 pm del día 22, apareció por Kan Mi-yeon, Park Eun-ji, Shin Ju-ah y Lee Hye-ju. Tu no? Hazlo! Delincuentes especiales '. Xinhua reveló que estaba desconcertada por el intento secreto de su esposo de comprar un reloj contador después del matrimonio. "Perdí mi costoso regalo para mi esposo", dijo. "Lamento comprarte un par. "Él dijo. Park Eun-ji me recuerda la propuesta, y cuando mi esposo se arrodilló y preguntó: "¿te casarías conmigo?" ¡ella dijo que sí! ”y se echó a reír. Se rumorea que el anillo de diamantes recibido en el momento de la propuesta se abrió al público y todos fueron envidiados.

2019-10-24 03:45:05

'Cómo comer mandarina, hacer azul mandarina'

'Cómo comer mandarina, hacer azul mandarina'

La temporada de la mandarina es de finales de agosto a septiembre, cuando la mandarina se cosecha antes de la maduración, y la temporada de la mandarina es de solo un mes. El período de maduración es de 2 ~ 3 días a temperatura ambiente y el azúcar se derrite bien. Cuando el azúcar se disuelve, manténgalo en el refrigerador por 1 semana. La forma de comer se hace con azul en lugar de comerse como bebida o té. Contiene mucha más vitamina C que el limón, por lo que si tienes un estómago débil o un sistema digestivo, debes consumir la cantidad adecuada. Sin embargo, comer grandes cantidades de estas mandarinas puede causar trastornos gastrointestinales y síntomas como ardor de estómago y dolor. Además de la mandarina, cualquier alimento que comas en grandes cantidades puede llevar al estómago, por lo que debes comer la cantidad correcta. Si haces una mandarina y la comes, puedes hacerla aún más deliciosa con un período de maduración abundante.

2019-10-24 03:05:07

Midsummer, Sophie Marceau, dificultades de subsistencia, signo de Lee Bong-won

Midsummer, Sophie Marceau, dificultades de subsistencia, signo de Lee Bong-won

A mediados del verano, Sophie Marceau se parece, es difícil ganarse la vida Un florecimiento completo apareció en MBC Radio Star. En medio del frío, el entretenimiento daba más miedo que los tiburones. Dijo que podía tomar la jungla o cualquier problema, pero que no podía hablar bien en el entretenimiento. Hanborum dijo que Park Myung-soo dijo que tenía que despertarse. Dijo que habló con sus amigos en Dantokbang para decir que diez años durarían y serían difíciles. Lee Bong-won dijo que la pantalla sale más hermosa que la real. Cuando era joven, dijo que se parecía a Sophie Marceau. Lee Bong-won dijo que Sophie Marceau había firmado cuando llegó a Corea. Dijo que había faroleado para pasar la audición. Lee Bong-won dijo que tenía un corte de pelo. Kim dijo que no estaba cerca de Ahn Young-mi y dijo que le daría una inyección.

2019-10-24 02:45:08