encncnidesvi

El investigador actual, Yoon Seo-Yo y Hong Tae-Hwa Choi, iniciaron una investigación de oficio de las instalaciones de cuidado infantil.

2019-10-26 08:45:23

El 'inspector en ejecución' Lee Yo-won y Choi Ho-hwa están investigando la violación de los derechos humanos de los niños.

Yoon Seo (Lee Yo-won) y Hong Tae (Choi-Hwa Choi) comenzaron una investigación de oficio del centro de cuidado infantil, conocieron a las niñas una por una y escucharon las quejas de los denunciantes de los funcionarios del centro diciendo que sufren problemas desviados.

Aquellos que perdieron su lugar de vida de la noche a la mañana, están preocupados por estar en la misma situación.

Todas fueron tragedias que usaron el entusiasmo de aquellos que querían proteger su lugar de trabajo.

El investigador actual dijo: “En la 11ma transmisión del día, una niña que ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico por una razón injustificable comienza la investigación del centro de cuidado infantil.

"Si puedes encontrar la verdad escondida en el juego de tensión de chicas y personas que parecen estar ocultando algo, mira la actividad de los investigadores".

El futuro le pidió a Yoon Seo que preguntara a los espectadores: "¿Es necesario tener permiso de mi madre o del director para hablar con menores?"

encncnidesvi