encncnidesvi

Lee Seung-hwan, cincuenta y cinco años increíble, "¿Lo entendiste?"

2019-10-27 13:05:23

El interés en Lee Seung-hwan se está derramando.

Nacido en 1965 y con cincuenta y cinco años, Lee Seung-hwan nació en Busan y se mudó a Seúl cuando estaba en su cuarto año de escuela primaria.

Lee Seung-hwan debutó como cantante de rock en el Underground Live Club en 1984 e hizo su debut con `` Empty Minds '' en 1989. Sus canciones representativas incluyen `` Even a Long Day '' y `` Christmas Day '', `` Heart for You '' y

En cuanto al amor disperso, hay `` para mí '', `` vacunas '', `` durante mil días '', `` familia '', `` justicia '', `` enfermedad cardíaca '', `` cómo es el amor '' y `` preguntar ''.

Como músico con un sello personal, lanzó hasta 11 álbumes regulares en 2015.

Como lo demuestran más de 1000 actuaciones en solitario, se centra en las actuaciones en lugar de en la televisión.

El perfeccionismo de Lee Seung-hwan dificulta que otros cantantes terminen la música en 4 horas.

Trabajé en música durante dos meses sin salir de casa, así que mi familia estaba deprimida por la música.

Es reconocido como el más fuerte durante el mundo del entretenimiento.

Cuando el tercer fin de semana se llevó a cabo una manifestación a la luz de las velas para exigir la renuncia del presidente Park Geun-hye en el área de Gwanghwamun de Seúl el 12 de noviembre de 2016, se sabía que era mayor que Chun-won cuando celebró 'Haya Hey Concert' en la plaza Gwanghwamun.

Lee Seung-hwan en el escenario en el momento sentado frente a los legisladores en la cita, dijo: "El hermano famoso de Chun-won está frente a mí", dijo.

Lee Seung-hwan dijo: "Políticos de la oposición, estoy haciendo ayuda voluntaria porque quiero hacerlo", dijo. "No me gusta porque creo que estoy del lado de los políticos".

Lee Seung-hwan dijo: "Estoy del lado de los ciudadanos, no de los políticos. Digo una vez más que soy el cantante y el pueblo". Políticos de la oposición, por favor, no vayan y no sigan la voluntad del pueblo.

Te daré muchos aplausos.

Después de hablar, Lee dijo: "¿Conociste al hermano de Chengwon?" Y le dio la mano a Chongwonwon, que estaba sentado frente al escenario. Luego, el Sr. Pak compartió una publicación que contenía esta información en su SNS.

El 15 de noviembre de 2016, Lee Seung-hwan escribió en su Facebook que el senador Chun-won dijo en Facebook: “Cada partido, legislador y candidato presidencial debe abandonarse a sí mismo.

Espero seguir desempeñando el papel de un mensajero nacional con mi gente.

Lee Seung-hwan nació en 1965 y el Sr. Pyo nació en 1966. Lee Seung-hwan es un año mayor que el Sr. Lee.

encncnidesvi