encncnidesvi

Na Salario anual de Young-seok, 50 veces en los siete años posteriores a la transferencia de KBS ... ¡375 millones de wones, sueldo de 250 millones de bonos de 3.500 millones de wones!

2019-10-23 04:45:07

Los internautas están prestando atención al salario de NaN Young-seok PD en tvN 'Yu Quiz on the Block'.

TVN 'Yu Quiz on the Block', que se emitió el 22, buscó una estación de radiodifusión en busca de un centro de la industria de contenido que esté más ocupado que en cualquier lugar ante los tiempos que cambian rápidamente.

Sobre Yoo Young-seok PD, que estaba particularmente interesado en este día, Yoo Jae-seok lo presentó como "el rey del entretenimiento de tvN".

Preguntó a Na Young Seok PD, un exitoso programa de entretenimiento, sobre la dirección del entretenimiento en un entorno de medios que cambia rápidamente: "Realmente no lo sé", "Hubo una audiencia exitosa hasta '1 noche y 2 días'".

"Es bueno ver solo las calificaciones de los espectadores", dijo. "Por qué los televidentes no vieron la televisión, pero yo no la vi. Hay demasiados medios. Naturalmente, menos personas ven la televisión".

También habló abiertamente sobre preocupaciones personales.

"A mucha gente le gusta y lo espera, así que si fallan y salen mal, son reacios a probar cosas nuevas porque piensan que el cumplido puede volver".

"Estoy a la defensiva ante algo nuevo sin saberlo".

Él dijo: "¿Es el sabor del éxito?"

El PD Na Young Seok me contó sobre la estrella de la cultura pop que influyó en mi vida, "Creo que Ho Dong tiene muchos pensamientos en estos días", dijo. "En el pasado, no pensaba en Kang Ho Dong muy cómodamente.

El hombre se veía genial, pero durante mucho tiempo un hombre estable se ve genial. Pensé que quería ser así ”.

Luego, cuando pregunté sobre el primer subtítulo del contenido del protagonista, dije: "Como un signo de interrogación".

El año pasado, respondí la pregunta sobre el salario anual: "Tengo algo de dinero".

El salario de CJ ENM PD, Na Young-suk, aumentó 50 veces en siete años después de la transferencia de KBS.

Según el informe comercial del Grupo CJ, que se anunció recientemente, el salario del año pasado fue el segundo lugar después de Kim Sung-soo, ex vicepresidente general, que se retiró a 3.725 millones de wones.

CJ ENM reveló los salarios de los cinco empleados principales en el informe comercial del grupo de 2018.

Los cinco incluyeron a Lee Jae-hyun, presidente de CJ Group y Min-Ho Hur, director ejecutivo de CJ ENM.

Según el informe comercial, Na Young-seok recibió 375 millones de wones.

El salario es de 215 millones de wones y el bono es de 3.51 mil millones de wones.

Esta es la segunda cantidad más alta después de Kim Seong-soo, ex vicepresidente general (5.12 mil millones de wones).

CJ ENM informó que tvN 'Yunsikdang 2', que se transmitió popularmente de enero a marzo del año pasado, alcanzó la calificación más alta de audiencia de 16.0% (según los hogares nacionales de transmisión paga de Nielsen Korea).

La cantidad de bonificación de Na Young-seok PD se estableció para reflejar los logros de la producción de contenido.

Na Young Seok PD comenzó como productor de KBS 27th Bond en 2001 y es el primer miembro de '1 Night 2 Days'.

En 2012, se transfirió a CJ ENM.

En el momento de la transferencia, Na Young Seok PD era un PD de Pyeong de segundo grado y el salario anual era de aproximadamente 70 millones de wones.

Después de liderar el programa de entretenimiento de KBS '1 Night 2 Days', PD se mudó a CJ ENM en 2012, y desde entonces ha lanzado éxitos como 'Half Bells Over Flowers' y 'Yoon Sikdang'.

encncnidesvi