encncnidesvi

¿Quién es el actor Onara en el evento de adicción al descuento?

2019-10-28 14:45:08

El actor Onara, 'Discount Addiction Event' apareció en el evento OK Cashbag Oquiz de 10 millones de wones.

El día 28 a las 2 pm "La adicción al descuento es un número cada vez mayor de usuarios después del lanzamiento de la manía. Este es el modelo oficial de la adicción al descuento de la aplicación de compras que puede satisfacer los productos a un precio razonable es ○○○○○.

¡Por favor ámame! "

La pista se puede encontrar buscando 'Evento de adicción de descuento' en Naver.

La respuesta correcta a este cuestionario es "actor onnara".

Oquiz puede participar por orden de llegada en la aplicación OK Cashbag, y 100 puntos por OK Cashbag se acreditarán instantáneamente a la respuesta correcta.

Nacido en 1977, Onara, que tiene cuarenta y tres años este año, ha sido miembro del Grupo de Artes de Seúl (1996-1999) y la compañía japonesa Shiki (2001-2004).

Apareció como estrella en el drama de JTBC 'SKY Castle', informando al público sobre su presencia.

En la entrevista con 'SKY Castle', mencionó a su amiga Kim Do-hoon, quien se ha dedicado por 20 años, y estaba en la búsqueda en tiempo real del sitio del portal.

Onara y Kim Do-hoon se unieron en 2000 en el musical 'The Empress'.

Kim Do-hoon interpretó el papel de los japoneses Nin y Onara como una dama de la corte, y naturalmente se convirtió en un amante al respirar juntos en el escenario.

La primera historia de besos que no se reirá es famosa.

Onara había vomitado a un gran bebedor en la actuación, y Kim Do-hoon corrió y se encargó de ello.

Borracho Onara agradeció a Kim Do-hoon por un regalo (?).

Después, incluso en 'Life Bar', "Nunca me había separado con Kim Do Hoon. Nunca me aburrí. Cuando peleo, peleo con entusiasmo y no me contacta por 3-4 días.

"No estoy soltera", dijo Onara, "creo que debería casarme. El matrimonio parece tener un momento. Ha pasado mucho tiempo desde que me retrasé por el trabajo". "Si me caso, estaré con él (Kim Do Hoon).

"Soy un guardián de mi lealtad", también reveló su plan de boda con Kim Do-hoon.

En su entrevista, Onara dijo: "Podemos casarnos ahora, pero creo que el matrimonio no significa mucho para nosotros. Es como una familia. ¿Qué sueños y cómo vivimos juntos?"

Más importante ".

encncnidesvi