encncnidesvi

Kim Seo-hyung, cuarenta y ocho años ... "Creo que el matrimonio no es la respuesta correcta para la vida"

2020-01-19 16:45:11

La actriz Kim Seo-hyung, que fue amada por los espectadores como villana en 'SKY Castle' de JTBC, apareció en 'Lee Dong-wook quiere hablar' para mostrar el excelente entretenimiento y la atención de los internautas.

En el programa de entretenimiento de SBS recientemente transmitido 'Lee Dong-wook quiere hablar' (en adelante 'Uk Talk'), el actor Kim Seo-hyung apareció como el personaje principal.

Kim Seo-hyung confesó que le gusta cocinar y dijo: "¿Has comido?"

Nacido en 1973, Kim Seo-hyung, que tiene cuarenta y ocho años, debutó como el 16º talento de talento de KBS en 1994 después de ingresar a Miss Kangwon en 1992.

En el drama de SBS 'Giant' emitido en 2010, el papel de la madre de Park Jin-hee fue interpretado por Yoo Kyung-ok, el sello ocular de un espectador.

Kim Seo-hyung apareció en la función Gold Miss del programa de entretenimiento MBC 'Nolwa' después del final de 'Giant' y anunció '¿Por qué no se ha casado todavía?'.

Kim Seo-hyung apareció en el programa de entretenimiento de MBC 'Noluwa' que se emitió en 2011 con Jo Mi-ryeong, Woo Hee-jin, Yoon Ji-min y Kim Hyun-sook.

En ese momento, Kim Seo-hyung eligió a `` un hombre que podía andar en bicicleta junto con Misari '' como condición de cónyuge, y preguntó `` ¿por qué no te has casado hasta ahora? ''

"Fue difícil estar inmerso en el papel a la hora de filmar la tentación de" Estoy tan ansioso por estar ansioso por el trabajo cada vez, así que es mejor centrarse en la actuación que en el amor ".

A través de esto, expresó con confianza que vivió una vida orgullosa y maravillosa como actor.

El verdadero villano que actúa en SKY Castle es 'Wife Temptation' de SBS, Shin Ae Lee, 'Gigante', Yoo Kyung Ok, 'Hanjiji' Mogabi de Salaryman, MBC 'Ji Empress' Hwang Tae Hu, tvN 'Good Wife' Signature Hee, MBC 'Come and Hug Me'

Park Hee-young y muchos otros personajes que eran claramente diferentes.

Esto también fue posible debido a las preocupaciones y habilidades de actuación de Kim Seo-hyung.

encncnidesvi