encncnidesvi

Quiero saber, Sr. Jeon-bun, ¿qué le pasó?

2020-03-01 03:05:16

¿Qué le pasó a Ko Jeon-bun hace 18 años ese día?

La transmisión de "I Want to Know" de SBS el 29 de febrero profundizará en el misterio de la muerte de Jeon-bokbun.

El 15 de febrero de 2003, un cuerpo fue encontrado en una aldea rural en Pyeongtaek antes de la temporada de gran actividad agrícola.

El cuerpo que ya era blanco y tenía una siropa en la medida en que no podía identificarse era Jeon Ok-bun, un residente que desapareció hace 142 días.

El Sr. Jeon Ok-bun fue a Seúl con su hermano y su esposa para asistir a la inauguración de una ama de casa el 26 de septiembre de 2002.

Al regresar a la estación de Pyeongtaek a las 8 pm, pierde el autobús para conseguir pizza para su hija, quien cumplió años el día anterior.

Al llegar a una parada cerca de la casa a las 9 en punto en el próximo autobús, desapareció dejando la pizza a unos 250 metros de distancia.

El esposo Won-sik la encontró más que nadie después de que el Sr. Jeon desapareció.

Pensando que fue secuestrado o traficado en el momento de su desaparición, revisó miles de volantes para encontrar a su esposa.

El cuerpo fue encontrado en 142 días al comienzo de la aldea.

Estaba a solo 400 metros de la última parada de autobús donde se vio por última vez al Sr. Choi Jeon-bun.

¿Por qué fue descubierta en 142 días en la forma en que la gente del pueblo pasaba a menudo, la única entrada al pueblo?

El último día del difunto Jeon Ok-bun fue una tragedia como el "Destino del Destino".

Esa mañana, cuando decidí ir a la casa de mi sobrino con mi esposo Won Dol-sik, mi suegra tuvo que ir al hospital.

La tragedia del día estalló cuando salió de su casa con su teléfono celular porque estaba ocupado porque estaba solo.

Jeon Ok-bun regresó a Pyeongtaek en tren después de la inauguración de su casa en Seúl.

Originalmente, se suponía que mi hermano me llevaría a casa, pero volví al autobús en consideración a Olke, quien se enfermó.

Sin embargo, cuando fue a comprar pizza para su hija, perdió el autobús que tenía que tomar.

Veinte minutos después de que su esposo saliera del autobús, la encontraron 142 días en un arrozal, a unos 400 metros de distancia.

Si ella tomó su teléfono celular esa mañana o viajó en autobús para comprar una pizza sin comprar pizza ... si no se cansó de Olke, se fue a su casa en el auto de su segundo hermano, o si su esposo esperó un poco más en la parada ...

La coincidencia de ese día fue herir los corazones de las familias que se fueron hasta 18 años después.

Jeon Ok-bun fue encontrado con los pantalones despojados a poco más de 400 metros de la parada de autobús.

Los expertos señalaron que el estado del cuerpo debe ser sospechoso de delitos sexuales.

Sin embargo, desde que se descubrió el cuerpo en 142 días, la mayoría de las pistas para encontrar al culpable han desaparecido y permanecen 18 años después.

El esposo Won fue informado que el día después de que Jeon desapareció, su tarjeta de crédito fue encontrada en una pista de aterrizaje en Suwon, a 30 kilómetros de la ciudad.

La tarjeta de crédito de la esposa fue abandonada en la pista de emergencia en Suwon.

¿Era una pista sobre el paradero del culpable?

"Quiero saber" La tripulación buscó al Sr. Lee, quien recogió la tarjeta y se la llevó a la compañía de tarjetas, e intentó identificar a cuatro expertos y delincuentes.

Jeon Ok-bun, quien murió hace 18 años en una tragedia como una broma fatídica, ¿qué le pasó a ella?

Se transmite a las 11:10 pm del 29.

encncnidesvi