encncnidesvi

A mi manera, Kim Min-woo, mi esposa me asusta ... Min Hae-kyung, no habría sido tú

2020-03-04 23:05:08

La historia de Kim Min-woo, que vive una nueva vida como 'vendedor de autos' de un cantante que canta 'Only Love' y 'In the Ipyeong Train' en TV CHOSUN 'Life Saturn My Way'.

El cantante Kim Min-woo debutó en 1990 con su canción "It's Only Love" y gozó de gran popularidad.

Posteriormente, fue amado por el público, pero fue gradualmente olvidado por los militares.

Los militares intentaron recuperarse después de ser dados de baja, pero fracasaron uno por uno y un estudio mal preparado se incendió.

Kim Min-woo dice que ha tomado decisiones extremas para las crisis sucesivas.

Pero con la desesperada sensación de hacer algo, desafía a su vendedor de autos y entra en un punto de inflexión en su vida.

Después de la confesión, deja el mundo del entretenimiento y confiesa su segunda vida como vendedor.

Kim Min-woo dejó a su esposa hace tres años.

Mencionó a la esposa que murió antes en la transmisión.

"Un día de repente tuve dolor de garganta, así que fui al hospital y dije que no tenía nada de malo. Al día siguiente, la fiebre continuó subiendo y fui al hospital nuevamente.

"Mi esposa tenía una enfermedad rara llamada 'enfermedad linfocítica fagocítica de células sanguíneas'".

Fui hospitalizado y fallecí el 1 de julio. Creo que pasé tan en vano ".

En My Way, conoce a algunos de sus colegas más cercanos en el mundo del entretenimiento, que ahora son personas mayores en la vida.

La cantante Min Hae-kyung era conocida como senior en la industria de la música, pero ahora se ha convertido en un gran problema con Kim Min-woo.

Minhaekyung dejó el mundo del entretenimiento y vio a Kim Min-woo triunfar en otra vida, diciendo: "Yo no hubiera sido tú".

Además, Kim Tae-won, líder del renacimiento del grupo, dijo que el año pasado, Kim Min-woo presentó la canción 'Cake' para recuperarse como cantante, y la canción 'Cake' fue inspirada por su hija Min Jung-yi.

Dijo.

Kim Min-woo agradeció a Kim Tae-won por apoyar al cantante Kim Min-woo.

La segunda vida de Kim Min-woo como 'vendedor de autos' después de numerosas curvas de su vida se puede ver el miércoles 4 a las 10 en punto en TV CHOSUN 'Life Saturn My Way'.

encncnidesvi