encncnidesvi

Forrest Park, autocaravana Joboa

2020-03-05 18:05:10

'Forest' Park Hae-jin, Joboa se embarca en un dulce viaje de campista para superar las heridas del otro con un amor profundo.

Park Hae-Hun y Jo Bo-A se transformaron en una deidad de amor, Kang San-Hyuk y Mulsim Yang-Myeon Gangsan, que desaparecieron después del comienzo del amor en el drama televisivo de KBS 2TV 'Forest'.

Él interpreta el papel de Jung Young-jae, quien está lleno de risas en el amor de Hyuk, produciendo 'Romance Phytoncide'.

Sobre todo, en el último episodio, Kang San-hyuk (Park Hae-in) y Jung Young-jae, que comenzaron un romance en toda regla, endulzaron el cine en casa vertiéndose amor el uno por el otro.

Kang San-hyuk organizó un premio matutino para Chung Young-jae, y Jung Young-jae expresó su afecto con su tímido volupo.

A medida que la emoción de los pensamientos del otro se profundizó, las tensiones aumentaron con la aparición de Kang San-hyuk y Jeong Yeon-jae, quienes se encontraron con el feo Cho Gwang-pil (Kim Young-pil), quien corrió hacia Jung Young-jae, quien no fue contactado en el último final.

En esta transmisión de cinco días, Park Hae-Joboa emprende una gira de campistas fitoncidios que se miran entre sí, dejando de lado la complejidad.

Kang San Hyuk prepara una caravana para Jung Young Jae mientras viaja.

Los dos corren en una caravana y toman una siesta en el bosque mientras disfrutan del hermoso paisaje, y tienen una conversación sobre las luciérnagas en la oscuridad.

Además, el video publicado el 5 reveló una escena en la que Jung Young-jae le dijo honestamente a Kang Sang-hyuk el trauma que tuvo.

Jung Young-jae sintió que no estaba contento, pero cuando conoció a Kang San-hyuk, se echó a llorar diciendo que no estaba maldito.

Después de esto, Kang San-hyuk, que lee y abraza a Chung Young-jae, y Jung Young-jae, que se siente más cálido con Kang San-hyuk, se despliegan y atraen el interés en cómo el romance de la pareja puede compartir y compartir el dolor.

La gira de campistas de fitoncidio de Park Hae-Joboa tuvo lugar en un templo ubicado en Pyeongchang-gun, Gangwon-do.

Saludando al personal, los dos aparecieron en la escena y admiraron los hermosos paisajes.

Después del tiroteo, los dos fueron llevados a la escena combinando elementos más románticos como los artesanos adive.

En particular, Park Hae-eun y Jo-boa expresaron los detalles de Jung Young-jae, quien no tiene miedo de nada con Kang San-hyuk y Kang San-hyuk, que querían dar todo al mundo.

El equipo de producción dijo: “Estacionado, Joboa brilla la escena con una respiración especial que se encuentra con sus ojos.

Espere cinco días de transmisión para el romance de fitoncidio ".

Mientras tanto, el drama televisivo de KBS 2TV "Forest" se transmitirá todos los jueves y jueves a las 10 pm.

Los episodios 21 y 22 estarán disponibles en Naver TV.

encncnidesvi