encncnidesvi

Se lanza la receta de ramen de mejillón Baek Jong-won ...

2020-03-05 18:45:15

Si los mejillones de Baek Jong-won, se libera la receta.

SBS 'Maknam Square', que se transmite a las 10 pm el día 5, mostrará la cena de espinacas Namhae con el menú del bazo.

En la última transmisión, Baek Jong-won, Yang Se-hyung, Kim Hee-chul, Kim Dong-joon, junto con los miembros originales de Venus, Park Jae-bum, prepararon una comida gourmet con espinacas en el Mar del Sur de Gyeongsangnam-do.

Después de las espinacas, la otra especialidad de los miembros serán los mejillones.

Los mejillones han sido consumidos por más de la mitad en los últimos dos años y sufrieron de muchas maneras debido a los rumores distorsionados de los métodos de cultivo que utilizan barras de caucho recicladas.

De hecho, a pesar del hecho de que los mejillones han sido juzgados constantemente en las pruebas de seguridad realizadas por el Ministerio de Asuntos Marítimos y Pesca y el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos, las percepciones de los consumidores no han cambiado tanto que las preocupaciones de los pescadores continúan.

Baek Jong-won y Kim Hee-chul fueron en un bote de pesca para experimentar la captura de mejillones.

Baek Jong-won preparó una cámara furtiva para engañar a la medicina para el mareo como una vitamina para quemar a Kim Hee-chul, quien se negó a abordar como un trauma de mareo.

Después de todo, Kim Hee-chul fue engañado por Baek Jong-won y mostró la película 'Titanic' cuando subió al barco.

Después de llegar a la granja de mejillones, los dos hombres pasaron por el proceso de captura de mejillones, escucharon a los pescadores e intentaron resolver el malentendido.

Se llama la atención sobre si Baek Jong-won puede empoderar a los pescadores que sufren de nuevos platos de mejillón.

Por otro lado, Baek Jong-won, antes de celebrar la sociedad gourmet, coció el ramen de mejillón como menú de desayuno y le dio la propina de miel.

Kim Dong-joon, que probó el ramen hervido en la forma en que le dijo, quedó impresionado con el "ramen de la vida".

Las recetas de ramen de mejillón de mesa de Baek Jong-won que atrajeron elogios de todos se pueden encontrar en esta transmisión.

La primera historia gourmet de 'Maknam Square' se dará a conocer a las 10 pm del día 5.

encncnidesvi