encncnidesvi

¿Cuáles son las medidas especiales para evitar la propagación de la 'charla de 100 minutos' Corona 19?

2020-03-05 19:05:10

Lee Hyeok-min, Jung Ki-suk, Choi Jae-uk, Hur Yun-jung

La intención de planificación de la 'discusión de 100 minutos' de MBC, que se transmite en la tarde del día 5, es la siguiente.

A partir del 4 de abril, el evento corona 19 de la nación ha alcanzado los 5,000.

El gobierno está librando una guerra durante una o dos semanas.

El comienzo de la escuela primaria, intermedia y secundaria se retrasó hasta el 23 de este mes, y se realizó la campaña 'Distancia social' para prevenir la pandemia.

Los expertos enfatizaron los esfuerzos voluntarios del sector privado, como abstenerse de salir, cambiar el diseño de los restaurantes y trabajar desde casa.

Se han llevado a cabo investigaciones sobre la mayoría de los miembros del área de Shinchon, y las contramedidas de las autoridades están cambiando a medida que continúa la proliferación.

Cambiamos los sujetos de prueba de los miembros de Shinchonji a la casilla de legado del público y planeamos tratar a pacientes severos y leves.

Sin embargo, no hay suficientes habitaciones de hospital para tratar a los pacientes confirmados, y las voces están preocupadas por la propagación de Cheonan, provincia de Chungcheong del Sur, además de Daegu y Gyeongbuk.

También existe enojo público por la "escasez de máscaras" que ha tenido lugar.

¿Cuál es la solución inmediata para las disculpas del presidente Moon Jae-in al público?

En la 'discusión de 100 minutos' de MBC difundida hoy (5 °), ¿cómo podemos tratar el mayor número de pacientes con corona y qué medidas urgentes se necesitan para prevenir la pandemia?

Miembros expertos del panel, como el profesor de medicina respiratoria en el hospital, Jae-wook Choi, presidente de la Asociación Coreana de Garantía Médica y Hur Yun-jung, y miembros de la Asamblea Nacional del Partido Demócrata, se centrarán en el análisis.

La 'Discusión de 100 minutos' de MBC se transmitirá todos los jueves a las 11:05.

encncnidesvi