encncnidesvi

Contacto con los ojos Lee Kyung-sil Park Mi-sun, ¿por qué motivo solicitó el ingreso?

2020-03-09 16:05:08

Amplifica su historia curiosa

El dúo de Girl Crush Gagwoman, Park Mi-sun y Lee Kyung-sil, que protagonizaron el nuevo concepto del nuevo arte silencioso del canal A, 'Icon Tact', son vergonzosos.

Park Mi-sun aparece como un solicitante llamativo para el 'Icon Tact' del Canal A, que se transmitirá el día 9.

Park Mi-sun dijo de Lee Kyung-sil: “Hermana como el pan baguette”. “Parece duro por fuera pero suave por dentro.

'To Much' es muy bueno.

'Tres ruedas' es el más responsable de expresar afecto en Dantokbang ”.

Park Mi-sun, quien visitó el estudio para la filmación del día, dijo: "También hacemos nuestro mejor esfuerzo y ejecutamos dos canales personales de YouTube".

De hecho, el YouTube de Park Mi-sun ha atraído mucha atención no solo por el evento centrado en el tema, sino también por los contenidos únicos de risa de Park Mi-sun.

Park Mi-sun dijo: "Debido a que es principalmente el organizador y el papel principal en la transmisión, no hice reír a la gente, pero estoy muy emocionada porque puedo hacer todo lo que quiero".

.

La razón por la cual Park Mi-seon encontró 'Icon Tact' en serio fue para hacer contacto visual con su hermana Lee Kyung-sil, quien siempre lo lamentaba.

Park Mi-sun me recordó el programa de larga vida 'Se-wheel', que fue grabado con miembros como Kyung-sil Lee.

Las tres ruedas de Park, que conoció con Lee Kyung-sil y actores llamativos, también fueron programas únicos.

Park Mi-sun dijo: "Fue lo suficientemente fuerte como para comer arroz en la sala de espera con los miembros de la rueda". "Recuerdo haber comido arroz y pollo al vapor. Los personajes son diferentes, pero en realidad son hermanas".

Sin embargo, Park Mi-sun respondió a la pregunta: "¿Hace contacto visual con su esposo, Lee Bong-won?"

Él dijo: "No creo que haya hablado mucho con mi esposo".

Por otro lado, Lee Kyung-sil y Park Mi-sun tuvieron un tiempo llamativo para mirarse a los ojos sin decir nada durante cinco minutos, de acuerdo con el método de 'icontact'.

El contacto visual comenzó con una expresión seria, pero Lee Kyung-sil comenzó a ver a Park Mi-sun y dijo: "Creo que me había levantado el pelo, pero ¿me lo cortaste de nuevo?"

"Necesitamos cuidar el adelgazamiento del cabello", agregó.

Lee Kyung-sil dijo: "Somos viejos ...

Recuerdo cuando lo vi por primera vez ”, continuó.

MC Haha se avergonzó de decir: "Mi hermana, no estoy haciendo eso".

Al final, Park Mi-sun dijo: "No hables, solo mira tus ojos". Pero como Kyung-Sil Lee recordó: "No vimos demasiado ...".

"Él dijo.

Cuando Park repetidamente dijo: "No sigas hablando", Lee Kyung-sil se dejó caer y dijo: "Estoy solo".

A partir de entonces, los dos apenas se callaron y se miraron a los ojos.

Pero al final del ojo, Park Mi-sun dijo: "5 minutos son cortos, pero no es fácil mantener la boca cerrada en este trabajo".

¿Qué tipo de profesional es este? ”Lee Kyung-sil respondió:“ Soy un profesional torturado ”y lo obligó a sostener el ombligo de 3MC Kang Ho-dong Lee Sang-min.

La atractiva escena de la mujer mordaza Park Mi-sun vs Lee Kyung-sil, decorada con bombas de risa en todo momento, se dará a conocer en el Canal A 'Icon Tact' el día 9.

encncnidesvi