encncnidesvi

Age of Seunghoon Shin, producida por Roche Butterfly Effect Producida por He, Amplifying Curious Bae Cheolsoo Jam

2020-03-16 15:45:07

Seung-Hoon Shin de 'Cheol-soo Bae' explica los rumores que ha tenido durante 30 años en la industria del entretenimiento, y Rossie está interesado en la edad.

Seunghoon Shin nació en 1966 y ahora tiene cincuenta y cinco años.

Bae Cheol-soo Jam de MBC (en lo sucesivo, 'Bae Jam'), que se transmite hoy (16), protagonizada por el emperador Shin Seung-hoon de Ballard, quien celebró su 30 aniversario este año, explica activamente los rumores que han estado en la industria del entretenimiento durante 30 años.

Hacer.

En la transmisión de este día, Shin Seung-hoon dijo sobre varios rumores que lo rodeaban, como 'Cante bien y me cortaron en el coro', 'Me pongo mi ropa interior' y 'Me pongo maquillaje cuando voy a una tienda de conveniencia en frente de mi casa'.

Llamé la atención con confusión.

En respuesta, el MC Bae Chul-soo se preguntó si había escuchado los rumores de Shin Seung-hun, y Shin Seung-hun estaba intrigado al decir que el origen del rumor no era otro que el cantante senior Lee Moon-se.

Se dice que Shin Seung-hoon protestó que fue "involuntariamente asesinado por una rana en una piedra que arrojó", y que hizo reír a la escena diciendo que no trabajaba en absoluto.

.

Por otro lado, la balada artesanal Shin Seung-hoon, con su dulce voz, toca numerosas canciones exitosas en el lugar, incluido el primer álbum, 'You're in My Smile', 'Invisible Love', 'You're Only A Little Higher Than Me' y 'I Believe'.

Se dice que se lanzará, lo que amplifica las expectativas.

Además, el mismo día, un nuevo cantante solista invitado Rossi, producido por Seung-Hoon Shin como invitado sorpresa, apareció y aumentó las expectativas de que cantaría la canción 'Efecto mariposa' de la canción original con un tono único.

A la edad de dieciséis años, vio la audición de la Compañía Dorothy, donde Shin Seung-hun se dirigía a recorrer el camino de la cantante, que era su sueño, y Shin Seung-hun, quien vio su potencial de crecimiento, lo contactó directamente para firmar un contrato de entrenamiento.

Rossi tiene actualmente veintidós años.

La verdad de los rumores que rodean al emperador de baladas Shin Seung-hun y su mensaje se dará a conocer hoy (16) a las 9:50 pm en MBC 'Cheol-soo Bae'.

encncnidesvi