encncnidesvi

ATEEZ Wooyoung, "Quiero hacerlo con las personas mayores de Jimin".

2019-10-23 20:45:08

Jung Woo-young, un representante de ATEZ, dijo que espera colaborar con Jimin, un representante de BTS.

"Si Wooyoung puede colaborar, ¿a quién le gustaría colaborar?", Preguntó "Jimin seniors, quiero hacerlo", se publicó un cuestionario en la comunidad en línea, y el sentimiento de los fanáticos sobre Jimin se convirtió en un tema candente.

Wooyoung, quien está a cargo de las posiciones de baile y vocales de ATI, dijo que él es Jimin de BTS como su modelo a seguir, y que "las cámaras directas de Jimin (cámaras de fanáticos) aprenden mucho".

Se sabe que Wooyoung tiene una relación cercana con el Tomorrow by Together Fed, un grupo junior de BTS.

Jimin, quien está a cargo de la actuación de BTS con líneas y tonos de baile sin igual y disfruta de la más alta reputación y popularidad con el grupo, ha sido seleccionado como el blanco de la envidia de los ídolos juveniles.

Por otro lado, los fanáticos esperan que algún día tengan un baile en un escenario ". Además, los bailarines abrazan a los bailarines". "Estoy discerniendo que el ídolo de Bontoby Jimin es un modelo a seguir".

Nos vemos ".

encncnidesvi