encncnidesvi

¡El primer artista de barítono no clásico de K-pop llamado BTS!

2019-10-24 00:05:09

BTS V se convirtió en el primer artista coreano en aparecer en la "lista de barítonos no clásicos" de Wikipedia.

Barítono generalmente se refiere a artistas con el rango G2-G4, pero el tono más oscuro que el tenor también es un punto importante, pero V ha sido elogiado por destacados críticos y extranjeros por su tono conmovedor único y su amplio rango.

Billboard dijo que las voces expresivas con un amplio rango y voces profundas juegan un papel fundamental en el sonido BTS, y las voces de V juegan un papel central en el sonido grupal.

Calmar los graves de V es un elemento clave del sonido general de BTS ", dijo la voz de V.

El Global Media Business Times informó en detalle la 'lista de barítonos no clásicos' de V y comentó que V tenía una habilidad vocal que cruzaba fácilmente los barítonos y las áreas agudas en el rango de 3 octavas.

En el artículo "K-Pop es prejuicio de barítono", las canciones de K-Pop para cantantes masculinos en K-Pop tienen un rango mucho más alto que la mayoría de los artistas occidentales,

Se hizo difícil encontrar las voces.

Los medios también dijeron: “Cuando escuché música BTS por primera vez, me atrajo la voz especial y única de V.

La excelente voz de V se distingue claramente de las canciones del grupo y, a pesar de su excelente voz, se sorprende de que no sea la voz principal.

Lo más singular es que tiene un barítono profundo y de tono bajo que no se encuentra en el K-pop, pero que también maneja fácilmente el rango alto del grupo en un amplio rango ".

La voz de V, elogiada por el diario musical británico "Readdork" como "una voz sedosa, profunda, conmovedora y una amplia gama de solos", demostró su valía en las canciones en solitario.

Las expectativas de los fanáticos están creciendo en el crecimiento musical de V, que agrega profundidad y encanto a la música de BTS con una amplia gama de voces bajas a altas y profundas y conmovedoras.

Por otro lado, BTS llevará a cabo un concierto final en el estadio principal del Jamsil Stadium durante un total de tres días del 26 al 29.

encncnidesvi