encncnidesvi

Atrapa al fantasma La misteriosa atmósfera conflictiva despierta curiosidad

2019-10-22 19:05:07

tvN 'Walk the Ghost' es el drama de luna nueva 'desde el primer tren hasta el último.

¡Nuestro sótano es más corto que el suelo! ”¡Un metro familiar para los ciudadanos!

La estación de policía que vigila el lugar es una operación combinada de primer plano que resuelve el caso para atrapar a un asesino en serie llamado el "fantasma del metro".

'Gather the ghost' atrajo a posibles espectadores al lanzar un póster especial que contiene las escenas de la investigación forense de Moon Geun-young y Kim Sun-ho.

La tensión tensa entre Moon Geun-young y Kim Sun-ho se sienta lado a lado en un metro oscuro en un póster abierto.

La misteriosa atmósfera que contrasta con la deliciosa apariencia de la dulce explosión química de la Universidad de Kyonggi Sanggeukbi, que está abierta al público, despierta curiosidad.

Más que nunca, Moon Geun-young y Kim Sun-ho están escaneando la escena en un modo súper intensivo, y las dos personas que miran hacia el futuro están firmemente decididas a decir 'Esperaré', lo que aumenta la curiosidad.

En particular, las huellas misteriosas que quedan en el piso del metro son despojadas de la mirada del espectador.

Nos parece que ha sucedido algo inusual, como si el metro con el que estábamos familiarizados de repente se convirtiera en la escena del incidente.

Además, se agrega una copia significativa de 'donde el asesino' respira el fantasma del metro ', lo que estimula la curiosidad sobre lo que sucede cuando dos personas prendieron fuego a sus ojos.

Del mismo modo, el instinto de Moon Geun-young y Kim Sun-ho para investigar evidencia para atrapar al fantasma del metro despierta interés en la primera emisión de 'Catch a Ghost'.

Mientras tanto, tvN ‘Catch a Ghost’ se transmitirá primero a las 9:30 el lunes por la noche.

encncnidesvi