Boy Scouts a prueba de balas Jimin, V Live live trend # 1 ... ¡Thunderbolt de punto agotado!

Boy Scouts a prueba de balas Jimin, V Live live trend # 1 ... ¡Thunderbolt de punto agotado!

BTS Jimin saludó a los fanáticos a través de V Live. Jimin's VIVE ocupa el puesto n. ° 1 en tendencias en tiempo real por fanáticos de todo el mundo, registrando 50 tendencias con 11 palabras clave en 39 países, y se agotó en dos horas desde las prendas de punto verdes que usaba Jimin hasta el color mostaza. Estoy haciendo una venta de reserva ahora. Jimin mostró su inocencia con un overfit verde tejido con una cara fresca que parecía haberse duchado, cumpliendo su promesa de regresar la semana pasada con "¡Estoy de vuelta ~!" Él dijo: "Me encantan las estrellas, pero las luces de las noches que tengo en el escenario en el concierto parecían muy bonitas cuando las vi en el escenario". Los fanáticos expresaron sus emociones sobre el regalo de la "primera nieve". Jimin también dijo: "Shin Ji-soo Park Ji-min, quien debutó en 2019", y dijo: "Por favor, sé bonita conmigo". Es una historia que accidentalmente busqué el video 'Beautiful' que cubrieron en 2014. "Nunca debes buscarlo. No soy yo. Soy un nuevo cantante de ahora en adelante". Viene de intentarlo. El Dr. Jimin apareció y procedió a jugar con los niños. Jimin comenzó a buscar, diciendo: "Oye, eso va a doler mucho. Lo mejoraré". Desde entonces, el Dr. Jimin continuó con el fanático que se queja de dolor debido a Jimin, y los fanáticos no sabían qué hacer con la linda figura que está inmersa en la receta. `` Al final de la transmisión '', dijo, `` Jimin regresó '', y comenzó a gritar "Jimin regresó", y no está respirando sin Jimin ". No habrá "" Esta es la razón por la cual los fanáticos a prueba de balas son el encanto súper huracán de Jimin Jimin ", continuó.

2019-10-23 18:46:23

Super Junior Eunhyuk, el cabello rubio también es perfecto para digerir

Super Junior Eunhyuk, el cabello rubio también es perfecto para digerir "¡Me divertí mucho!

El grupo super junior Eunhyuk ha perfeccionado su cabello rubio. El 20, Eunhyuk publicó una foto en su Instagram con el artículo "Ciudadanos de Busan, ¡nuestros elfos ♥ disfrutaron! Eunhyuk se está tomando una selfie con su peinado rubio. Lo creas o no, eres un adolescente. Mientras tanto, el grupo Super Junior de Eunhyuk está regresando y está activo.

2019-10-23 18:05:09

'Yoo Jae-seok se reunió con @il' Kim Won-hee, el último público en Instagram

'Yoo Jae-seok se reunió con @il' Kim Won-hee, el último público en Instagram

Kim Won Hee informó a los fanáticos de su situación reciente. Kim Won-hee lanzó su artículo reciente en Instagram el 20 con una foto de "Yoo Jae-seok me reuní con @". Fans de Kim Won-hee que ven la foto pública "Wonhee es bonita ~~ ¡Siempre se ven bien!" !!! "," Quiero verlos a los dos otra vez "y respondió con Kim Won-hee. Por otro lado, Kim Won-hee siempre ha revelado su situación actual a los fanáticos a través de Instagram.

2019-10-23 17:45:09

Chicas en disfraces

Chicas en disfraces

Los niños del grupo de niñas que juegan en Mnet 'Queendom' lanzaron la toma de certificación escénica. El Instagram oficial de Instagram subió varias fotos el día 18 con las palabras: "No me gustan los niños queendom. Los miembros de los niños, Soyeon, Sujin, Miyeon, Ugi, Minni y Shuhwa, llevan trajes rojos. Por otro lado, los niños mostraron el escenario el 17 de Mnet 'Queendom' en el mini segundo álbum 'I made'.

2019-10-23 17:05:11

ssf Shop Super Payback, ¿cómo puedo obtener el beneficio?

ssf Shop Super Payback, ¿cómo puedo obtener el beneficio?

Intercambiando información entre ellos Muchas personas sienten curiosidad por la súper recompensa de la tienda ssf. Esto tiene que ver con el evento de prueba de cashslide. Como lo demuestra esto, 'ssf shop super payback' se está apoderando de la gran lista de búsqueda del portal, atrayendo los ojos y oídos del público como un agujero negro. Veintitrés días cashslide publicó cuestionario sobre ssf shop super payback. Posteriormente, la sugerencia del cuestionario explicó que después de pegar la palabra correspondiente copiada de naver, presione el botón Intro para encontrarla. Cuando se entregó la noticia del cuestionario ese día, muchas personas se están moviendo rápidamente al intercambiar información al referirse a ella desde varias comunidades de Internet y S&S para obtener puntos. Por otro lado, cashslide es una aplicación que otorga un cierto punto al completar lo que requiere el cuestionario. En los últimos años, muchas personas tienen desafíos para ganar puntos, divertirse, obtener beneficios y ganar popularidad, y los suscriptores están aumentando.

2019-10-23 16:45:08

'Lee Philmo ♥' Susuyeon, la noticia que no he escuchado en mucho tiempo

'Lee Philmo ♥' Susuyeon, la noticia que no he escuchado en mucho tiempo

La actriz Lee Pil-mo y Seo Su-yeon han estado compartiendo sus historias durante mucho tiempo. Seo Suyeon publicó una foto en su Instagram el 19 con la frase "Todavía estoy boogie todavía". La foto publicada revela selfies de Lee Pil Mo y Su Soo Yeon. Los fanáticos están contentos de ver a las dos personas cariñosas entregadas después de dar a luz. Por otro lado, Lee Pil-mo y Seo Su-yeon se unieron al programa de entretenimiento de TV Chosun 'Taste of Love' el año pasado y se casaron en febrero. En agosto, dieron a luz a su primera y recibieron muchas celebraciones.

2019-10-23 16:05:07

Heo Young-ji, 'Juijimi Pangfang' Fresh Visual ...

Heo Young-ji, 'Juijimi Pangfang' Fresh Visual ...

"Green Lucky Romance" La cantante y actriz Heo Young-ji presumió de una mirada fresca. Recientemente publicó una foto en su Instagram con las palabras "Green #Lucky Romance #University #Drama #Beauty Time". Vanity en la imagen está mirando a la cámara con un vestido verde a cuadros. Las nuevas imágenes de pura inocencia son llamativas. Mientras tanto, Heo Young-ji aparece en el drama 'Lucky Romance'.

2019-10-23 15:45:10

Concursos de buena suerte como la moda, Gangnam East Cream Honey Screen Quiz

Concursos de buena suerte como la moda, Gangnam East Cream Honey Screen Quiz

Gangnam East y Buzzville están atrayendo la atención del público a través del tiempo de prueba de la pantalla de miel 'Gangnam East Cream'. En la reciente consulta de búsqueda en tiempo real, un nuevo cuestionario afortunado aparece como una moda todos los días, como si estuviera de moda. Buzzville Honeyscreen está llevando a cabo un evento de tiempo de prueba de Buzzville relacionado con 'Gangnam East Cream' desde la 1 pm del 23. Participe en pantallas de bloqueo móviles, estaciones de carga y varias áreas integradas en la aplicación (incluido iOS) en Elpoint 'Moa Lac', Hyundai Point 'H. Lock', KT 'Clip Lock Screen', CJ ONE 'Wonder Lock' y 'Honey Screen' Es posible El cuestionario de este día es 'Solución de hidratación rápida Gangnam East compuesta de extractos de plantas de fuerte vitalidad que florece en el desierto seco? ㅇㅋㅇ ㅋㄷ ㄹㅅ '. La respuesta correcta es buscar 'Gangnam East Cream' en el sitio del portal. La respuesta es complejo acuático. La segunda prueba es el nombre más vendido de 'Gangnam East, que ocupó el primer lugar en la plataforma de clasificación de cosméticos. ㅇㅋ ㅇㅋㅁ ㅋㄹ 'es la respuesta correcta' aqua aming cream '. Gangnam East, una marca de cuidado de la piel, vende su crema calmante más vendida por KRW 0 y vende hasta 50% de descuento en artículos. El evento conmemorativo de lanzamiento se llevará a cabo del 12 al mediodía del 23 al 12 del 23 y cualquier cliente de Gangnam East puede beneficiarse. Gangnam East es una nueva marca que se compone de todos los ingredientes del grado EWG Green y se basa en el concepto de una dieta cosmética simple que la piel come. El grado verde EWG es la etapa más segura de los grados de ingredientes cosméticos clasificados por peligro del Grupo de trabajo ambiental (EWG), establecido en 1993.

2019-10-23 15:05:13

Jung Kyung-mi, vida cotidiana constante de autogestión ...

Jung Kyung-mi, vida cotidiana constante de autogestión ...

Jeong Kyung-mi compartió una rutina constante de autocuidado. Gag Woman Jung Kyung-mi publicó una selfie en su Instagram el día 18 con la frase: "Un maestro de caminar. Jung Kyung-mi en la imagen lleva una máscara y mira a la cámara. Jeong Kyung-mi dijo: "Quería acostarme durante 30 minutos, pero salí. El Sr. Ha tenía razón. Jung Kyung-mi se casó con Gagman Yoon Hyung-bin en 2013 y tiene un hijo.

2019-10-23 14:45:09

Kim Sae-Rom, el ambiente elegante con fotos en blanco y negro

Kim Sae-Rom, el ambiente elegante con fotos en blanco y negro

El presentador Kim Sae-Rom entregó las últimas noticias. Kim Sae-Rom recientemente publicó una foto en blanco y negro en su Instagram con las palabras "¿Qué están haciendo?" Kim Sae Rom en la imagen está mirando a la cámara con una mano en la barbilla. La hermosa belleza con un aspecto elegante es llamativa. Por otro lado, Kim Sae-Rom hizo su debut en la industria del entretenimiento en 2004 como un concurso de selección de supermodelos y participa en diversos entretenimientos.

2019-10-23 14:05:12

Han Ye Seul, belleza diaria perfecta de belleza perfecta ... maquillaje de vampiro

Han Ye Seul, belleza diaria perfecta de belleza perfecta ... maquillaje de vampiro

Han Ye Seul mostró una belleza perfecta. El actor Han Ye Seul publicó dos fotos en su Instagram el día 18. Han Ye Seul en la foto miró a la cámara y tomó una pose de guiño. Su belleza vampírica atrajo la atención. Mientras tanto, Han Ye Seul decidió aparecer en MBC 'Sister's Malong', que se transmitirá el 4 de noviembre.

2019-10-23 13:45:06

En la transmisión, los miembros se vistieron con el tema del escenario del metro.

En la transmisión, los miembros se vistieron con el tema del escenario del metro.

Los actores Moon Geun-young y Kim Sun-ho aparecieron como invitados en el programa de entretenimiento de TVN 'Surprise Saturday-Doremi Market' (en lo sucesivo, Doremi Market), que se emitió la tarde del día 19. En la transmisión, los miembros mostraron la composición del tema del metro. Los miembros estaban avergonzados por la voz de binario. Nadie golpeó perfectamente, pero el golpe más cercano fue Pio.

2019-10-23 13:05:10

64 años de debut en la transmisión.

64 años de debut en la transmisión.

Docs de vida a mi manera El 16 de abril, la historia de la vida azul del actor Park Byeong-ho en 'Life Saturn My Way' recibió una onda de radio en TV Chosun. En la transmisión, la actriz debut de 64 años, Park Byung-ho, contó su reciente situación con su esposa en un pueblo rural. Park Byung-ho dijo: "Hice muchos negocios. En ese momento incurrí en una deuda de unos 400 millones en 1970, y ahora parece ser de varios miles de millones". No conocía el plato, así que me costó 1,5 veces más. Por supuesto que hubo una pérdida. Park Byung-ho dijo: "Los deudores tratan a los perros sin dinero", dijo. "Cada vez que le digo algo a mi esposa, estoy realmente enojado". "Pensé que debería hacerlo bien cuando vivo cómodamente, y ahora estoy tranquilo", agregó.

2019-10-23 12:45:25

‘The Gag Concert’ Jang Dong-hyuk es un viaje de Gagman.

‘The Gag Concert’ Jang Dong-hyuk es un viaje de Gagman.

Gag Woman Shin Bong-sun y Lee Hyun-jung aparecen en el "Gagman Commute Track" (en lo sucesivo, "Kaeyuk University"), dando una gran sonrisa al cine en casa. Gagman Jang Dong-hyuk y Kwon Jae-gwan vieron a Shin Bong-sun y Lee Hyun-jung caminando para participar en la misión de la 'Universidad Kaeyuk'. Lo compro Parece que hay un hombre en casa ... Jang Dong-hyuk dijo: "Es una comedia. Creo que es una característica especial".

2019-10-23 12:05:06

Seri de Dalshabet, una belleza más refinada del día

Seri de Dalshabet, una belleza más refinada del día "También amo el día"

Una serie de Dalshabet mostró una belleza más refinada. El 18, Seri publicó varias fotos en sus redes sociales. La serie en la foto le llamó la atención con su belleza y apariencia sobresalientes. Seri mencionó el clima soleado reciente, "el cielo es tan hermoso y los días son tan buenos", y luego confesó: "Tomaré una siesta hasta el próximo horario". Los internautas comentaron: "¿Es agradable decorar y dormir de nuevo?" Seri, que debutó en 2011 como un grupo de chicas Dalshabet, fue amado por canciones como 'Supa dupa diva', 'Nothing' y 'Hit U'. Después del final de la actividad de Dalshabet, Seri ha estado activo como YouTuber.

2019-10-23 11:45:08