encncnides

Na Yeong-seok salario, nivel muy definido "Estaba cansado y quería descansar mucho .."

2019-10-24 22:08:31

El salario de Na Young-seok está recibiendo atención nuevamente.

El salario de Na Young-seok, que comenzó como KBS 27th PD en 2001 y se transfirió a CJ ENM el año pasado, recibió gran atención.

En medio de la feroz competencia de las calificaciones de los televidentes de solo el 1% y el 3% de los botes, Na Young-seok PD estalló en un gran éxito con 'más que una flor', 'Shinseo Yugi', 'Restaurante Yunsik' y 'comida tres veces'.

"Esto es bastante divertido y no quería dejar de fumar", dijo Na Young-seok PD.

Cuando él respondió: "¿Hay algún momento en el que quisiera rendirme mientras hacía PD?"

Fue tan grande como el resultado.

El salario anual y las bonificaciones que ascendieron a 4 mil millones de wones no solo fueron de todos los tiempos, sino también más altos que los ejecutivos y representantes de CJ ENM.

"(PD) Si te imaginas qué pasa si dejas de fumar ... creo que estaré muy aburrido", dijo en el 22 ° concurso de televisión 'Y Quiz on the Block' a los jóvenes que sueñan con EP "Quiero hacer, quiero disparar mucho"

"Piensa que puedes cambiar de opinión", dijo. Dos periódicos de ganado, CHUKSANNEWS

encncnides