encncnidesvi

bjDukja Jaw-Hyung ¿Qué pasó? ... YouTube Jung-bae, "Juk-Hyung demanda a Deok-ja con difamación".

2019-10-23 04:05:06

Interesado en la televisión africana, BJ Deokja se eleva a la consulta de búsqueda en tiempo real de Naver el 23 de octubre.

Deokza lanzó un video titulado 'Último video' en su canal de YouTube 'Deokbisung Age' el día 19.

"Tengo un problema que no se puede resolver solo", dijo. "Creo que tengo que vivir con mi madre por un tiempo".

El video de YouTube no se ha subido desde hoy.

No puedo subir un video por el momento ".

La abrupta interrupción de YouTube del difunto hizo muchas especulaciones, y entre ellas, YouTuber Jung-bae dijo el 21, 'la madre de Dukja llamó ...

Subió un video del título.

La madre de Deokja le dijo a Jung: "Estoy tan avergonzada ahora. Estoy desconcertada".

La grabación contenía la notificación de la compañía de que Deokza enviaría una demanda a Deokza por difamación e incumplimiento de contrato.

Chung preguntó: "Dukja no firmó el contrato y lo firmó. ¿Es verdad?" Y la madre de Deokza preguntó: "Sí. No vi el contrato.

Estaba claro ", dijo." Sin mirar el contrato, se hizo un contrato injusto.

La participación en los ingresos de Deokja y la compañía es de 5: 5, y los salarios de los tres editores fueron pagados por Deokja.

Se sabe que hay muchas víctimas además de Deokza.

El lado de Deokja decidió demandar para evitar mayores daños.

Dukja argumentó que era injusto tener una proporción de participación en los ingresos de 5: 5 en las transmisiones en vivo de la televisión africana, y que la mayoría de las ganancias se destinaron a los salarios de los editores.

También declaró que sería "demasiado difícil" dejar de transmitir.

Hay muchos comentarios sobre el tipo de mandíbula de Instagram que exige una aclaración del contrato de Deokja, pero el lado de tipo mandíbula no dice nada.

Mientras tanto, la botella grande se llama Deokja.

Dialecto de la costa de Cholla.

Sin embargo, la virtud tiene características diferentes de la enfermedad común.

Los márgenes de la aleta son negros y la aleta es ligeramente más larga que la botella común.

encncnidesvi