encncnidesvi

Hermano hermana

2019-10-23 06:05:06

Park Hae-mi apareció en el programa de entretenimiento de TV Chosun 'Brother Sister' en la tarde del 19 y habló de varias maneras con la mujer mordaza Cho Hye-ryun.

Mientras conducía sin problemas debajo del entrenador de mi hermana y hermano, tuve que girar un automóvil en una calle sin salida.

Al ver los autos esperando en la parte de atrás, su hermano Wisdom estaba asustado, Hongza dijo: "No te enseñaré nada que temer", mostró una mirada fuerte.

Después de la práctica de manejo, desafié a estacionar.

Contrariamente a las preocupaciones, su hermano, Sabiduría, que manejó con éxito el estacionamiento hacia adelante y hacia atrás, incluso se estacionó en paralelo, llamó a la flor del estacionamiento.

Al final del éxito, la travesura del hermano Hongja continuó como si hubiera esperado, y su hermano Wisdom estaba molesto e hizo una declaración de rendición.

Hongza también dijo: "Hermano, esto fue muy malo", dijo, "me alegro de que haya un color rojo", dijo Cho.

Cho Hye-ryun y su hermano menor Jo Ji-hwan visitaron el hospital para verificar el estado de la cintura y las piernas de su madre.

Durante la inspección, la Sra. Choi Bok-pronto conoció a un ciudadano de 8 años como Cho Hye-ryun, y Cho Hye-ryun no se molestó cuando vio a su madre caminando bien.

Poco tiempo después, cuando la Sra. Choi Bok-pronto recibió el resultado de una prueba de que no podía curarse debido a una artritis degenerativa y daño a los nervios, Cho Hye-yeon dijo: "Lamento haberme perdido el período de tratamiento porque estoy acostumbrado a ser una persona enferma".

La anciana madre se enfrentó a Jo Ji-hwan por cuidar a su nieta, y MC Sang-min dijo: "La respuesta no se encuentra fácilmente".

El ex esposo de Park, Hwang Min, condujo un camión de carga de 25 toneladas sobre su hombro mientras conducía en un borracho cerca del IC de Topyeong en Guri-si, Gyeonggi-do, alrededor de las 11:15 pm del 27 de agosto del año pasado.

encncnidesvi