encncnidesvi

El actor de voz Kim Ok-gyeong · La esposa del emperador Sung-ho Park Cho-eun · El actor Sunwoo Eun-suk · El esposo del Dr. Park Young-sil ¿Tiene una mujer?

2020-03-14 12:45:11

Sokcho Show Show Dongchimi

En los 383 episodios de la emisión de 'Empty Show Dongchimi' de MBN en la tarde del día 14, con el tema de '¿Una mujer tiene esposo?'

Aparecerán Choi Kang-hyun y Yu In-kyung, ex reporteros.

Las chicas alrededor de mi esposo que se preocupan por 365 días, cariño, ¿cuánto tiempo tengo que vivir de pie?

■ La mujer que el esposo conoce desde hace mucho tiempo es peligrosa VS La mujer recién descubierta por el esposo es más peligrosa

El actor de voz Kim Ok-gyeong, que tuvo una aventura amorosa y perdió las palabras de su orgulloso esposo.

"El amor está ardiendo nuevamente con mi ex novia que conocí hace 10 años".

El actor Sun Woo Eun-suk y Lee Young-ha antes del matrimonio conocen a todas las mujeres que conocieron.

Sunwoo Eun-suk "Después de todo, (Lee Young-ha) se casó conmigo, así que parecía ser el ganador".

El actor Lee Chang-hoon, amante anterior, no puede ver salir con un hombre.

"Mientras yo era una mujer que pasaba, fue mi mujer a la vez".

■ Mi esposo es diferente, pero la razón por la que giro los ojos es por mi esposa.

Es culpa del esposo que su esposo tenga una mujer.

El comediante Kim Hak-rae fue atrapado por su esposa, dejando evidencia de otra mujer.

"Obviamente, dejé el recibo del pase de carretera, pero mi esposa lo estaba sosteniendo".

La cantante Lee Moo-song, mujeres que expresaron su enamoramiento por mí, desapareció de un día.

"Las mujeres que mostraron interés en mí no ven en la televisión al día siguiente".

La esposa del emperador, el actor Park Cho-eun, teme que su marido tenga una aventura amorosa por mi mal aspecto después de dar a luz.

"Cada vez que el tema de mi esposo se filmaba, estaba alerta a las celebridades".

■ ¿Es la mujer de su esposo en la familia?

Dr. Youngsil Park, no tengo más remedio que ser la cuarta mujer para mi esposo.

“El número 1 del teléfono móvil de mi esposo es mi suegra de por vida”.

Periodista Yoo In-kyung, mi esposo está avergonzado de tomar mi dinero y pensarlo.

"Compré un collar de diamantes para mi hija, pero no tengo nada en mi vida".

Los 383 episodios de "Empty Show Dongchimi" se emitirán el sábado 14 de marzo a las 10:50 pm.

encncnidesvi