encncnidesvi

'Master of Life' Busan Kalguksu Hyundai Kalguksu & Sillim-dong Shoes Wash Washwell & Jongno Cocina suiza La Swiss Master

2020-03-16 14:45:12

El día 16 (lunes) SBS 'Life Master', se presentará Busan Kalguksu Master 'Hyundai Kalguksu', Sillimdong Shoe Wash Master 'Washwell' y Jongno Swiss Cuisine Master 'La Switzerland'.

■ Maestro de la luna-Busan Kalguksu aislado

El lugar donde el equipo oculto del proyecto maestro de la vida para descubrir los maestros de las gemas escondidas como gemas llegaron al país es 'Hyundai Kalguksu', una casa de kalguksu ubicada en el callejón 9, Yeolje-gu, 132beon-gil, Busan.

El secreto en sí está escondido en los fideos caldosos, que han estado en la tercera generación desde 1997, y en los fideos hechos a mano de caldo fresco.

Se dice que esta es la razón más importante para volver a esta casa nuevamente debido a la textura rápida del cuchillo extraordinario del maestro, la textura de los fideos caseros a intervalos regulares sin molestias y el rico sabor que sigue regresando.

Se dice que el caldo contiene ingredientes especiales que contienen Moon Sook-Im (女 / 66 años / 23 años de experiencia) para eliminar el sabor obstinado y a pescado.

Se revela el secreto de Son Kalguksu, que ha mantenido un lugar durante 24 años con los constantes pasos de los residentes de Busan en Togok.

■ Decocción de lavado de zapatos

Zapatos viejos que se han tirado, zapatos nuevos manchados de tierra y zapatos blancos que se han vuelto amarillos.

En el momento en que sale un suspiro solo por escuchar, hay un maestro de lavado de zapatos que resuelve todas estas preocupaciones.

Después de escuchar los rumores, el protagonista es Seung-Ho Jo, una lavadora para zapatos "Washwell" ubicada en 20-11, Sillim-ro 23-gil, Gwanak-gu, Seúl.

Una obra maestra que resuelve todas sus preguntas sobre el lavado, desde quitar las manchas de sus zapatos, cómo almacenarlas, cómo hacer su propio detergente e incluso cómo manchar sus propios zapatos.

Por otro lado, también es un experto en lavandería que enseña el sentido común de la lavandería, no solo zapatos, sino también lavar la ropa, acolchar la ropa y eliminar el moho.

Puedes ver el truco de lavandería del maestro, que está contaminado con detergente natural y da nueva vida a los zapatos viejos.

■ maestro de cocina suiza

Hay un lugar donde puedes sentir la atmósfera suiza en el corazón del centro de Seúl.

Ubicado en 11-36, Jahamun-ro 6-gil, Jongno-gu, Seúl, Roland Hini deco es donde se celebra una fiesta de comida suiza exótica que ofrece no solo sabor sino también placer.

Rosti, un ex papa suizo hecho por suizos que aprendió a cocinar desde que tenía 16 años, es un alimento desconocido para nosotros, pero muchas personas ya lo aman.

El estilo de comer en Zurich, el lomo de ternera asado con lomo de ternera en rodajas cuenta con una textura suave.

Además, la salchicha asada, que combina bien con la salchicha espesa y las papas crujientes, también es un menú popular.

¿Qué hace que estos alimentos desconocidos sean un paso en los pasos de las personas?

El "Life Master" de SBS con Busan Kalguksu Master, Shinlim-dong Shoes Laundry Master y Jongno Swiss Cuisine Master saldrá al aire el lunes 16 a las 8:55 pm.

encncnidesvi