encncnidesvi

El pasado juvenil en llamas de Taeja Kim Hyung-jun y Choi Jae-hoon revelaron ...

2020-03-17 13:45:07

Taehyung Kim Hyung-jun, un nuevo amigo de 'Burning Youth', ha llamado la atención con su sincera charla sobre la vida frente a Choi Min-yong y Agung.

En el programa de entretenimiento de SBS 'Burning Youth' emitido el 17, Hyung-Joon Kim recibe tutoría especial en llamas de Choi Min-yong, el oficial a cargo.

En la grabación anterior, los dos, que nacieron en el año 77, dieron un ambiente cálido al recoger cariñosamente un iniciador de fuego.

Cuando Kim Hyung-jun preguntó: "¿Aprendiste a fumar un fuego aquí", Choi Min-yong, naturalmente, confesó que vivía en las montañas durante el período en blanco.

Choi Min-yong y Kim Hyung-jun, cada uno con 10 y 18 años de espacio en blanco, compartieron una profunda simpatía, diciendo: "Una noche de invierno sola es larga".

Choi Min-yong dijo que estaba impresionado cuando vio un artículo reciente en el que Kim Hyung-jun trabajaba como ingeniero de reparto.

Hyungjun Kim confesó honestamente acerca de sus sentimientos mientras trabajaba como mensajero, y el joven que lo escuchó vitoreó a Hyungjun y dijo: "Hice que muchas personas se vieran a sí mismas".

Además, el nuevo amigo Kim Hyung-jun se transformó en un barista diario para los jóvenes, elevando las expectativas.

Kim Hyung-jun eligió a Choi Jae-hoon como el miembro que quería ver entre los miembros de "Burning Youth".

Los dos quedaron sorprendidos por la relación especial de los jóvenes con el pasado pacifista.

Este día es la fecha de transmisión en vivo de la radio de SBS 'Cul to Show' protagonizada por Jaehoon Choi, y los jóvenes sugirieron sorpresa para enviar una historia de radio.

El nuevo amigo Kim Hyung-jun, mientras ocultaba su identidad, envió una historia de texto a 'Cul to Show' diciendo directamente que quería ver y comer carne.

Luego, mientras los jóvenes escuchaban la radio juntos, Shin Hyo-beom expresó su intención de desafiar en el rincón del canto.

Los jóvenes esperaron la adopción sin dudarlo y se vincularon dramáticamente con el culto al espectáculo.

Hyo-beom Shin cantó una canción representativa, "I Love You", para certificar que él es la persona y se rió de todos.

Finalmente, Hyo-beom Shin tuvo éxito en la misión de canto y apeló a Jae-hoon Choi nuevamente.

Es de destacar que Choi Jae-hun corrió voluntariamente a Okcheon para la juventud.

Por otro lado, la historia profunda del nuevo amigo Kim Hyung-jun y la historia de la aparición del joven en la radio 'Cul to Show' se puede encontrar a las 11 pm 'Burning Youth' hoy (17).

encncnidesvi