encncnidesvi

El gusto de mi esposa Naomi Sohamwon, una pareja evolutiva de 18 años de edad, luchó el boleto de avión de Mama a China después

2020-03-17 16:05:26

‘El sabor de una esposa, en ninguna parte del mundo’ Ham So-won y Jinhwa, que tienen 18 años, hicieron que 'A-Mam Pam' se sorprendiera con 'La abuela de Dios' seguida de 'Hamjin Daecheop'.

En el episodio 88 del programa de entretenimiento de TV CHOSUN 'The Taste of Wife, Nowhere in the World' (en lo sucesivo denominado 'Wife's Taste'), que se transmitió el día 10, 'Topgol Diet Queen' Ham So-won hizo un 'DVD Gobu Diet' con madres chinas

Fue puesto en libertad.

En este día, la transmisión alcanzó la tasa de audiencia más alta del 12.7% y la tasa de audiencia nacional del 10.4% durante dos semanas seguidas, registrando la tasa de audiencia de dos dígitos, renovando su tasa de audiencia más alta, y una vez más demostró que era el pilar del entretenimiento sin comparación.

En el episodio 89 de "Wife's Taste", transmitido hoy (17), Ham So-won y Mama enfrentan una crisis de "inminente instantánea" que eventualmente explota a medida que surgen conflictos inesperados e inesperados.

Ham So-won y Mama de repente abrieron la "Guardería del Día de los Deseos" debido a los vecinos que vinieron a jugar y, a pesar del entusiasmo ardiente de las dos personas, los niños descartaron una situación desafortunada.

En particular, cuando apareció un hermano con una apariencia cálida, Hyejung Lee, quien perdió la cabeza en el decimoquinto mes de vida, mostró una apariencia tímida a diferencia de lo habitual, y se echó a reír.

Además, a medida que el número de niños en los vecinos aumentó a 3, Ham So-won y Mama, quienes formaron su propio plan de estudios, realizaron una respiración apasionada desde el circo hasta la historia del cuento de hadas.

La crianza en solitario de mamá comenzó cuando Ham So-won salió a una reunión mientras el ansioso "West Daycare Center" estaba caminando por el camino de la desesperación.

Mamá, que tuvo que jugar sola con varios niños, ideó una forma maravillosa de jugar juntos después de la angustia, y jugar con pistolas de agua en interiores con pintura, y a diferencia de la creciente risa de los niños, la casa se convirtió gradualmente en un campo de ajenjo.

Sobre todo, Ham So-won, quien regresó a su casa, se quejó a Evolution con la cabeza enojada en una casa desordenada, sino que se extendió como una pelea de pareja.

Finalmente, Mama, el personaje principal del caso, salió a mediar en la pelea de la pareja y expresó su disculpa por decir: "¡Voy a volver a China!

Al mismo tiempo, Mamá, quien confirmó esto en el estudio, mostró lágrimas y se prestó atención al destino de Hamjin, como "Wind Light".

El equipo de producción dijo: "La familia de Hamjin es una familia que tiene una vida más dramática que cualquier otra familia. Es el 17 (hoy)"

"El gusto de mi esposa se revelará en el 89, así que aguarde con ansias".

Por otro lado, Ham So-won, nacido en 1976, que tiene cuarenta y cinco años este año, se convirtió en un tema candente en 2018 cuando Naina China, de 18 años, se casó con el novio chino más joven, Jinhua.

'El sabor de mi esposa, en ningún otro lugar del mundo' se transmite hoy a las 10 pm del 17.

encncnidesvi