encncnidesvi

Song Seung Heon, recientemente publicado en SNS "Si es domingo por un tiempo ... Mañana otra vez ..."

2019-10-25 19:05:10

Song Seung Heon publicó una foto en su SNS para atraer a los fanáticos.

El día 20, Song Seung Heon publicó una publicación reciente: “Si es domingo por un tiempo ... ¡Mañana es otra semana de conocer un gran espectáculo!

Lo he estado haciendo

Pero el horario de mañana que vi hoy tiene el título del drama de seguimiento.

El tiempo es rapido.

Creo que comencé a disparar mi primera vez ... Estaba tan feliz y agradecida de que todos los momentos de llorar y reír mientras vivía como 'grandiosos' durante los últimos seis meses.

¡El director, el escritor, el personal, los compañeros de último año que se rieron juntos y nuestros lindos hermanos!

Me gustaría decir que has trabajado duro y que has trabajado duro.

The Great Show es un trabajo significativo y experimental para los actores, ya que trata temas sociales que pueden ser un poco sensibles cada vez.

Gracias una vez más por todos los actores y el personal que vinieron con ese gran espectáculo.

Y gracias a todos los espectadores que amaron y apoyaron el gran espectáculo hasta el final !!! ^^.

Esperamos que 'Great Show' permanezca en los corazones de los espectadores durante mucho tiempo con dramas agradables y cálidos, y volveré a la vida diaria y espero conocerte con maravillosos trabajos.

Gracias ", y la foto fue capturada.

encncnidesvi