encncnidesvi

Delicias Heo Young-man Baekmi Travel Suwon Beef Bulgogi, Suwon Soup Ribs y más!

2019-10-25 23:05:13

En la transmisión de TV CHOSUN 'Hanyeongman's Baekban Travel' el 24, Heoyoungman presentó varios restaurantes en Suwon con Heojae.

Heo Youngman fue a buscar un restaurante en Suwon con Hur-jae.

Dos restaurantes visitaron un restaurante chino en Suwon.

Los chinos de ultramar que ingresaron a Incheon debido al tren de vía estrecha Suin Line establecieron muchos restaurantes chinos en Suwon.

Al mismo tiempo que pide 'jugosas albóndigas', es un lugar donde puede degustar la cocina china del noreste elaborada por el anfitrión de Harbin.

Puedes probar jugosas albóndigas de carne y tofu seco como fideos, y platos de tofu con salsa a base de salsa de soja.

Hur Jae dijo: "Me gusta la comida china". Pidió cuatro comidas a la vez y me mostró cómo comer mis propios jugosos dumplings.

También visitamos Bulgogi, donde puedes experimentar el fantástico sabor de la carne.

Esta casa es la mejor parte de Toshisal, golondrinas y faldas de carne en el día y es famosa por ordenar y sazonar.

Los dos comedores admiraban la carne de la falda Bulgogi, y Huh Jae no podía soltar los palillos incluso después de disparar.

Según el sitio web oficial de 'Heaven's Baekmi Travel', Suwon Soup Galbi se puede degustar en un restaurante en Suwon-si, Gyeonggi-do.

En los restaurantes de Paldal-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do se venden jugosas albóndigas, tendón de carne hervida y tofu seco.

Se vende carne de res Bulgogi en un restaurante ubicado en Yeong-dong, Jangan-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do.

Dak-bokkeum-tang se vende en un restaurante en Gwik-dong, Gwon-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do.

Para obtener más detalles, visite la página oficial del 'Restaurante Hae Van Mane'.

encncnidesvi