encncnides

La televisión está enamorada de Ida City, rumores de muerte después del divorcio con su ex esposo ... ¡una familia se volvió a casar a los cincuenta años!

2019-10-27 12:45:29

Ida City, una emisora, apareció en KBS2 'TV with Love' el 25, y los internautas están prestando atención.

Nacido en 1969, Fifty Years Old, Ida City (Suh Hye Na) nació en Fecamp, Senmaritim, Normandía, Francia, y una vez pasó una breve infancia en Mancha, Normandía, Francia.

Después de una breve infancia en París, Francia, apareció por primera vez en Corea como estudiante del Instituto de Idioma Coreano Yonsei en 1992, y luego apareció como profesora asistente en EBS French Conversation y se casó con un hombre coreano al año siguiente.

El tiene dos hijos.

Más tarde, se convirtió en el francés más famoso de Corea del Sur al crear conciencia a través de actividades de transmisión, y también produjo palabras de moda como 'Ulala' debido a su lenguaje rápido y hablador.

Además de transmitir, también ha escrito y dado conferencias sobre amas de casa y ha escrito libros sobre las diferencias culturales entre Corea y Francia.

En 1996, adquirió la nacionalidad coreana.

En 1993, se casó con un hombre coreano, dio a luz a dos hijos y luego se estableció en Corea.

Sin embargo, después de 16 años de matrimonio, rompió con su esposo coreano y luego se vio atrapada en muchos rumores.

"Nunca le dije a nadie sobre el motivo del divorcio. Te decía que no hay una o dos personas que griten en el lugar equivocado sin saberlo correctamente".

Estoy muy sano. Sé dónde estoy, sé mi número de teléfono, sé mi dirección. No sé quién difundió este rumor ".

"Tengo cáncer después de que mi esposo se divorció, pero no está en ese orden. No quiero hablar sobre los días en detalle, pero decidí divorciarme y mi padre quería divorciarse".

Abandonando el plan de divorcio, me desafié a mí misma a pensar que si me quedaba con mi ex esposo, el estado de ánimo de la pareja cambiaría. Me operaron, funcionó, me trataron y mi salud mejoró gradualmente.

Explicado

Eventualmente, Ida City se divorció después de la salud de su ex esposo, y fue la única responsable de los niños sin recibir el apoyo adecuado.

Recientemente, se volvió a casar con un esposo de nacionalidad francesa y está haciendo una familia feliz.

Desde 2012, ha sido profesor a tiempo completo de Lengua y Literatura Francesa en la Universidad de Mujeres Sookmyung.

encncnides