encncnidesvi

[BTS The Final] "Soy Silt King Jimin!"

2019-10-27 17:05:09

¡Impresionantes imágenes, una abrumadora actuación en el escenario y entusiastas!

BTS's Love Your Self: Speak Your Self - The Finals calienta la Olimpiada Jamsil de Seúl.

El 26, el concierto final de BTS cautivó a los fanáticos de todo el mundo, y el corazón de los miembros palpitó con la aparición de los miembros.

En particular, el rendimiento y la voz estética que abrumaron los ojos del miembro Jimin llevaron al estadio principal de Jamsil a aplausos entusiastas, lo que llevó a la resistencia al mejor rendimiento en el escenario.

Desde la primera etapa 'Dionissos', el cabello gris de Jimin llamó la atención por completo.

En el saludo de apertura, Jimin dijo: "Hola, soy Shininsoo Jimin. Aunque era el primer día de hoy, te extrañé mucho.

Además de la fantástica línea de baile de Jimin, que es abrumadora en cada actuación sucesiva, White Serendipity muestra la belleza del drama. Especialmente, la escena de danza moderna de Jimin en la videograbadora muestra claramente por qué Jimin es el rey de la danza.

Hubo un tremendo grito en la escena.

Jimin dominó las tendencias en tiempo real en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido, desde el comienzo del concierto, y comenzó a registrar tendencias en 38 países, incluidos Worldwide y Corea, hasta el final del mant final.

Los fanáticos que vieron el concierto parecían que el calor no enfriaba. "Park Ji-min está loco. ¡Estoy loco!"

"Cuando ves a Park Ji-min, tienes una experiencia increíble de experimentar indirectamente agua caliente y fría". "No estoy seguro acerca de Park Ji-min", "Estoy realmente preocupado cuando la energía de Jimin explota. Realmente me hacen cosquillas".

¿Va a ser?

encncnidesvi