encncnidesvi

Kim Min-woo, de cincuenta y dos años ... ¡Adiós a la esposa de la enfermedad linfocítica fagocítica de las células sanguíneas!

2020-01-19 17:05:08

El interés en el cantante Kim Min-woo está vertiendo.

El día 17, MBC "Study is Money?" (Planning Park Hyun-suk / Productor Sun Hye-yoon) le pidió a la cantante Kim Min-woo que se preocupara por su hija Kim Min-jeong, quien está en quinto grado.

Kim Min-woo tuvo dificultades para contar la historia de su esposa, quien falleció repentinamente hace tres años.

Mi hija, que perdió a su madre a la edad de nueve años, también estaba tratando de estar del lado de su padre.

La hija de Kim Min-woo, Min-jung, mostró el perfeccionismo de su vida, que no tiene 12 años.

“Nunca te he pedido que estudies.

Gracias por saberlo todo.

Pero a veces quiero pelear y me mima ”, dijo.

Por lo tanto, para Min Jung, que está en el quinto grado de la escuela primaria, se desarrolló una solución experta que se adaptó desde el método de aprendizaje de los grados superiores de la escuela primaria hasta las preocupaciones realistas causadas por los cambios de la pubertad.

Las pruebas psicológicas se realizaron de varias maneras para hacer que el diagnóstico sea más preciso.

Son Jung-sun, un experto en psicología infantil, dijo: “Minjung es un buen líder y personalidad.

La única preocupación es que todavía tengo 12 años.

Tengo un fuerte deseo de hacerlo yo mismo, así puedo sentirme aislado ".

"Creo que papá estaba más agobiado por la ausencia de su esposa que Minjung", le aconsejó que mantuviera muchas conversaciones con ella para hacer intercambios emocionales naturales con Minjung y crear una mentora que pueda compartir su corazón.

.

Nacido en 1969 y con dos años, Kim Min-woo debutó en la industria de la música en 1990 y cantó éxitos como 'It's Just Love', 'Inside the Train' y 'Friends Like a Break'.

Hizo su debut en mayo de 1990, pero se unió al ejército en julio de 1990.

Después de ser dado de alta, hizo muchos esfuerzos para establecer un estudio de grabación para recuperarse como cantante.

Sin éxito en hacer un éxito, se cambió a vendedor de automóviles importado en 2004, y tuvo tanto éxito que fue apodado el "rey de las ventas de automóviles".

En 2009, se casó con su novia de 6 años, Han Hye-nam.

encncnidesvi