encncnidesvi

Lars Lee Chun-Hee Amplificación de la ansiedad por la brecha y Kim Soo-Ro Gracias Eun-ye Yee y Park Keon-Hyung

2020-02-29 11:45:07

Los actores Kim Soo-ro, Park Gun-hyung, Lee Chun-hee y Cho Jae-yun presentaron una gran fiesta con mucho talento y pasión.

El actor Kim Soo-ro, Park Gun-hyung, Lee Chun-hee y Jo Jae-yun protagonizaron 'Radio Star' de MBC, que se emitió el 26.

Ese día, Kim Soo-ro sorprendió a todos al confesar que estaba casi cegada debido a que llevaba una lente especial durante mucho tiempo cuando filmaba 'Vampire Nadoyeol'.

"Me sentí ansioso por no poder actuar por primera vez en mi vida", dijo.

Kim Soo-ro agrega risas a las anécdotas que había experimentado en el pasado programa de entretenimiento.

Kim Soo-ro, quien dice que odia mucho a las serpientes, no pudo cumplir su misión de ingresar a las cuevas de serpientes, pero Yoon Eun-hye fue allí.

Describió la situación en ese momento y agradeció a Yoon Eun-hye por su risa.

Park Gun-hyung se quitó el estigma de `` actor de fideos '' y se convirtió en una gran actriz.

En el pasado, cuando se interpretó el musical 'Zoro', sufrió un accidente cuando el cable se soltó de la escena de acción de alta fidelidad y se estrelló en el escenario.

Reapareció para dejar caer la diversión.

Además, durante la actuación de Hamlet, jugó una pelea de espadas y derramó sangre al pensar que era la etapa final.

Además, Park Gun-hyung sostuvo su cuerpo cerca de la mesa y reveló una sensación de entretenimiento a través de una estrecha conversación con Kim Gura.

Lee Cheon-hee, quien participó activamente en el programa de entretenimiento del pasado como 'Chunderella', confesó que sufrió como actriz en ese momento.

"Interpreté a Jang Young-sil en el drama que apareció en ese momento, y hubo una reacción de que no estaba inmerso en la apariencia contraria a la imagen del entretenimiento. Desde entonces, no ha tenido un buen desempeño".

Lee Cheon-hee, que actualmente trabaja en la producción de muebles con un actor, dijo: "Soy carpintero en 20 años. Comencé a hacer mis propios muebles para acampar y ahora trabajo con mi personal. Tengo unos 10 empleados".

Revelado

En particular, Lee Chun-hee agregó una sorpresa al revelar la historia de los hogares de Lee Hyo-ri y Lee Sang-soon expuestos a la transmisión y las órdenes apresuradas.

Cho Stiller Cho Jae-yun del exitoso drama también mostró una gran charla.

No mostró confianza en que tenía una úlcera `` Ras '', y mostró su perfecta adaptación a las artes al mostrar un grupo individual de globo ocular único y al lanzar un episodio de boda de izquierda con animales.

Además, Cho Jae-yoon aprendió a trabajar, pero dado que se ha enganchado a la pesca, actualmente está operando un caladero y también estaba interesado en hornear.

Incluso después de aparecer en el drama `` Descendants of the Sun '', se metió en una excavadora y obtuvo un certificado. También demostró que era un experto en mantenimiento.

El desempeño especial del MC Lee Jin-hyuk también fue sobresaliente.

Lee Jin-hyuk, que atrajo la atención con un encanto fresco desde la apertura, continuó promoviendo el drama 'The Man's Memory'.

Lee Jin-hyuk, que ha desempeñado el papel de un creador de atmósfera con un encanto fascinante, ha procedido con éxito al prometer la próxima aparición.

La próxima semana se espera que 'Radio Star' aparezca con 'June's Rebirth' con Yang Joon-il, Park Jun-hyung, Liah Kim y Bix Ravi.

Por otro lado, MBC 'Radio Star' se transmite todos los miércoles a las 11:05.

encncnidesvi