encncnidesvi

J. Black Marie, Jin Tae-hyun, Park Si-eun, ¿Cómo estuvo tu baile?

2020-03-03 01:05:08

Rotación incondicional

Jin Tae-hyun y Park Si-eun muestran sus habilidades de baile.

En el segundo, se muestra la lucha de lucha de baile de SBS `` Song of Dream Dream Season 2-You Are My Destiny '', Jin Tae-hyun y Park Si-eun.

Jin Tae-hyun y Park Si-eun, que decidieron aprender a bailar para hacer ejercicio, visitaron a los mejores bailarines de Corea J. Black y Mari.

Jin Tae-hyun, que siempre ha disfrutado bailando frente a su esposa, mostró las habilidades de baile que ella ha perfeccionado y lideró la aclamación de la pareja.

Park Si-eun, por otro lado, reveló un giro sin precedentes.

Se rumorea que sus rumores sobre el baile cruzado y el baile de zombis dicen que los MC dijeron: "Parece un zombie visto en Busan".

Los dos decidieron aprender coreografía en '12 en punto de Cheongha '.

A diferencia de los bailes de demostración profesionales de J. Black y Marie, las parejas, Jin Tae-hyun y Park Si-eun, hicieron reír a sus estudios al mostrar un movimiento bastante relajado.

Los MC que vieron el video de la portada luego respondieron: "¿Hay una moción como esta?"

De hecho, Jin Tae-hyun y Park Si-eun aumentan sus expectativas sobre el video de portada de la destrucción del género "12 en punto".

Por otro lado, Jin Tae-hyun, quien generalmente coordina la ropa de Park Si-eun, también apareció en una coordinación de vestuario que hace que la línea de baile se destaque incluso en el día.

Sin embargo, mientras Park Si-eun se cambiaba de ropa, el comportamiento sospechoso de Jin fue capturado.

Park Si-eun, que vio esto, expresó enojo y dijo: "Sígueme a la sala de ropa".

Después, el alma de Jin Tae-hyun se revela a Park Si-eun en la sala de ropa, y se llama la atención sobre lo que sucedió entre los dos.

La conquista completa de la pareja por Jin Tae-hyun y Park Si-eun se puede encontrar en 'Song Dream Dream Season 2-You Are My Destiny', que se transmite hoy a las 11 pm.

encncnidesvi