encncnidesvi

Sra. Kim Jung-yeol, ¿puedes regresar?

2020-03-03 01:45:05

& Yoon Da-hoon, lamento haberme comido arroz confesado

Gagman Kim Jung-ryul visita a Gukbabbap y le cuenta a su familia.

En el segundo, SBS Plus 'Kim Soo-mi come y come?'

Kim Jung-ryol, quien dio la bienvenida a Kim Soo-mi con el baile característico "Song-gu-ri-dang", abre un discurso que dice: "Hay una calle de preocupación".

"He estado separada de mi madre durante 10 años", y ella sorprende a todos.

Cuando se le preguntó quién propuso la separación por primera vez, Kim dijo: “(La esposa) sale.

Le dije que saliera por orgullo.

Sabía que volverías.

Kim Jong-ryul dice que tenía una mentalidad patriarcal como "Si limpias, no eres un hombre", "No vayas a la cocina".

Debido a esto, su esposa y su esposa fueron gravemente culpadas y Kim Soo-mi está enojada.

Posteriormente, Kim Sumi le da a Kim Jung-ryul un consejo de realidad por experiencia.

Kim Jong-ryul, que había estado pensando durante un tiempo, entrega una carta de video a su esposa con pesar y anhelo.

Mientras tanto, la Sra. Kim Jung-ryul conoció la nacionalidad taiwanesa cuando vino a Corea para conocer su matrimonio.

Vino a conocer a su esposa por casualidad mientras bebía y caminaba por el camino.

Mientras tanto, en este día, el actor Yoon Da-hoon reflexiona sobre el pasado arrogante.

En SBS Plus '¿Comes la comida de Kim Soo-mi?', Los personajes principales de la comedia de situación Top Three 'Three Friends', que escriben el mito de la conducción inversa, son bienvenidos.

Yoon Da-hoon se rió perfectamente del personaje playboy en la comedia 'Three Friends' hace 20 años.

En ese momento, hizo un eslogan popular, "trabajar en" y disparó más de 30 CFs.

Kim Su-mi le pregunta a Yun Da-hoon: "¿Alguna vez has sido orgulloso y arrogante?"

Yun Da-hoon dijo: “Sabía que siempre habrá popularidad.

Seré más modesto entonces.

“Pienso en el pasado.

“No pensé que estuviera en lo alto del cielo.

Creo que acabo de flotar.

Tengo que ir al suelo, pero creo que volé ".

La historia detrás de la popular comedia 'Three Friends', que alcanzó una tasa de visualización máxima del 37%, y la encantadora y honesta historia de Yoon Da-hoon se puede ver el lunes 2 de febrero en '¿Come Kim Su-mi' de SBS Plus?

encncnidesvi