encncnidesvi

Hong Jinyoung, ¿cómo era el sabor del menudillo vegetal?

2020-03-04 18:45:09

& 'Restaurante Callejón Jaebaekwon's'

El cantante Hong Jin-young prueba los menudillos de los menudillos vegetales.

Al mismo tiempo, el presidente de 'Alley Restaurant' stew baekban house estableció medidas especiales para clientes habituales.

En el SBS 'Baekjongwon's Alley Restaurant', que se transmite hoy (cuarto), se lanzará el cuarto lado del callejón 21 Gongneung-dong 'Trailway Alley'.

La 'Jigae Baekban House' de la semana pasada, que impresionó a todos con la firme creencia comercial de que 'Feliz cuando los invitados comen deliciosamente' quedó impresionado por el corazón sincero del jefe, y el número de nuevos visitantes ha aumentado desde la transmisión.

Sin embargo, a medida que aumentó el número de clientes recién visitados, hubo un problema de que los clientes habituales existentes perdieran sus lugares para ir, y el jefe tomó medidas especiales.

Además, Baek Jong-won visitó la casa de jjigae baekban y comenzó una solución de 'cuantificación de salsa a gran escala' que el jefe quería aprender.

Baek Jong-won dijo: "Me siento como la señora Curie".

Baek Jong-won, quien mostró extraordinarios alimentos de tormenta durante tres semanas consecutivas, fue a Sammae-kyung, olvidando la historia principal.

Mientras tanto, en la emisión de la semana pasada, 'Thrilled Grilled House', que se ha adaptado perfectamente a la nueva parrilla después de la 'solución para asar carne a la altura de los ojos', lanzó su primer negocio como un cerdo asado mejorado.

Sin embargo, a pesar de la velocidad de cocción más rápida, las preocupaciones del jefe se profundizaron debido a la lenta rotación.

Baek Jong-won sintió que la causa era un olor desagradable mezclado con cerdo y caballa a la parrilla.

Eventualmente, mientras buscaba una solución, Baek Jong-won avergonzó a su jefe al tomar una decisión expresa de "sacar la caballa".

El presidente de la 'casa de menudos vegetales', que practicaba asar a la parrilla por primera vez para emitir los menudos, todavía estaba en problemas.

Los menudillos del jefe se pueden encontrar en la transmisión para ver por qué el fuego no supo.

Además, ese día, el cantante entusiasta de menudillos Hong Jin-young apareció en el equipo previo a la gira.

Hong Jin-young, conocido como el 'hombre rico de reacción' frente a deliciosas comidas, respondió inesperadamente al mismo tiempo que la degustación.

La degustación sin precedentes de Hong Jin-young se puede encontrar en 'Baek Jong-won's Alley Restaurant', que se transmite a las 11:10 de esta noche.

encncnidesvi