encncnidesvi

El juego Ok Taek-yeon y Lee Yeon-hee vs. Lim Joo-hwan inducen una tensión sin precedentes.

2020-03-04 19:05:08

El drama de MBC `` The Game: Toward 0 en punto '' (interpretado por Lee Ji-hyo, dirigido por Jang-ho Jang, Noh Young-seop, estudio de producción de sueños, `` el juego '') es un momento en que el profeta y el detective violento que vio el momento antes de la muerte murió

Un drama sobre cavar en secretos relacionados con 'The Killer of'.

Con solo dos semanas para el final de Jong Young, las mentes curiosas de los espectadores aumentan día a día, y se espera que los 25-26 episodios de la noche (cuarto) muestren la confrontación inacabada de Ok Taek Yeon, Lee Yeon Hee y Lim Joo Hwan.

Enfocarse

En relación con esto, el Steel Cut lanzado por The Game capta la atención de Ok Taek-yeon y Lee Yeon-hee, quienes luchan contra Lim Joo-hwan.

Oktaek-yeon, que está mirando algo mientras habla en la calle en la noche de oscuridad y Lee Yeon-hee, que tiene una expresión urgente a su lado, siente curiosidad y sugiere que están buscando a alguien.

La cara de Im Joo-hwan con un sombrero negro y una máscara, sosteniendo un teléfono celular, le hace adivinar que está hablando de Ok Taek-yeon.

En particular, Oktaek-yeon y Lee Yeon-hee, que encontraron a Lim Joo-hwan cruzando la calle, y Lim Joo-hwan, que los mira a los dos desde el otro lado, sienten la tensión que los hace sudar.

Ok Taek-yeon y Lee Yeon-hee, que intentan atrapar y anticipan sus acciones de antemano, y la atmósfera opuesta de Lim Joo-hwan, que parece estar disfrutando del juego, amplifica la pregunta sobre lo que sucede entre ellos.

.

En primer lugar, Stille, quien está realizando una edición cruzada de dos hombres hablando por los teléfonos celulares de los demás, predice otra confrontación inacabada y aumenta las expectativas para la transmisión de esta noche.

En la última transmisión, Kim Tae-pyeong (Ock Taek-yeon) y Cho Hyun-woo (Lim Ju-hwan) sobrevivieron a la explosión del automóvil, lo que significaba que la confrontación de los dos hombres para proteger a Seo Jun-young (Lee Yeon-hee) no había terminado.

Además, el arresto de Joon-young, que intentó atraerlo al funeral de Cho con la madre de Cho Hyun-woo, fracasó y empeoró.

Esto dio como resultado una mayor estimulación de Cho Hyun-woo, quien estaba lleno de trauma por su madre que la abandonó.

Al final, Cho Hyun-woo desconectó el cable de alimentación del dispositivo médico del que dependía y presagió una confrontación entre los dos hombres.

Aún así, esto aún revela la confrontación inacabada de los dos hombres reavivada.

Además, Kim Tae-pyeong y Seo Joon-young, que unieron fuerzas para atrapar a Cho Hyun-woo, son espectadores estimulantes.

A diferencia de los inminentes Taepyung y Junyoung que disfrutan de esta situación con facilidad, la apariencia contrastada de Cho Hyun-woo aumenta el interés y las expectativas de los espectadores para ver qué gran panorama planea ver.

Haz la transmisión más esperando

Mientras tanto, el episodio 25-26 del drama de MBC "The Game: Toward 0" se transmite a las 8:55 de esta noche.

encncnidesvi