encncnidesvi

Historia verdadera accidente de cruce de zona escolar y neurofibromatosis, ¿puede hacerse realidad?

2020-03-04 20:05:08

La primera historia real de la 71a Expedición de la historia real es el secreto de un terrible accidente para una hija.

■ primera historia real

Niña de 16 años encontrada sangrienta por la noche

La noche del 14 de enero, su hija, Eun-young, que había completado la escuela de inglés, condujo a casa con su hija.

¡Después de un tiempo, la hija es encontrada sangrienta y al borde del camino!

La hija cayó en coma y apenas recuperó la conciencia en cuatro días.

Pero ni siquiera puedo recordar su nombre debido al daño cerebral que sucedió en el momento del accidente.

¡Una hija sana de 16 años se convirtió en niña de la noche a la mañana debido a una lesión cerebral traumática severa!

El lugar del accidente es una encrucijada frente a la casa, a solo 100 metros de distancia.

¿Qué pasó con esa madre e hija esa noche?

"Estoy experimentando algo que solo vi en la televisión. Pensé que esto era una mentira y pensé que era un sueño".

# ¿Por qué el auto del hombre eunyoung?  

Fue un conductor quien puso a la madre y a la hija en peligro ese día.

En una zona escolar con una velocidad de 30 km o menos, un hombre corrió hacia el auto de Eun-young a una velocidad tremenda, ignorando la señal.

Su hija menor, Eun-young, fue atropellada por tres autos que giraban a la izquierda.

Lo extraño fue que la policía que apareció en la escena inmediatamente después del accidente arrestó al hombre como si lo hubiera previsto.

Sin embargo, es puesto en libertad por "no temer escapar" y está viviendo una vida normal.

Quien es el

"Sangre más sangre porque dejé ir a alguien que arruinó la vida de mi nieta de esa manera" - Entrevistó a la abuela

La familia de Eun-young teme que un hombre sea sentenciado a libertad condicional.

True Story Expedition de MBC revela la historia del accidente de cruce de la zona escolar que le quitó la felicidad a una familia.

■ segunda historia real

# Chica con una cara especial, réplica

El lugar donde los ojos de las personas siempre alcanzan.

Había una réplica de una niña de 14 años con una cara especial.

Después de todo, la cara de Lee no se olvida.

Cuando nació, era un niño con una cara más clara y hermosa, pero a medida que crecía, la cara de Yeojin comenzó a cambiar.

Las manchas alrededor de mis ojos no desaparecieron después de varias operaciones, pero comenzaron a hincharse.

La enfermedad de Yeo-jin, que ha sido operada 11 veces hasta ahora, se llamó 'neurofibromatosis'.

No hay cura para eso, y una vez que crece un fibroma, la resección quirúrgica es el único tratamiento.

La réplica de que ella siempre pasa tiempo sola en la casa debido a su apariencia diferente.

El niño tenía tantas heridas como la cara.  

“'Mamá me dio a luz así'.

# ¿Puede Yeojin vivir como una niña común de 14 años?

La réplica es la más aficionada a la escritura de poemas y dibujos.

¡Pero ahora es difícil hacer un dibujo!

Esto se debe a que están perdiendo de vista.

Los fibromas comprimen el área de los ojos y dañan el nervio óptico debido al glaucoma.

No puedo reparar el daño al nervio mismo.

Desafortunadamente, puedes pasar a la etapa de no ver la luz. ”-Entrevista con un oftalmólogo

Mi madre es responsable del sustento de su única hija, quien es responsable del sustento de una casa mientras trabajaba en una lavandería en lugar de su esposo, quien tuvo tres cirugías de cáncer de hígado.

Yeo-jin quiere vivir como una niña normal de 14 años.

¿La primavera se hará realidad para Yeojin?

True Story Expedition de MBC se encuentra con una historia especial de una familia que está haciendo una esperanza en nombre de la familia.

10:05 pm transmitido el 4to.

encncnidesvi