encncnidesvi

Trotsin nace Nam Jin, Kim Yeon Ja, Hyun Hyun Mi, Seol Undo, Jin Sung, Jang Yoon Jung Edad, 222 años de experiencia

2020-03-04 21:45:10

Programa SBS New Concept Trot Performing Arts SBS 'Trosin' is Out 'se estrenará a las 10 pm el miércoles por la noche (4to).

`` La tropsina ha subido '' El equipo de producción ya se ha anticipado al lanzar la primera ceremonia de lanzamiento de 'golpes' donde el trotsine se reúne en un lugar antes de la primera transmisión de hoy.

En respuesta a esto, el equipo de producción reveló "puntos de observación que no deben perderse esta noche".

■ ¡Una combinación de miel de leyendas del trote nunca antes vistas!

'Tropsine is Out' de SBS es el período de conquista mundial de K-Trot, donde los principales cantantes de trote de Corea Nam Jin, Kim Yeon Ja, Joo Hyun Mi, Sul Woon Do, Jin Sung y Jang Yoon Jung se reúnen para mostrar la etapa de trote en el extranjero.

La transmisión de hoy será una imagen vívida del viaje antes de llegar a Vietnam en enero.

Los trotsines que tuvieron una ceremonia antes de abandonar Vietnam no pudieron ocultar su entusiasmo y tensión.

En particular, el cantante Seol Undo dijo: "Es difícil reunirse en un solo lugar", y el padrino trote Namjin también dijo: "Esta es la primera vez".

El cantante Nam Jin es un debut de 56 años, 46 años de Kim Yeon-ja, 35 años de Ju Hyun-mi, 38 años de Sul Woon-do, 26 años de Jinsung y 21 años de Jang Yoon-jung.

Colecciono expectativas.

Nam Jin nació en 1946 y tiene 75 años, Kim Yeon Ja nació en 1959 y tiene 62 años.

Joo Hyun-mi nació en 1961, 60 años, y Seol Undo nació en 1958, 63 años.

Jin Sung nació en 1960 y tiene 61 años, Jang Yoon-jung nació en 1980 y tiene 41 años.

■ Entretenimiento Primero, ¿trote busking en el extranjero?

SBS 'Troxine is out' desafía el trote busking, también conocido como 'tracking' por primera vez en el entretenimiento.

Las leyendas del trote que nunca han realizado un espectáculo de trote busking se preguntan qué etapa de trote realizarán frente a los ciudadanos vietnamitas.

En particular, dado que nunca han estado juntos en países extranjeros, van a mostrar las realidades del escenario que nunca antes habían visto, así como mostrar una química diferente del trotsin.

Además, la estrella de Hallyu, Jung Yong-hwa, y un ingenioso boom son los más jóvenes y los trabajadores.

■ Trote conjunto de regalo completo con "canto + risa + tocar + lágrimas"!

'Tropsine is Outbreak' de SBS no es solo una sabrosa canción de trote, sino también un desafío diferente con los desafiantes llorosos de Trotsin que probaron el primer trote busking.

De hecho, Jang Yoon-jung derrama lágrimas en la primera etapa y se nota la reacción de los ciudadanos locales.

El palpitante conquistador de K-Trot SBS 'Tropsin' está fuera del corazón de las leyendas del trote que representan a la República de Corea y se transmitirá primero el miércoles por la noche a las 10 p.m.

encncnidesvi