encncnidesvi

Urban Fisherman 2 Nambola Meat hace que las personas sean testimonios significativos

2020-03-05 15:05:07

El extraordinario deseo de Nbora de pescar en agua dulce.

En el duodécimo episodio del programa de entretenimiento Channel A 'Only I Follow Me, Urban Fisherman 2-Age of the Seas' (en adelante, 'Urban Fisherman' Season 2)

La confrontación de la anguila se dibuja.

'Principiante de la pesca' Nambora fue nombrada 'Hija del mar' con una insignia de oro en Hapuka en Nueva Zelanda.

Sin embargo, debido al empeoramiento del clima en el día, el género se cambió a la pesca de agua dulce en lugar de la pesca en el mar.

A diferencia de sus predecesores, que tienen confianza y seguridad, Nam-Bo-ra está desconcertado y rara vez capta la sensación de la pesca en agua dulce.

Incluso cuando se notaba la pesca de noche, "¿Lo haces de noche otra vez?"

Nambora, que había estado contemplando sus preocupaciones, centró sus ojos en los preparativos sorpresa antes de comenzar la noche.

Cuando Nambora recogió su percha del alojamiento, Lee Duk-hwa dijo: "He estado investigando".

Lee Kyung-gyu dijo: "Me siento como un dios. Me estoy muriendo, estoy muy cansado".

Curioso por la transmisión de que dejó una impresión significativa, diciendo: "Me di cuenta de que la carne hace a la gente".

Tire hacia arriba lo más que pueda.

¿Qué sería capaz de nacer la hija del mar, Nambo, como hija de agua dulce, y cuál sería el uso de la percha que trajo después del estudio? Jueves, 9:50 pm

Temporada 2-Era naval ".

encncnidesvi