encncnidesvi

Supervisión de Children's School Koh, Historia Colectiva Perspectivas documentales para la educación nacional

2020-03-05 17:05:07

La quinta tarde de Docu Insight de KBS, el primer documental del mundo, Children's School, mostrará un récord de 100 años de discriminación y resistencia, y la historia y el presente de la escuela Chosun.

Este documental, dirigido por Ko Chan-yu, un constructor naval coreano en Japón, cuenta la verdad de la Escuela Chosun, que ha luchado contra la discriminación basada en datos históricos y testimonios publicados por primera vez en el mundo.

Los coreanos en Japón llaman a la escuela Chosun "nuestra escuela".

Los colonos japoneses que se establecieron en Japón durante el período colonial japonés establecieron escuelas coreanas en Corea donde se enseñaba el idioma coreano y la historia de Corea.

Los coreanos en Japón han llevado a cabo proyectos de educación étnica que son difíciles de encontrar en cualquier parte del mundo, desde el jardín de infantes hasta la universidad.

Ha defendido la Escuela Chosun a expensas de una política de discriminación severa, incluida la Lucha Educativa Hanshin del 24 de abril, que luchó contra la Orden de Cierre de la Institución Chosun.

Pero ahora, la escuela Chosun está teniendo dificultades.

En 2010, el gobierno japonés excluyó posteriormente a la escuela Chosun de la escuela secundaria y los gobiernos locales suspendieron los subsidios.

'Nuestra escuela' una vez más se fortalece y comienza una lucha de prueba.

El director documental Go Chan-yu, un estadounidense de origen japonés, comenzó a producir la "Escuela de los Niños" para mostrarle al mundo la verdad de que "nuestra escuela" ha luchado contra la discriminación a través de datos y testimonios históricos.

La trama de 'Children's School' es la siguiente.

El GHQ, que tenía jurisdicción sobre Japón después de la guerra, emitió una orden para abolir la Escuela Chosun en 1948 con el gobierno japonés.

Los coreanos en el área de Osaka se resistieron a las medidas, y en el proceso, Kim Tae-il, de 16 años, murió de un arma policial.

Esta es la 4.24 Hanshin Education Struggle, registrada como el mayor movimiento de masas en el Japón de la posguerra.

Han pasado setenta años desde entonces, pero la ofensiva del gobierno japonés contra nuestra escuela continúa.

Excluyendo la escuela coreana del apoyo educativo gratuito.

El creciente odio de Abe por parte de las fuerzas cada vez más conservadoras ha llevado al régimen de Abe a explotar la educación de los niños coreano-japoneses como un medio de lucha.

La sociedad nacional japonesa sigue luchando por el derecho de los niños a la educación.

El escritor de no ficción Koo Yu-chan, que estaba en el centro, recopiló la historia de la protección de la educación nacional a través de un documental.

El 'Docu Insight' de KBS se transmitirá a las 10 pm el día 5.

encncnidesvi