enidesvi

¿Quién cocinará por primera vez?

2019-10-24 20:45:10

'Tres-tres comidas' fue un programa de variedades al aire libre en el que las estrellas resolvieron tres comidas por su cuenta en el campo.

A diferencia de la serie de tres tiempos, que consistía solo en artistas masculinos, esta vez, solo las artistas femeninas hicieron un intento diferente.

Los tres miembros compartieron sus sentimientos antes de quedarse dormidos.

Yeomjeongah dijo: "Quién iba a cocinar al principio, pero ahora me convertí en chef".

Park So-dam dijo: "Ni siquiera lloro ahora. Lloro cuando se apaga el fuego".

Yeomjeongah dijo: "No tengo miedo de cocinar. Simplemente lo hago".

Yeomjeongah continuó estudiando la receta como si estuviera preocupada por la cena.

Después del descanso, los tres hombres se sentaron lado a lado en el suelo para acicalar a las gallinas.

Park So-dam, que tenía miedo aviar, se sentó y terminó el pollo.

La aparición de Yeomjeong-ah, que lidera el pueblo de montaña como chef principal, Yoon Se-ah que da energía y alabanzas en el medio, y Park So-dam, que hace el trabajo sin decir nada, rieron y curaron a los espectadores.

Como era una imagen diferente que no podría salir sin tres personas, quería ver la combinación de tres personas.

En ese momento, Yeom-jeong de repente encontró a Yun Se-ah, y Park So-dam dijo: "Salí".

Yeomjeongah dijo: "No, solo estaba hablando conmigo". De repente, creó una atmósfera de Changhua Honglian y se echó a reír.

Los tres charlaron tarde hasta que se perdieron su última noche en el pueblo de montaña.

Yeomjeongah dijo: "Puedo hacer cualquier menú ahora. Parece ser una ocasión especial. Puedo hacerlo sin temor a cocinar".

enidesvi