encncnidesvi

Yang Jun-il 'Yang Jun-il 91.19', 30 años antes de la música, ¡reevaluación a la edad de dos años!

2020-01-19 15:45:08

Después de invocar a Sugarman

El programa especial 'Yang Jun-il 91.19' en JTBC se centró en el cantante Yang Jun-il, y la atención de los internautas apareció en la consulta de búsqueda en vivo en la noche del 17 de enero.

El 16 de junio, `` Yon Joon-il 91.19 '' de JTBC apareció en Sugarman el mes pasado y discutió la primera reunión de admiradores de la vida de Yang Jun-il durante las vacaciones de fin de año de 2019 y una historia de dos semanas para prepararse.

En la transmisión de este día, lidió con la primera reunión de admiradores de Yang Joon-il y la historia de dos semanas para prepararse, revelando gran parte de su personalidad y encanto ocultos.

Yang Jun-il llegó al aeropuerto, mirando a unos 100 reporteros que la encontraron, y con el equipo de idea reunido para su reunión de admiradores, dijo: "Gracias, no voy a perder.

Quiero atreverme a envolverlo ", dijo.

Yang Jun-il en el día, "¿Qué hacen los deportes?" Él dijo: "Salgo a caminar con niños en un día libre", dijo: "Tengo setenta años cuando tengo veinte años".

"Quiero estar vivo en ese momento", dijo, "porque tengo que crecer sano hasta que mi bebé sea adulto".

El 23, se lanzarán dos copias del especial Sugarman de JTBC y Yang Jun-il 91.19.

Yang Joon-il, por otro lado, apareció como un hombre de azúcar en "To You Project-Sugar Man 3" de JTBC a principios de este mes.

La esposa de Yang Joon-il también estaba en la escena de la grabación de 'Sugar Man 3'.

Sin embargo, se mostró reacio a exponerlo, por lo que no se incluyó en la transmisión.

Nacido en 1969, Yang Jun-il, de dos años, nació en Suyu-dong, Seúl, y se fue para una inmigración familiar a los Estados Unidos en 1978.

Regresó a Corea a la edad de 21 años y debutó como cantante y fue bien recibido como músico masculino con una variedad de talentos, incluyendo letras, composición y actuación en el escenario.

En 1991, comenzó a trabajar como cantante en Corea, y hasta 1993, lanzó dos álbumes.

Durante sus actividades en Corea en 1991-1993, ha estado activo con miradas inusuales, actuaciones exóticas, modales intensos en el escenario y música de personalidad fuerte.

Sin embargo, su aspecto, sentido de la moda y modales en el escenario sin precedentes no coincidían con el sentimiento de la industria de la música coreana en ese momento, por lo que no tuvo éxito en público.

Después de un largo tiempo lejos de sus actividades, su música estaba tan adelantada a los tiempos que no era muy atractiva para el público en ese momento.

Después de abandonar Corea, continuó sus actividades musicales con varios músicos en los Estados Unidos y regresó a la escena musical coreana en 2001 después de años de preparación.

En la primavera de 2001, lanzó su álbum Fantasy y reanudó su carrera como JIY de un grupo de proyecto llamado V2.

Yang Jun-il ganó popularidad en ese momento, pero desafortunadamente, debido a varios problemas como la fricción con su empresa, no pudo trabajar correctamente.

Después de eso, Yang dejó la escena musical coreana por completo como instructor de inglés y se mudó a Florida, EE. UU., Hace varios años.

Desde 2018, las atractivas apariciones y actuaciones de sus videos de larga data, música de hace más de 30 años y letras de canciones únicas se han convertido en temas candentes, y muchos del público están reevaluando su música y su arte.

También regresó al escenario en 30 años a través de Sugarman 3, que se emitió el 6 de diciembre de 2019, después de una larga ausencia.

Estoy debajo de un cuerpo.

encncnidesvi