encncnidesvi

Soy un cantante trote.

2020-02-27 18:45:06

El artículo presenta un escenario impresionante con un gran coro.

El 26, MBC Every One 'I'm a Trot Singer' revelará la segunda ronda de la segunda ronda de Jejojo, Kim Yong-im, Geumdi, Park Gu-yun, Park Hye-sin, Park Seo-jin y Yoon Su-hyun.

El tema del 4to concurso es 'Love Song-Love and Parting', y siete cantantes organizarán una variedad de canciones de amor.

En el día, el artículo presenta otra etapa de generación después de la etapa de colaboración de hip hop Trot X.

El artículo es "Este concurso está escrito por un amigo que primero se fue al cielo.

Cantaré a mis amigos ”, confesó.

El artículo, junto con un coro grande, creó un conjunto de conjuntos de todos los tiempos.

Se rumorea que el artículo Artículo se sonrojó y hosco con los aplausos de los cantantes y los evaluadores de la audiencia.

Mientras tanto, Kim Yong-im, quien fue llamado a abandonar en el último concurso, emitió un gran tambor para rebotar en el ranking y mostró una actuación magnífica.

Kim Yong-im dijo: "Caminé toda mi vida en este escenario", y preparó el escenario con su mente preparada, y presentó su escenario de vida con un poder explosivo de canto.

La historia de la sonrojada canción de Jejo se puede ver a las 10 a.m. 'I'm a trot singer'.

La cantante trot Park Hye-sin cantó "Nobody" con la esperanza de escapar en solitario.

Después del primer concurso en 'Soy un cantante de trote', Kim Yong-im y Yoon Soo-hyun estaban en peligro de caerse.

La segunda ronda del segundo concurso fue decorada con el tema de 'Love Song-Love and Parting'.

A medida que el escenario se volvía cada vez más colorido, Park Hye-shin sorprendió a todos con un escenario emocionante 180 grados diferente al anterior.

Ese día, Park Hye-shin presenta '¿Nadie?' De Han Young-ae en su propio estilo.

Park Hye-sin confesó que no tiene novio y que quiere tener un novio que me despierte con sus ojos encantadores por la mañana como letras de canciones.

Además, después del escenario, Park Hye-sin se quejó de la soledad y dijo: "Puse mi corazón solitario en el escenario".

Antes de esta etapa, Park Hye-sin dijo: "Siempre estoy ansioso".

Park Hye-sin alivia su ansiedad, bebe una bebida saludable y se arregla el cabello. De repente se levantó y bailó.

Esperamos ver si Park puede escapar de los rangos inferiores.

El 26 a las 10:00 p.m.

encncnidesvi