encncnidesvi

Sr. Trot finalista proyección semifinales, torbellino de anti-guerra

2020-02-27 20:45:09

Una competencia de semifinales sin precedentes estará en pleno apogeo.

Original Trot Survival TV CHOSUN 'Mister Trot tomorrow' (en lo sucesivo denominado 'Mister Trot') produjo un récord récord de los últimos 8 episodios con una calificación nacional de 30.4% y una calificación máxima instantánea de 31.9% (Estándar Nacional de Corea de Nielsen).

Una vez, la historia rompió la calificación más alta de la historia.

Además, 'Mr. Trot' fue el abrumador jugador número 1 con el 11.4% de popularidad en 'El programa de televisión más favorito del año', encuestado por 1.002 personas mayores de 18 años del 18 al 20 de febrero en Corea.

Se jactaba de su poderosa dignidad.

En este sentido, el noveno 'Mister Trot', que se transmite a las 10 pm del día 27, será la semifinal, la última puerta de entrada a la final.

Además, a medida que se lleva a cabo la 'Misión Misión', el eje de las semifinales, se produce una gran anticipación en la que los candidatos de rango superior y medio cambian de rango y aceptan cuotas mixtas.

'Legend Mission' presenta una tensión más apreciada al seleccionar una de las canciones de éxito de Nam Jin, Ju Hyun Mi y Seol Do, que representa el trote coreano.

Sobre todo, la semifinal 'Legend Mission' es una etapa del destino donde solo la mitad de los 14 participantes son eliminados y solo 7 personas están ocultas, y la escena está llena de una tensión más intensa que nunca.

En particular, el escenario creó una situación similar a una película en la que los participantes de nivel superior y medio obtuvieron opiniones mixtas que diferían de las expectativas de todos, creando una situación similar a una película en la que las reversiones eran sucesivas.

Además, un ganador, que siempre había estado en la cima de la competencia, escuchó de los maestros que estaba preocupado por la "elección de elección" de los maestros antes de la etapa.

Recibió un puntaje bajo y sorprendió a todos como resultado de la reversión de todos los tiempos que hizo que el avance de la semifinal fuera opaco.

Por otro lado, un participante que siempre se mantuvo en el rango medio es el personaje principal de Dae-byeon, a quien todos han elogiado como "Creo que este participante debería ser el número uno" y "Debería llamarlo mi propio estilo" y surgió como el mejor candidato al golpear el llamado "Descanso".

Borracho

A medida que avanza la carrera final hacia las etapas finales de la carrera de clasificación caótica, es extremadamente interesante saber quién sobrevivirá a la competencia de clasificación de misión semifinal, que es menos de la mitad de ellos, y quiénes serán los siete finalistas.

El equipo de producción dijo: "Como solo hay un grupo de personas talentosas, creo que todos los participantes son candidatos para el campeonato y todos son eliminados". "El vórtice de la lucha contra la guerra será impulsado nuevamente a través de 9 episodios".

Contada

Mientras tanto, 9 episodios de 'Mr. Trot' se transmitirán a las 10 pm del día 27 (hoy).

encncnidesvi