encncnidesvi

Do Ji-won protagonizó el 'American Vanity Tour' de Seochon

2020-02-28 20:45:07

El actor Do Ji-won, quien muestra sus fascinantes encantos en varios trabajos con carismática actuación, visita Seúl, Seochon, donde viven las modas antiguas.

El 28, `` Sik Hee-man Baek-mi Travel '', que se transmitió el 28, Dodo Ji-won del ballet nacional apareció como una `` belleza conservadora '' que no ha cambiado con el tiempo.

Expresó su expectativa y dijo: "He estado en la aldea Seochon por primera vez".

Desde cuencos de arroz con sabores de temporada hasta abundantes cuencos Hansang con cilantro hecho a mano, presentó varios encantos de Seochon.

Gourmets Heo Young-man y Do Ji-won se dirigieron al sabor del puerto de Tongyeong en el centro de Seochon.

Disfrute de la sopa de ostras original al estilo de Tongyeong en un tazón de ostras de Tongyeong cuidadosamente seleccionadas por el propietario de Tongyeong.

Do Ji-won, quien se encontró por primera vez con costillas asadas por primera vez, gritó "¡Pase visual!" E hizo reír a la escena.

Kimchi, que está lleno de fino rábano-dongchimi de Honggat y un ginseng de gran tamaño, llamó la atención de dos restaurantes.

En particular, el joven Heo Youngman del restaurante dijo: "Quiero empacar a Kimchi por separado".

También toma medidas para visitar el restaurante escondido de Park Chan-il, un chef y un amigo cercano.

El restaurante que el famoso chef amaba difería de la clase de las guarniciones.

Puedes hacer un tazón de arroz con solo freír Jeolla-do, kimchi recién hecho frito y condimentar con patín.

El gourmet Kim Heo-man, que probó gimchichi, dijo: "Es una falta mantener el sabor picante como el kimchi recién bañado de un año".

El marisco fresco de temporada Hansang, que no está en el menú, es otra atracción de esta casa.

La pastinaca de Cheong y el hueso masticable cocido al vapor en el hueso, vestido con huevo antes, dijo Do Ji-won, "Mi madre sabe".

Visite el borde de Seochon Alley, una casa de costillas que ha estado en funcionamiento durante más de 20 años.

Do Jiwon "No conocía la alegría de comer debido al control de peso cuando era joven. Ahora estoy feliz de poder comer tanto como quiera sin preocuparme", dijo, "Costillas de cerdo" Mukbang es mi favorito.

Posteriormente, "es el final para terminar el estofado de miso hervido", dijo.

Se revela la receta secreta exclusiva de la Maestra que revela el sabor de las costillas que llevaron a Do Ji-won a comer a la tormenta.

La actriz Do Ji-won y una deliciosa reunión en Seochon el viernes 28 a las 8 pm TV CHOSUN 'Visitante Heo Youngman'.

Do-won, por su parte, nació en 1966 y tiene 55 años.

encncnidesvi