encncnidesvi

Sugarman 3 Soran (Go Young-bae) y HYNN (Park Hye-won) ¿Cuál de los personajes principales tiene éxito en la conducción inversa?

2020-02-28 21:05:07

Ko Young-bae da un vistazo a la cosmovisión musical de Yoo.

"To You Project-Sugar Man 3" de JTBC (en adelante denominado "Sugar Man 3"), que se emitirá a las 9 pm del viernes 28, se presentará con la Convocatoria Especial 1999.

Como showman, la banda So-ran y HYNN (Park Hye-won) aparecen y juegan un papel activo.

El día, apareció el cantante HYNN, quien se convirtió en un ícono de la conducción inversa con el talento desconocido como showman del equipo de celebridades.

Yoo Hee-yeol dijo: "Estoy tan fuerte hoy. Creo que HYNN es el vocalista de la próxima generación después de 'Kim Na-bak' (Kim Bum-soo, Nael, Park Hyo-shin)".

Entonces Yoo Jae-seok dijo: "¿Quién sabía que eliminó a HYNN del programa de audición?"

El rumor de que Yoo Hee-yeol incluso se disculpó,

Por otro lado, la actuación de `` Song 0 0 Band Band '', que apareció como miembro del equipo de Jae Seok, expuso el gusto único de Yoo Jae Suk en la música.

So-run y Yoo Jae-seok trabajaron juntos en otros programas de entretenimiento.

Ko recordó su adicción al baile y dijo: "Yoo Jae-suk está loco por BPM. Me llamaba todos los días y me pedía que lo hiciera más rápido y más emocionante".

Soran y HYNN cautivaron a la audiencia con el escenario perfecto y la hermosa charla.

HYNN fue elogiado por el equipo contrario por su excepcional habilidad para cantar.

De la agitación y HYNN, el héroe que tendrá éxito en el reverso del siglo XX en 2020 se puede encontrar en JTBC 'Sugar Man 3', que se transmite a las 9 pm del viernes 28.

encncnidesvi