encncnidesvi

Parque Itaewon Klaas Seo-jun Kim Da-mi Kim Jae-myung

2020-02-28 21:45:09

'Itaewon Class' te llega con una historia más interesante.

En la tarde del 28, se realizó una conferencia de prensa para el drama de JTBC "Itaewon Class" en el Hotel Stanford en Mapo-gu, Seúl.

A la conferencia de prensa asistieron Park Seo-jun, Kim Da-mi, Yoo Jae-myung y Kwon Nara.

Basado en un webtoon del mismo nombre, 'Itaewon Class' es un drama sobre la insistencia de los jóvenes y su unión en un mundo irracional.

Park Sae Loi, Joy Seo y Kwon Na persiguen sus valores y libertades en las pequeñas calles de Itaewon, centrándose en Pocha, una sola noche.

Park Seo-joon es el joven heterosexual imparable 'Park Sae-roy' que aceptó al Itaewon como uno, Kim Da-mi es un sociopath Joyser muy inteligente, y Jae Jae Myung es el autor de Jang Dae-hee, un autoritario que dirige la gran compañía, Zhangjiagang.

Jugó el papel de 'Osua', un conflicto entre su amigo Park Sae-roy y su esposa casada.

'Itaewon Class' es amado por la historia de una historia sólida y personajes únicos.

En el día, Yoo Jae-myung dijo sobre la razón del aumento de la audiencia.

"Creo que viviré como quiero ser".

Kwon y Kim, la historia más rica que el webtoon original, eligieron personajes tridimensionales como el secreto de la popularidad.

Finalmente, Park Seo-jun dijo: “Hay muchos dramas y muchos dramas con composición y tema similares.

Sin embargo, creo que el color del drama es diferente dependiendo del personaje.

"Itaewon Klas" cree que el encanto de los personajes únicos y los eventos que crean es la clave para las altas calificaciones ".

Los actores también recordaron sus pronombres y escenas.

Park Seo-jun dijo: “También estoy aprendiendo, viendo las creencias de Park.

En particular, la frase, "Quiero vivir una vida donde mi tema principal no está prestando atención". Sigue siendo.

Creo que estoy creciendo a través de uno nuevo ".

Mencioné la escena con Son Hyun-joo, quien apareció como este padre.

"Hay una escena en la que Saroy se comunica con su padre," ¿Cómo es el sabor del alcohol "y" Dalyo ".

Vi este diálogo y gané confianza en el drama.

La escena me vino muy bien ".

Kim Da-mi siguió la escena en la que Joyseo derrama lágrimas cuando simpatiza por primera vez frente a Park Sae-roy.

"Creo que es una escena de amor", explica.

En el primer episodio, Kwon retomó una escena en la que Oh Soo corrió a la entrevista universitaria.

Él dijo: “Las manos de Park son ayudadas, Sua está enraizada.

Al mirar esta escena, Sua vivió una vida subjetiva y quería imitarla ”.

Yoo Jae-myung dijo: “El triángulo de Sua-Ess-Saroy es interesante.

Me pregunto qué pasará en el futuro y espero que los dos estén bien.

Ma'hyun, una familia transexual de 'noche soltera', también disfrutó de la escena del club.

"Parece que el encanto de la familia" noche de deshielo "se ha fundido en la escena".

El punto de observación en el futuro también fue ligeramente fantasma.

Yoo Jae-myung puede esperar cómo se resolverá la confrontación entre 'janga' y 'castaña'.

Mirando el guión, me arrodillé y admiré.

Puede esperar lo suficiente ", dijo Kwon." Aquellos que hayan visto el drama se preguntarán sobre la elección de Sua.

Espero que puedan ver lo que Sua elegirá entre Park Sae Lo y 'Jangga' ".

Kim Dae-mi dijo: “A medida que pasa el tiempo, la relación entre los personajes se diversifica.

"Es un punto de ver cómo aparecerá el nuevo programa en la confrontación con el presidente".

Ver el crecimiento de cada uno de estos personajes también será un punto de observación divertido ".

Finalmente, Park Seo-joon explicó sobre el compromiso de calificación de la audiencia.

Anteriormente, "Itaewon Class" anunció su compromiso de audiencia a través de una presentación de producción.

Los actores se comprometieron a crear un lugar de encuentro con los espectadores al ejecutar un carruaje diario de "noche corta".

Sin embargo, el evento fue interrumpido después del brote de Corona 19.

Park Seo-joon dijo: “Es una situación que debemos superar juntos.

Los compromisos existentes se volvieron difíciles cuando varios eventos fueron cancelados.

Expresaré gratitud de otras maneras ".

“Lo más importante es que esta situación termina pronto.

Creo que superaremos este proceso porque es nuestra gente.

Haré todo lo posible para darte un poco de placer en esta situación.

Ojalá pudiera volver a hablar sobre devolver el amor que recibí de alguna manera ".

Mientras tanto, 'Itaewon Class' se transmite todos los viernes a las 10:50.

encncnidesvi